[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Se esperaría Marvel la baja recaudación de Quantumanía?

Y es que me parece un resultado normal. La gente se toma a Ant-Man como un heroe de 2° división por el tono de sus películas.

Y ahora que se dice que ni 4F ni X-Men estarán en la Dinastía de Kang, el futuro a medio plazo no pinta bien para Marvel.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Aprovechando que tengo el cine a siete minutos de mi casa, fui a ver Living, un remake de una película de Akira Kurosawa 'Vivir/Ikiru'. No he visto la original del 52, pero nueva versión me ha tocado la fibra. Un funcionario en el Londres de los años 50 lleva una vida gris y vacía, le diagnostican un chungo, y trata de buscarle un sentido a su vida y a ese escaso tiempo que le queda. La película es una delicia, no es tanto que se ponga a tocar la guitarra, follar, beber, arreglarse con su familia, ble ble ble... sino como todo es más introspectivo, aunque se exteriorice por ejemplo con esa amiga cómplice con la que conecta. Suavidad, grandes superficies de gris, y como los colores entran en pequeños hilos en ese océano sin ellos. Película de sutilezas, sensibilidad y silencios.

Y notaba que me dolía un huevo el cuello, cayendo luego en la cuenta que me había salido mucha pasta en las gafas. Tocaba compensar aunque solo sea por cuidar mi salud cervical, así que me puse El Velocipastor. Pueeeeeeees básicamente son colegas que tienen la idea de hacer una peli ¿Vale? Con sus teléfonos mismo, cogiendo cosas que pillan de sus casas y juntándolas a ver que sale. Además salen los padres de dos de ellos, aprovechando que uno se parece un poco a Spielberg y el otro puede pasar por chino poniéndole un bigotito de mierda. Metemos a una tía muy buena, y hacemos que su novio sea el prota de la peli, porque no se va a dejar meter mano de cualquiera ¿No? Y así tenemos la historia de un cura que adquiere el poder de convertirse en velocirraptor para luchar contra el mal... aunque se use un disfraz de tiranosaurio para ello. Atentos a la """"pelea"""" final... Joder, me ha hecho pensar que en los años buenos de 33bits, cuando este foro estaba lleno de tarados, cuando lo del servidor de Minecraft, las partidas al Age of Empires 2, el primer blog y podcast... Que nos reuníamos unos cuantos y nos forrábamos a hacer pelis con esta fórmula ¡Y mejores incluso! Pero el sueño se fue. Dura solo una hora y diez y a los veinte minutos ya se me estaba haciendo larga ¡Y aún así la aconsejo PODEROSAMENTE!
(Ultima edición: 13-03-2023 23:26 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vista El Velocipastor.

Puta Obra Maestra.

10/10
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Es que la hija de puta es una pinícula MUY GRANDE. Lo repito, hora y diez, os la ventiláis rápido mientras mantenéis toda la peli los ojos como platos. Y recordad que Ibai Llanos la recomienda también birra
[Imagen: 49599.png]
Cita
Esa mierda no sale ni en Filmaffinity
Cita
(18-03-2023 15:23)Revoc escribió:Esa mierda no sale ni en Filmaffinity

https://www.filmaffinity.com/es/film733187.html
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
https://www.latercera.com/mouse/tom-crui...the-flash/
  Tom Cruise habría visto y elogiado a la película de The Flash[Imagen: 6ORVWTRYWJHBHFSPCGLUVW5U74.jpg] 
Un reporte dice que el actor de “Top Gun” amó la cinta sobre el velocista escartala.

 
Pese a que Warner Bros solo ha revelado un acotado puñado de metraje de The Flash, durante los últimos meses no han sido pocos los medios e individuos que han elogiado a la película de DC protagonizada por Ezra Miller.
Sin ir más lejos a inicios de este año el co-CEO de DC Studios, James Gunn, señaló The Flash podría ser una de las mejores películas de superhéroes la historia.

 
Pero mientras impresiones de Gunn o el David Zaslav, el CEO de Warner Bros Discovery, pueden venir muy de cerca, The Hollywood Reporter (THR) sostiene que un nombre ajeno a ese estudio habría alabado la propuesta de The FlashTom Cruise.
Según THR, después de que Zaslav comentara casualmente que The Flash era una buena película, Cruise pidió verla y eventualmente estudio envió un mensajero al hogar del actor con la cinta que recién llegará al cine en junio de este año.

 
Mientras un mensajero esperaba para que retornar la cinta, Cruise habría visto The Flash y supuestamente habría amado la producción que también cuenta con actuaciones de Michael Keaton como Batman y Sasha Calle como Supergirl. De hecho, el rumoreado estusiasmo de Cruise habría llegado a tal punto que habría llamado a Andy Muschietti, el director de The Flash.
“Cruise estaba tan impresionado por lo que vio que poco después, se acercó a Muschietti. Fue una llamada inesperada para el director. Se dice que Cruise se entusiasmó con la película, diciendo algo en el sentido de que Flash es ‘todo lo que quieres en una película’ y ‘este es el tipo de película que necesitamos ahora’”, sostiene THR.
Hasta ahora Cruise no se ha pronunciado sobre su presunto fanatismo por la película de The Flash, pero quizás esa reacción del actor podría indicar por qué Warner Bros insisitó con el proyecto pese a las polémicas que durante el año pasado involucraron a Ezra Miller.
The Flash se estrenará en cines durante junio de este año.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Le mandaron una cinta a su casa? Ya ha que ser agarrados en plena era del blu-ray, espero que al menos fuese betamax que tiene más líneas de resolución. Por lo demás, cojo con muchiiiiiiiiiisimas pinzas esa noticia, porque DC no ve la hora de darle la patada a Ezra Miller, pero es que tienen un muerto de más de doscientos millones de dólares al que hay que sacarle rentabilidad. Y si a Cruise luego le prometes cosas, le pones facilidades para sus proyectos, le cae más porcentaje de la taquilla, pues a vender la burra.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(19-03-2023 23:29)Rosstheboss escribió:¿Le mandaron una cinta a su casa? Ya ha que ser agarrados en plena era del blu-ray, espero que al menos fuese betamax que tiene más líneas de resolución. Por lo demás, cojo con muchiiiiiiiiiisimas pinzas esa noticia, porque DC no ve la hora de darle la patada a Ezra Miller, pero es que tienen un muerto de más de doscientos millones de dólares al que hay que sacarle rentabilidad. Y si a Cruise luego le prometes cosas, le pones facilidades para sus proyectos, le cae más porcentaje de la taquilla, pues a vender la burra.

Igual Tom Cruise va a ser el nuevo Hal Jordan sisi .
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues cayó en el cine local Almas en pena de Inisherin, que me ha gustado bastante a pesar de alguna cosa que... A ver, la premisa es sencilla ¿Que pasa cuando vives en una isla de mierda donde no hay mucho que hacer? Que te aburres ¿Que ocurre cuando te aburres mucho todos los días? Que le das vueltas a la pelota ¿Y que pasa si le das muchas vueltas a la pelota? Que se va creando una escalada por momentos cómica, por momentos dramática, y por momentos absurda. No profundizo más en el argumento porque la película es tan especialilla que creo merece la pena saber lo justo de ella. La alegoría es clara, la última escena la deja botando y al pie además, pero el desarrollo tiene algún punto que me sacó del mismo, aunque comprendo por qué se hace lo que se hace. Colin Farrell, Brendan Gleeson y Kerry Condon -curioso apellido sisi - hacen unas actuaciones soberbias, destacando la enorme capacidad emocional de Farrell, que llega a poner las cejas en 'triángulo' cuando todo lo que está viviendo le supera y apena. Y la fotografía, paisajes e iluminación son de puta categoría encima.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Top Gun: una de esas películas que hoy en día es imposible de hacer (sí, ya, Top Gun Maverick y tal), no por su contenido o su trama, sino por los efectos especiales 100% artesanales, lo que ves en pantalla, los aviones surcando el cielo, las explosiones, los paisajes...todo es real, cero CGI. Da gusto ver una peli "old times" hoy día que te deja esa sensación de espectacularidad y al mismo tiempo añoranza porque no vas a volver a ver algo así
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Si estáis algo saturados de cine bélico no será Sin novedad en el frente lo que os haga volver a él con los brazos abiertos. Pero la película es bastante buena y merece igualmente vuestra atención. Alemania, guerra y tal, jóvenes ilusionados con defender su país, pero luego ya no tanto cuando están en las trincheras pasándolo pirata. Sí, esta vez una película sobre guerra y Alemania se inscribe en la primera guerra mundial, y no en la otra que tan buena fama dio al país. Lo que hace tan recomendable a esta película es la gran calidad con la que está rodada, dentro del argumento simple y conocido de 'vaya mierda es la guerra, y que mal lo pasan las personas que están en ella'. El toque cercano, casi de 'día a día' de los soldados alemanes, que además se acentuará con las tensiones en el frente y los altos mandos en los últimos momentos previos al cese del conflicto, es algo que me ha merecido mucho la pena. Y además, otra peli con fotografía de envergadura. Añadiría su recta final, que me la esperaba bastante, pero no por ello ha dejado de tocar fibra por lo bien hecha que está.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)