[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
@Jagang yo que se, la tenía ahí desde hace eones, y aunque hace poco ya me avisásteis... pensé que sería por ser la típica película adolescente y a mi cosas como Los Juegos del Hambre o El Corredor del Laberinto me gustaron bastante.

@yopmoi yo también me la tragué en el cine... y la película de los Power Rangers también sisi
Cita
(10-07-2016 14:39)JuanmaNPI escribió:Maricones, como no había foro me he visto obligado a pasarme un juego y ver 4 o 5 películas en el tiempo que hubiera perdido por aquí haciendo nada sisi

En fin, pongámonos al día, este finde ha sido de perreo y ver cosas pendientes y hevisto:

- Maggie: He leído a más de uno calificándola de basura. Yo ya sabía a lo que iba y la he disfrutado mucho. Creo que aquí el Chuache más que como reclamo juega en su contra, porque no es un papel en que uno esperaría verlo. Igualmente me ha gustado verle en un papel que se salga de la acción y/o comedia y ver que, sin ser un actor de oscar, cumple perfectamente. La historia es bastante simple pero creo que está bien contada. La fotografía me ha encantado y la BSO, que me la esperaba nula, es muy escueta pero acompaña perfectamente.

Por lo demás el contexto me ha parecido interesante, distinto a la típica película de zombis que es más bien como una película de desastres, aquí la cosa va lenta y controlada.

- La Quinta Ola: Oh dios oh dios oh dios... que mala es XD Pero bueno, al menos entretiene algo, pero los momentos "pero que coj..." se suceden a lo largo de toda la película. No se si el libro estará mejor llevado o que, pero en la película no. A parte, predecible como pocas... hay ciertos actores que son un destripe con patas, conforme los ves ya sabes quien es el bueno, quien el malo, quien el traidor y cual el giro argumental. Y este caso es un caso claro de ver la cara aparecer a un personaje y saber ya quien es quien y qué esta pasando una hora antes de que se desvelen las supuestas sorpresas y giros de turno.

- El Último Cazador de Brujas: Supuestamente iba a ser una peli tan mala al menos como la que comento justo encima... pero no, esta me ha gustado bastante. No es ninguna virguería pero creo que está bien llevada como película palomitera. La ambientación sobre todo, me ha encantado, me ha recordado a "Constantine" por momentos.

- La Cumbre Escarlata: Predecible es poco. Otra que nada más ver cierta mirada de ciertos personajes ya sabes toooodo lo que va a pasar. Aún así al contrario que con La Quinta Ola, en esta se disfruta el rato que echas aunque la supuesta intriga que pretende ofrecer no exista por ningún lado.

- PAN: Uffff, ya me cuesta digerir la reinvenciones de personajes. Si consiguen intrigarme al menos voy con la mente abierta, pero en este caso es fallida para mi. La fotografía, los efectos, la banda sonora y el sonido están muy bien hechos, pero luego ni la historia ni el desarrollo consiguen atraparme, es más, por momentos me repele bastante. Algún otro momento sonrojante y, bueno, cada momento que alguien vuela canta a CGI por los cuatro costados.

Mmm creo que no me dejo nada.

Menuda selección, lo que hace tener mono de foro XD

Yo también estaba fatal, me he visto la última de Adam Sandler The Do-Over. Mala es poco santa
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(10-07-2016 15:41)goshe escribió:Menuda selección, lo que hace tener mono de foro XD

Yo también estaba fatal, me he visto la última de Adam Sandler The Do-Over. Mala es poco santa

Al final no ha ido tan mal la cosa, oye, que al menos Maggie y El Último Cazador de Brujas me han gustado bastante. 

Peor es lo de ahora que mientras escribo tengo puesto Palmeras en la Nieve, eso si no me estoy enterando de nada, igual hasta está bien y todo, pero me tenían tan rallado en el colegio las niñas con la BSO de Pablo Alborán que no puedo...

The Do-Over... mmm bueno, a mi Adam Sandler siempre me entretiene.
Cita
YO me reí incluso con los ridículos 6, pero es que esta no hay por donde cogerla. Facepalm
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
@JuanmaNPI
Yo vi La 5ª ola porque era un tema que siempre me atrae. Luego ves el desarrollo y  Facepalm
Engaña mucho si lees la sinopsis.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-07-2016 16:04)JuanmaNPI escribió:The Do-Over... mmm bueno, a mi Adam Sandler siempre me entretiene.

La vi hace poco y vaya fracaso más absoluto. Es casi peor que Pixels. Casi.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ostras lo que os leo de Do-Over. Me gusta Sadler pero me habeis dado miedo. Aunque con sus anteriores Pixel y Ridiculus 6, ya me espero poco de él.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ha habido casos de suicidio después de ver la quinta ola.

La base promete, pero ya. El resto es broza.

Ayer vi 10 Cloverfield Lane y si bien el desarrollo es entretenido, fue llegar al final y...

roto2

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Cita
La última película que he visto en el cine fue The Conjuring 2. En general soy una adepta del género de terror y aunque sean malas siempre me gustan; en este caso, estando quien está detrás, debo decir lo obvio. Sí que es verdad que quizá esperaba un final diferente
Yo pensaba quería que Ed muriese al final dejando a una Lorraine solitaria y sufridora. Sí, ya sé que en la vida real eso nunca ha pasado y tal pero tengo una fijación con los finales "tristes".
pero me ha gustado igualmente. Quizá también haya influido en mi experiencia que estaba en la mejor sala del cine y que justo detrás mía se sentaron dos señoras muy mayores que, anteriormente en el ascensor, me dijeron que les encantaba uno de mis tatuajes. Espero no sonar demasiado clasista ni nada por el estilo, pero no se me hace algo habitual ver a señoras de 70-80 años viendo películas en el cine, mucho menos de este género, y con una mentalidad tan abierta hacia las modificaciones corporales; eso hizo que mi día mejorase en muchos sentidos xD

Ahora estoy a la espera de ver Dory en casa, ya que no quiero que me molesten los padres de ningún niño en el cine, y ya en mis vacaciones iré a ver seguro Escuadrón Suicida, Nunca Apagues la Luz y Star Trek.
Cita
La torre de suso
Creo que es la 4ª vez que la veo pero es que me encanta. "Comedia" española de Javier Cámara que trata sobre la vuelta a casa de un exyonky de los 80 al entierro de un amigo de la pandilla que ha muerto por tema de drogas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues anoche vi por primera vez Batman vs Superman, no puedo juzgarla igual que cuando salió porque me he visto directamente la versión extendida que arregla todo el desastre que se supone que era la versión de cines

Bueno, me ha gustado bastante, no voy a decir que es una obra maestra pero tampoco puta mierda. Quizás lo peor es sin duda las dos primeras horas, que aunque tienen sentido y sirven para preparar la trama creo que se podria haber contado en menos tiempo, aun así el ultimo tercio de la peli es un no parar de acción a saco, cosa que se agradece

Pues eso, buena a secas, le doy un 7
(Ultima edición: 11-07-2016 10:38 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Hay versión extendida sin haber salido en aún en dvd?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)