[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Dobleposteo porque hoy ha tocado Dune parte 2

Era dificil conseguirlo pero si la primera peli era buena, esta la supera en todos los aspectos, es cierto que cambian cosas respecto a los libros (según me ha contado un amigo, yo ni me los he leido) pero sigue siendo un auténtico despliegue visual y sonoro. Esta segunda parte muestra toda la acción y épica que le faltaba a la pimera mostrando una guerra que se cuela entre mis favoritas de la historia

Deseando ver la tercera parte si es que la hay, aunque la continuidad de Denis Villeneuve está en peligro y eso me preocupa bastante, si hay Dune 3 no concibo que la haga otro director
(Ultima edición: 02-06-2024 23:42 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
(02-06-2024 03:34)sonicsaiyan escribió:Bueno pues ya tocaba la película de moda, la mesita del comedor, y admito que aquí el problema han sido mis propias expectativas que han jugado en mi contra porque esperaba muchísimo más de lo que realmente es. Sí, el planteamiento seguramente sea lo más jodido que he visto en mucho tiempo y el final es asfixiante y estalla como una bomba, pero el resto de la peli se puede considerar como metraje de relleno porque desde el primer momento sabes que la peli va a acabar como acaba, tan solo te quedas esperando a que pasen los minutos hasta que llegue el momento que sabes que va a llegar.

Pero no le voy a quitar mérito, la película no afloja la tensión en ningún momento y las actuaciones son increíbles (al menos los de la pareja protagonista, el resto meh) y demuestra que con una idea así de simple se puede hacer una historia de terror psicológico cojonuda
Es que han hablado de ella demasiado, yo la vi antes del revuelo por que vi en el trailer la primera escena que parecía de humor incómod y me encontré con semejante angustia inesperada, me sorprendió y me encantó.
Cuando mas he disfrutao de las pelis es cuando no sabía nada de ellas, yo procuro no ver trailers ni nada salvo contadas excepciónes.
Van a estrenar la tercera parte dentro de poco, recordé lo que me gustó la primera y me ha dado en un volado por ver la segunda de Puñales por la Espalda, la cebolla de cristal. Tengo que decir y digo, que me ha decepcionado mucho. La primera era muy entretenida, pero pierde mucho potencial al reducir al culpable rapidamente a unas pocas personas, frente a jugar con todas ellas. Aquí la cosa se lleva más a lo triller, más movida, y hasta hiperbólica. Y es esa hipérbole lo que le pasa factura, porque cuando ya se va desmadejando todo, y se ha jugado bien con las diferentes líneas en el tiempo, la resolución me parece tan pasada de vueltas que me ha importado un churro. No es haya estado pasando el momento de mi vida con la peli, pero cuando ya todo se echa a andar a patadones a lo Javier Clemente, termino sudando de la peli. Una pena, que tiene sus cosas chulas como cine de entretenimiento y aventurejas.
[Imagen: 49599.png]
Shaolin Soccer

Vista por 2°vez. La primera vez que la vi fue hace como 20 años.

Tan disfrutable como la primera vez.

Captain Tsubasa + Matrix + Peli de Artes Marciales clásica.

https://www.youtube.com/watch?v=7hyt0ClX...b2NjZXI%3D
(Ultima edición: 14-06-2024 22:35 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]

No sé mu bien que tié que ver ese vídeo con las películas que vamos viendo sisi

Pero me has abierto el gusanillo para volver a ver Shaolin Soccer, que creo que solo la he visto una vez de un ripeo muy flojo de DVD, cuando ahora el señor Torrent me dice que hay ripeos de Blu-Ray muy respetables. Vamos con ella, que de paso, debería ponerme con más cosas de Stephen Chow, que solo he visto esta y Kung Fu Sion.
Pues mira, aunque he conseguido una versión muy buena del blu-ray de Shaolin Soccer, al final me he puesto con el que pone en la wiki es el último trabajo de Stephen Chow como director, de 2016, llamado The Mermaid. Y diría que es una versión muy suya del cuento o la película de Disney, supongo que más lo de Disney por ciertas referencias en la historia y visuales. El caso es, sin ser lo más explosivo del mundo, me ha gustado su combinación de cachondeo, diseño visual estrafalario, momentos WTF, y también momentos serios, crudos, y hasta crueles. No es una super-recomendación, pero creo que merece la pena verla.
Pues vista de nuevo la película de Miss Peregrine y el hogar para niños peculiares o como sea su título en castellano. En 3D y doblada en mi minicine. La he disfrutado mucho por el 3D y verla en condiciones... para mi ya menos del minicine es no-digno, y es lo que me jode... me tengo que montar uno en USA... pero allí estoy de alquiler... merde, merde muy gorda. Por otro lado verla doblada ha sido... raro... como que no me encaja... no sé... Pero el 3D me ha hecho recordar la oportunidad perdida que hemos tenido... en fin, igual con el tiempo vuelve pero por lo pronto nos perderemos películas que hubiesen sido gloriosas como Dune 2, Dragones y Mazmorras, posiblemente Avatar 3... en fin.
Fuimos al estreno de Del Revés 2. La verdad que pasamos un rato superentretenido. Potencian el tema de las emociones y tiene momentos muy divertidos, estas nuevas emociones no pasan desapercibidas, pensaba que sobrecargarian un poco la parte humorística de la película pero consiguen reforzarla sin resultar cargantes. Merece la pena, tiene momentazos que solo pillaremos los adultos y los niños disfrutarán por igual, creo que han sabido contentar a todo tipo de público.
Vista The sadness, una de mis pelis pendientes. Para que el impacto sea mayor lo mejor es verla sin saber nada de ella, pero como es una peli demasiado dura de digerir como para enfrentarse a ella a ciegas hablaré un poco de ella en el spoiler, sin destripar nada importante de la peli salvo la sinopsis principal

Spoiler :
Se trata de una peli taiwanesa del año 2021 (y recalco el año porque es muy importante en el contexto de la peli) que trata sobre un misterioso virus desconocido que se descubre y la gente se empieza a infectar, pero los efectos del virus van más alla de lo que nadie se pueda imaginar.

Como ya dije, siendo una peli del año 2021 y tratando sobre un virus es muy fácil hacer paralelismos con el tema del covid, pero esto sirve únicamente como contexto para desarrollar una de las pelis más extremas y enfermizas que he visto en bastante tiempo. Porque se trata de una peli gore, muy gore, pero de este tipo de gore de los de galones de sangre por cada miembro amputado, y además es jodidamente retorcida, con situaciones que harían vomitar a una cabra como se suele decir

Pero curiosamente, bajo toda esta capa de violencia desmedida y disfrute para los fans del body horror, subyace una trama que habla sobre la propia naturaleza humana, sobre el comportamiento de la gente en momentos de crisis, el negacionismo y críticas al gobierno a la hora de lidiar con estos temas

En fin, no es una peli que me vaya a cambiar la vida ni colocarse entre mis favoritas, pero ha resultado ser mucho mejor de lo que me esperaba de ella y seguramente la recordaré con el paso de los años
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Vista Galaxy Quest (Heroes fuera de Orbita).

Para ser una película parodia, tiene muy buenos valores de producción.

Sin ser peliculón, cumple y entretiene.
Esa la vi hace un par de meses, a mi me entretuvo y me eché unas risas.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)