[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(13-11-2015 20:29)Ricardo escribió:American Ninja 2, conocida en España como El guerrero americano 2. Si hace unos meses comenté que la primera me pareció una maravilla dentro de su género, esta es igual de buena, o puede que incluso mejor. Desde el primer momento ya te meten en el más puro ambiente de cine de videoclub ochentero, caspa tan buena que la puedes esnifar como coca. Comedia involuntaria. Ninjas. ¿He dicho ya ninjas? Ninjas increíblemente incompetentes tratando de capturar a┬áMichael Dudikoff y fallando una y otra vez.┬áUna pelea en un bar que me recordó a las películas de Bud Spencer y Terence Hill. Y una pelea final espectacular, que me arrancó un par de carcajadas y algún aplauso.

En resumen, el tipo de cine al que intenta homenajear Kung Fury, pero se queda demasiado exagerada y artificial. Esta es pura y verdadera, como un episodio del Equipo A mezclado con una película de Bruce Lee. Huele al videoclub de la esquina, donde alquilabas los VHS junto con unas bolsas de patatas sabor jamón y cocacola de dos litros. Y después te ibas a las Recreativas Martín a jugar a Double Dragon o a Dragon Ninja┬ápara desfogarte.

Hay que verla.

[Imagen: American-Ninja-poster-21.jpg]

Te juro que te leo y me entran ganas de llorar de la emoción. Por un leve momento ha sido como si pudiera volver al videoclub de la esquina a alquilar alguna película aleatoria guiado por la carátula y la cutre sinopsis trasera y pudiese efectivamente, esa misma tarde/noche, ir a quemar 20 duros... ¡¡20 durazos!!, a los recreativos, al Double Dragon, al Dragon Ninja e, incluso, al Final Fight o al primer Tortugas Ninja.

Mmm que coño, videoclub no tendré pero la recreativa la tengo aquí a mi espalda y también tengo un buen puñado de películas ochenteras, incluso aún con el VHS conectado... voy a desquitarme un rato sisi

Gracias  birra
Cita
yo las vi en su día en vacaciones que solian echarlas en telecinco por las mañanas. Luego cambiaron de actor y pusieron a uno moreno
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Vista la batalla de los cinco ejércitos en versión extendida y ¡Caracoles! Que me ha gustado. Si, me sobran muchas escenitas de mierda del elfo rubio, pero al final estas tres películas me han dado excelentes ratos como amante de la fantasía y las cosas mágicas. La verdad es que la película es rellenaco puro y duro, así lo digo, porque la trama de Smaug que puede durar ¿20 minutos, media hora? Todo lo demás, la batallita, con ese momento amuermante en el que se juntan todos los contendientes a la puerta de la montaña y hablan y hablan y hablan y hablan y hablan.........pero leñes, que ya digo que me ha gustado, que a mi estas cosas de fantasía heroica me ganan a poco que se hagan bien y aquí se ha hecho bien AUNQUE la cosa sea mejorable. Al final, la trilogía ha sido una mierda como adaptación pero muy chula como pelis fantásticas.
Cita
El médico.

Me ha gustado, pero esperaba mucho más. La idea y la historia está muy bien, pero la ejecución... estoy hasta la polla de Hollywood y sus frases y situaciones tópicas a más no poder, estoy hasta la putísima polla. Consiguen que me salga de la película.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(15-11-2015 10:39)Pei escribió:El médico.

Me ha gustado, pero esperaba mucho más. La idea y la historia está muy bien, pero la ejecución... estoy hasta la polla de Hollywood y sus frases y situaciones tópicas a más no poder, estoy hasta la putísima polla. Consiguen que me salga de la película.

Esto sí que va a sonar a tópico...
Léete el libro si no lo has hecho. Mucho más realista en todo (el final de la película es bastante dulce en comparación XD )
En general es una película entretenida, pero parece que de un libro relativamente pausado querían sacar El señor de los anillos.

Y comentar que tengo un mal recuerdo de la película. Fui a verla al cine y me partí una muela con las palomitas. La odio desde entonces.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me cago en dios tío, de qué estaban hechas esas putas palomitas? XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Una puta palomita de estas que la semilla no se abre y claro, al coger un puñaete cogí una semilla de esas y mordí con toda la confianza y de tal forma que uno de los picos de la muela hizo "clack". Se arregló con un pequeño empaste y una especie de protésis, algo así como 50 euros de dentista XD
Pero vamos, y en resumen. No he vuelto a comer palomitas XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-11-2015 20:29)Ricardo escribió:American Ninja 2, conocida en España como El guerrero americano 2. Si hace unos meses comenté que la primera me pareció una maravilla dentro de su género, esta es igual de buena, o puede que incluso mejor. Desde el primer momento ya te meten en el más puro ambiente de cine de videoclub ochentero, caspa tan buena que la puedes esnifar como coca. Comedia involuntaria. Ninjas. ¿He dicho ya ninjas? Ninjas increíblemente incompetentes tratando de capturar a┬áMichael Dudikoff y fallando una y otra vez.┬áUna pelea en un bar que me recordó a las películas de Bud Spencer y Terence Hill. Y una pelea final espectacular, que me arrancó un par de carcajadas y algún aplauso.

En resumen, el tipo de cine al que intenta homenajear Kung Fury, pero se queda demasiado exagerada y artificial. Esta es pura y verdadera, como un episodio del Equipo A mezclado con una película de Bruce Lee. Huele al videoclub de la esquina, donde alquilabas los VHS junto con unas bolsas de patatas sabor jamón y cocacola de dos litros. Y después te ibas a las Recreativas Martín a jugar a Double Dragon o a Dragon Ninja┬ápara desfogarte.

Hay que verla.

Joder, me he emocionado y todo, que grande.  adorar adorar adorar
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
The Cabin in the Woods. la tipica-atipica peli de terror, orientada en parte al humor y un con final que es un desfase. Muy recomendable.
Cita
Terminado el episodio VI de Star Wars. Ahora a esperar un mesecito para el estreno del VII.

Me gustaría pedir recomendaciones de comedias románticas. Hemos visto muchas así que no será fácil, pero por pedir que no quede.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(15-11-2015 13:21)chente escribió:Terminado el episodio VI de Star Wars. Ahora a esperar un mesecito para el estreno del VII.

Me gustaría pedir recomendaciones de comedias románticas. Hemos visto muchas así que no será fácil, pero por pedir que no quede.

Comedia romántica tontaca pero que me gustó la del Adam Sandler con Drew Barrymore, es que se van de viaje a África... no recuerdo el nombre.

Bueno, yo acabo de ver Pixels. La película es mala, no nos vamos a engañar. Es más, diría que sabían que estaban haciendo una mala película, con situaciones vergonzosas y tópicos a reventar... pero se han preocupado solo de los guiños y del tema nostalgia, y a su modo eso funciona. Así que a cierto nivel la he disfrutado. Lo mejor, los títulos de crédito, como en 'Rompe Ralph'.
Cita
Yo he tenido un fin de semana algo mas cinefilo de lo normal:

Viernes: Regreso al Futuro: No puedo decir nada que no sepais sobre ella.
Sabado: Horrible Boses 2: Me gusto mas la primera pero esta es entretenida y aunque empieza regular va mejorando. Estaba con gripe y me apetecia algo ligero y gracioso.
Domingo: A la caza del octubre rojo: Nunca la habia visto entera (hoy realmente tampoco ya estaba empezada pero casi al principio). Gran pelicula y con la fama que merece.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)