[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(20-03-2023 10:28)Rosstheboss escribió:Pues cayó en el cine local Almas en pena de Inisherin, que me ha gustado bastante a pesar de alguna cosa que... A ver, la premisa es sencilla ¿Que pasa cuando vives en una isla de mierda donde no hay mucho que hacer? Que te aburres ¿Que ocurre cuando te aburres mucho todos los días? Que le das vueltas a la pelota ¿Y que pasa si le das muchas vueltas a la pelota? Que se va creando una escalada por momentos cómica, por momentos dramática, y por momentos absurda. No profundizo más en el argumento porque la película es tan especialilla que creo merece la pena saber lo justo de ella. La alegoría es clara, la última escena la deja botando y al pie además, pero el desarrollo tiene algún punto que me sacó del mismo, aunque comprendo por qué se hace lo que se hace. Colin Farrell, Brendan Gleeson y Kerry Condon -curioso apellido sisi - hacen unas actuaciones soberbias, destacando la enorme capacidad emocional de Farrell, que llega a poner las cejas en 'triángulo' cuando todo lo que está viviendo le supera y apena. Y la fotografía, paisajes e iluminación son de puta categoría encima.

Le tengo unas ganas tremendas a la peli, no se por que no la pusieron en los cines a los que suelo ir y me quedé con las ganas, desde que vi el primer trailer me pareció que tenía algo especial.
Si tras los Oscars no la reponen, tendré que buscarla de contrabando..

Por cierto me puse a ve con mucha ilusión El imperio de la luz por que la dirije el jodido Sam Mendes y me dejó un poco frio, si bien es buena peli parece que no acaba de arrancar.
Y tenía el recuerdo de que Good Bye Lenin era la puñetera ostia o eso me pareció cuando la vi hace un porrón de años y me la quise volver a ver, pero vaya palo me he llevao, si bien la idea me sigue pareciendo muy interesante, la peli se me hizo aburridita.
(Ultima edición: 21-03-2023 14:30 por Revoc.)
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Arrietty y el mundo de los diminutos: La verdad es que no he visto muchas pelis del estudio Ghibli como para poder comparar pero solo hay que ver unos pocos minutos para darse cuenta de que rebosa calidad por los cuatro costados, la animación es fantástica, personajes entrañables y una banda sonora espectacular

Claro, todo eso antes de darme cuenta de que en la peli no pasa nada, o sea, literalmente no pasa nada, no hay historia, no hay conflicto y si los hay se resuelven en un par de minutos, al final acaba siendo una sucesión de escenas preciosas y poco más. Pero no le voy a quitar mérito, sigue siendo una maravilla de película
(Ultima edición: 23-03-2023 01:55 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
As bestas: o también llamada "Rodrigo Sorogoyen le pasa el rabo por la cara a cualquier director español actual". Llevaba tiempo queriendo verla y no me ha decepcionado para nada, vaya ejercicio de maestria y buen hacer que se marca el director. Actuaciones de diez, fotografía espectacular (esos planos secuencia son crema pura) y una trama y ambiente en la que se masca la tensión a cada escena. Bien es cierto que a partir de la segunda mitad decae un poco pero sin dejar de lado el buen hacer, es algo así como La chaqueta metálica a partir de la segunda mitad
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues el viernes vimos TENET, que es una sacada de chorrada del Nolan para mostrar lo buen director que es inventándose otra vuelta de tuerca al género de acción con viajes en el tiempo usando principios de la física teórica y aplicados en una fumada de película.

Más allá de eso, bastante bien. El casting me ha gustado mucho, quitando al que hace de ruso traficante de armas que no ha terminado de encajarme.

Luego hoy al mediodía hemos visto Shazam para refrescar antes de ir al cine a ver la 2, y ni tan mal, es una película que cada vez que la he visto me ha gustado un poco más. Pena que, como todo, "ha sido un sueño de Resines".

Y hace un rato hemos visto la última de Mortal Kombat... a ver, agridulce. Por un lado es la película cutre que uno esperaría de un videojuego de lucha de este tipo... pero lo cierto es que se podría hacer algo muy bueno con la franquicia y no va a ser esta ocasión. También imagino que no ha tenido éxito y no habrá secuelas, una pena porque al final, en términos generales, me ha gustado bastante como fan.
Cita
JOOOOOOODER, me han echado del cine a la media hora de John Wick 4 porque han petado los altavoces de la sala, y justo cuando comenzaba la chicha  cabezazo

Pues nada, a ver si la semana que viene hay suerte...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-03-2023 13:06)Charly88 escribió:JOOOOOOODER, me han echado del cine a la media hora de John Wick 4 porque han petado los altavoces de la sala, y justo cuando comenzaba la chicha  cabezazo

Pues nada, a ver si la semana que viene hay suerte...

No he visto la peli, iré el miércoles, pero esa frase me chirría.
Como que justo cuando comenzaba la chicha, si en esta saga no hay puñetero respiro desde el minuto 1... acabo de ver la tercera para ir fresco a la cuarta.
Cita
(27-03-2023 00:45)Revoc escribió:No he visto la peli, iré el miércoles, pero esa frase me chirría.
Como que justo cuando comenzaba la chicha, si en esta saga no hay puñetero respiro desde el minuto 1... acabo de ver la tercera para ir fresco a la cuarta.

Bueno, fue sólo a los 20 minutos. Después del final de la 3 tienen que poner las cosas un poco en perspectiva. Igualmente no se hace nada pesado, todo lo que pasa está muy bien contado y es interesante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-03-2023 15:05)Charly88 escribió:Bueno, fue sólo a los 20 minutos. Después del final de la 3 tienen que poner las cosas un poco en perspectiva. Igualmente no se hace nada pesado, todo lo que pasa está muy bien contado y es interesante.

Por cierto que pasó con el tema de los altavoces? si petaron os cambiarian de sala, reembolsarían la pasta o algo no?
Cita
(28-03-2023 20:03)Revoc escribió:Por cierto que pasó con el tema de los altavoces? si petaron os cambiarian de sala, reembolsarían la pasta o algo no?

No es que dejaran de funcionar (yo no entiendo de estos temas) pero cuando había sonido cómo de golpes/explosiones/tiros sonaba horriblemente mal, y esa fue la explicación que nos dieron.
Estaban todas las salas llenas. Nos devolvieron el dinero y a correr. Una putada con las ganas que le tenía a la peli. Hasta el fin de semana nada...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Vista Shazam Fury of the Gods y, la verdad, ni tan mal. No estará en ningún top de calidad del género pero para pasaron buen rato es bastante potable. Mención especial a la escena post-créditos que la conecta con el nuevo universo de James Gunn... no sé a qué juegan en DC mareando la perdiz, la verdad.
Cita
Bueno, @Revoc, pues ya he visto "Un hombre llamado Ove", y por tu culpa no sé si estos mocos y ojos húmedos son por la alergia o la película. La historia es claramente conocida y sin grandes sorpresas, pero como ya sabemos, muchas veces es más importante como la cuentas. Y así ese vecino cascarrabias que se vuelve a abrir al mundo, mientras recorremos su vida en sus recuerdos, sabe llegar bien hondo del corazón. Los actores son entrañables, y como no, Ove se lleva la palma. El último gestito de la película me ha puesto una sonrisa enorme.

Algo que me ha gustado es una suerte de candidez y hasta inocencia en el tono de la película, quizás por ser sueca. Porque imagino la historia de este viejo gritón que se interpone y discute con gente joven contada aquí en España, y no es que le cosan a hostias, es que lo han rajado como a un cerdo.

A ver la estadounidense más adelante, aunque solo sea por ver a Tom Hanks haciendo el mismo personaje. Y que le hayan dado el Razzie de este año como actor de reparto por su interpretación en Elvis ¡Ahora soy yo el que quiere gritar, discutir y quejarme, cabrones, herejes, hijos de perra!
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)