[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
#1
Heart 
Cita
Venimos de aquí -> http://33bits.es/foro/index.php?topic=21696.0
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Por cierto que justamente the raid 2 ya está doblada al castellano. La semana que viene me pongo con ella, que la primera parte seguramente sea lo mejor que haya visto en cine de acción este año y buena parte de los anteriores
#3
Cita
Los puentes de Madison
Muy bonita historia, muy buen desarrollo y bien contada, no se me ha hecho pastelosa salvo por alguna escenilla de besuqueo un pelín mas larga de lo necesario.. La fotografía es espectacular, me ha parecido sorprendente.
#4
Cita
Lucy: Un despropósito total. No hay más que decir.

13 Asesinos: Una película de acción con una puesta en escena cojonuda y buenas escenas de acción pero que no ofrece nada nuevo. Aún así la peli se deja ver.

El infierno del odio (Tengoku to jigoku): Kurosawa se saca de la manga una de las mejores películas policíacas que he tenido el placer de ver. Mantiene un nivel de tensión muy alto, sobretodo en la primera mitad de la película, enfrentando al protagonista, el Señor Gondo (Toshiro Mifune), a un dilema moral terrible. En la segunda parte se nos muestra una investigación policial genial: Realista, minuciosa, efectiva pero nada efectista.

Todo esto llevado a la vida por unos actores que hacen un trabajo genial, dejando atrás esas sobreactuaciones de las películas de samurais de la época, actuaciones sobrias, dramáticas cuando tienen que serlo y siempre convincentes.

Como no me gusta escribir de más para no joder la experiencia a nadie, lo dejo aquí y os la recomiendo a todos.

PD: Esto es una peli policíaca y no el mojón de El niño, que por si no os había quedado claro, es una puta mierda.
#5
Cita
Hoygan, esta tarde seguramente vaya a ver Interstellar por tercera vez, ¿es muy grave? roto2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#6
Cita
Yo quizás vaya a ver la del Hobbit, pero con esta niebla y rasca lo mismo voy a las 4.


Guardianes de la galaxia

Está bien. De tanto leer sobre el pelotazo que dieron y ponerla por las nubes esperaba casi un peliculón como suele ocurrir en estos casos, pero bueno, poca queja porque a pesar de durar dos horas entretiene toda la película y rara es la escena de diálogos o acción que no tiene un chispazo, incluso en los créditos. La primera parte de la película me gustó más, hasta que salen de la nave-cárcel y el prota le mete fichas con la música (aunque los primeros minutos den mal rollo y creo que no era necesaria esa escena con la madre).
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#7
Cita
Pues el otro dia me invitaron a ver el hobbit la batalla de los cinco ejercitos y la vi por segunda vez. Y oye, me gusto mas que la primera vez...
[Imagen: firma-1.jpg]
#8
Cita
Nadie ha visto aun Big hero 6? Tengo muchas ganas de verla y me ha dicho que es la mar de divertida, pero quería más impresiones.
#9
Cita
Vais a ser expulsados todos inmeditamente como no os pongais ahora mismo con el "maraTRON", que consiste en ver Tron original, Tron Legacy, y la serie de Tron Uprising.

Al que ademas de eso se pase hoy mismo el juego de Tron Evolution (version PS3, por supuesto), le concedere un cargo de moderador en mi nueva cupula.

End of line.
#10
Cita
(27-12-2014 18:46)Rosstheboss link escribió:Por cierto que justamente the raid 2 ya está doblada al castellano. La semana que viene me pongo con ella, que la primera parte seguramente sea lo mejor que haya visto en cine de acción este año y buena parte de los anteriores

Es brutal, pero te recomiendo encarecidamente que la veas en VO con subtítulos. Ya sabemos todos cómo son los actores de doblaje al trabajar con asiáticos.

Me gustó más la primera, eso sí. Aunque la 2 tiene cada escena que es para reverenciar tu televisión, como la pelea del barro o la persecución en coche adorar
#11
Cita
(28-12-2014 13:38)Belegur link escribió:Vais a ser expulsados todos inmeditamente como no os pongais ahora mismo con el "maraTRON", que consiste en ver Tron original, Tron Legacy, y la serie de Tron Uprising.

Al que ademas de eso se pase hoy mismo el juego de Tron Evolution (version PS3, por supuesto), le concedere un cargo de moderador en mi nueva cupula.

End of line.

Yo estoy ya con la serie.
Cuanto dura el juego? No lo recuerdo de las otras 25 veces que lo he pasado.
[Imagen: firma-1.jpg]
#12
Cita
Pero... ¿El Tron de PS360 no era un pufo?

Por cierto, ¿conocéis Tusk? Parece una ida de olla, pero necesito ver esa mierda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)