[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(13-09-2022 00:08)Sir_Dekar escribió:Es que eso te lo comenté antes de que hablaramos por el otro hilo del tema.

Juas, cierto, no había visto el mensaje y con el nuevo me salió el anterior y yo con el cruce de cables jajaja
Cita
Vista Dr Strange: Multiverse of Madness.

Película extraña más que nada, divertida también por momentos y donde se nota bastante el toque del Director (por momentos parece más Evil Dead que una película de Marvel).

Por el lado negativo: traer a
Spoiler :
Mr Fantastico y Black Bolt para que no le duren ni medio round a la Bruja Escarlata.

Supongo que la próxima aparición del personaje será en la próxima película de Ant Man ó ya directamente en la próxima de Avengers en 2025.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tres años después, y otra de esas películas que he pospuesto porque yes... me acordé de Doctor Sueño. Tuve suerte, ayer nadie vino a tocarme los cojones mientras buscaba una versión extendida con calidad decente, y luego ya me veía la versión de cines durante dos horas y media, porque no la encontré. Y ahí está el asunto, hubiera aceptado esa media hora extra sin problemas, lo que vi me gustó bastante. Sí tengo que decir que la premisa de gente con poderes no me resultaba tan interesante como esperaba, aunque tiene momentos muy logrados...
Spoiler :
me cago en dios que mal rollo da la cría cuando Rosie intenta leer sus 'archivadores' y aparece ella sin ojos, amén que ya se notaba que la cabrona se iba a oscurecer -¡CHISTACOOOOOOOOOOO!-
... pero llegada la parte del 'fandom' es que la disfruté con frunción. Se me hace raro que esa versión extendida, que tendrá blu-ray y ripeo desde hace años, no haya caído en mis canales habituales, pero así tengo una excusa para cuando me vea las dos películas otra vez de tirón.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Bueno, ayer vimos la de "Espías con disfraz" (creo que así la tradujeron en España). Una sorpresa, muy entretenida, sin grandes pretensiones, cumple lo que promete.

Y hoy ha caído Rocky, a ver si nos vemos la saga completa poco a poco estas semanas.
Cita
Asignatura cumplida, vista por fin Micro Men ¡Y me ha encantado! Entiendo que se retocan cosas de la realidad, pero así por encima... ¡Clive Sinclair era un gilipollas! Luego no entran en harina, pero cuando salen mujeres insinuándosele es porque se tiraba a todo lo que llevase faldas ¿No? O eso decía su fama ¡Grandes Clive y Curry! El actor que hace de Clivillo es la puta hostia XD

Venga, añado otra, Richard Linklater vuelve a la animación y la rotoscopia en Apolo 10 1/2. Un muchacho que vive cerca de la sede de la NASA en Houston recibe un encargo tremendamente extraño, que le embarca en una misión secreta que nadie conocerá jamás, poco antes de que el Apolo 11 acapare los ojos de todo el planeta. Interesante todo esto ¿No? Pues os voy avisando que es un 'slife of life' del copón de la baraja, como gusta este director. Vamos a ver la vida de Stan con su familia, su escuela, sus aficiones, sus inquietudes... solo que su padre trabaja además en la NASA. Y el narrador será nada menos que Jack Black si la veis en versión original (está en Netflix). Una película que una vez te muestra de que va a ir realmente debería haberme sino aburrido, sí habérseme hecho más lenta... ¡Y me ha encantado! La cosa es sencilla: la animación lo es todo. Podríamos ver otra Boyhood, que también me gustó mucho, y por simple comparativa, ver a otro chaval, otra familia, otra vida... Y me seguiría gustando, pero de alguna manera, se me podría hacer más bola según como me pille el día (venía de fliparlo mucho con Micro Men, para pasar a algo más de contemplar que de seguir una historia), pero es que verlo con ese dibujo y colorido, y esa rotoscopia que cubre no solo actores, programas de televisión, películas, artistas... Me ha llegado también a la patata. La recomiendo mucho, pero hay que saber lo que se va a ver.
(Ultima edición: 25-09-2022 22:56 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vista Odd Thomas.

No es una tremenda pelicula, pero entretiene lo suficiente y sirve para ver como funcionan los Arcontes y una pizca sobre el Más Allá.

[img][img]​​​[Imagen: fetch?id=326441&d=1664151983]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo acabo de ver en este domingo peliculero El Hombre del Norte, la película esa de vikingos tan psicológica y que tanta polaridad causó en su estreno. Se me hace una mezcla de Conan de 1982, el Caballero Verde (por el tema de los mitos, y alguna similitud en el peso de la corona y demases), y Shakesperare, que por algo esas dos películas se notan que beben del inglés cuyas autoría de muchas obras sigue cuestionada. De hecho el nombre del protagonista ya te lo dice todo, pero hay un apunte importante, la película se basaría en el mito danés que podría haber dado lugar a la obra del dramaturgo y del que precisamente vendría el nombre del protagonista de la obra. Que a mi me ha gustado mucho, narices, que tiene unos plano-secuencia (como los finales) y fotografía de primer orden. Ahí os dejo mi pulgar arriba por si alguien se quiere animar a verla.

Y añado otro par de pinículas: Flee es otro tesorito, otra pieza de animación muy especial. Y tiene mucha más miga que la que vamos a ver simplemente durante la película, que no es poca. Resulta que estamos ante una película con nominación a los Oscars tanto en el apartado de animación (que no ganaría, algo así nunca lo haría), como de documental. Porque aquí nos van a hablar de la historia de Amin, un personaje real que sin embargo, se 'oculta' usando con sabiduría la figura del documental con esa capa de animación. Estamos ante un afgano homosexual que, además de las penurias y la forma tan especial de presentarlas gracias a los diferentes estilos animados, sabemos que es una persona real. Que cuando veamos sus alegrías, su vida en Dinamarca, como intenta recoger los pedazos de su ser, dispersos por varios países, vemos a una persona. Es decir, el documento ya de por sí es muy humano, pero el envolverlo en animación le da una nueva capa a la forma que enriquece al fondo. Sí, todo muy gafapástico, lo sé. Pero en menos de hora y media se disfruta de esta joyita.

Y supongo que para que el peso de la pasta no me luxase una cervical, me he puesto hace un rato Ambulance, la última película de Michael Bay. Este hijo de puta nunca dejará de gustarme, y eso que el primer tercio de la película es una cámara con vida propia que se mueve como una serpiente adicta al crack, cosa que no he llevado del todo bien. Pero ha sido llegar la secuencia final, la esperable y necesaria fanfarria épica, y cuando ha aparecido el "Directed by Michael Bay", aplaudir en el salón de mi casa. Yo disfruto de la hostia de lo que hace este cabronazo, aunque se le va mucho la mano con algunas escenas. Pero aún sigo con él, y con un Jake Gyllenhaal que tampoco me falla.
(Ultima edición: 26-09-2022 18:03 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ayer Rocky II, me sigo emocionando.
Cita
Bueno, he terminado de ver la saga Rocky (a falta de ver las 2 de Creed) y he de decir que Rocky III me dejó más indiferente de lo que esperaba y sin embargo Rocky V que es la vilipendiada de la saga me pareció bastante potable, más allá del hecho de que no terminan en un épico combate en un ring. Rocky Balboa, como siempre, me parece la más emotiva y en el Top 3 para mi de la saga donde acompaña a Rocky y Rocky II.

Pero venía aquí a hablar de Muerte en el Nilo, secuela de la de Asesinato en el Orient Express que ya me encandiló en su día y con un plantel lleno de estrellas. En esta ocasión encontramos también un par de actores muy reconocidos junto con otros desconocidos, pero todos cumplen a la perfección con su papel en esta obra de época rodada y actuada como si así fuese.

Decir que me ha encantado. La fotografía preciosa, las actuaciones encajan con lo que se espera de ellas, la intriga se mantiene aunque he de decir que en este caso, y sin haber visto ni leído nada anterior, mi mujer acertó perfectamente el final y yo lo intuí en parte pero sin tanta precisión como ella. 

En todo caso la recomiendo, espero ver más producciones de Poirot enmarcadas en esta "saga".
Cita
Vista Grey Man, que sigue todos los ABC/chichés del género con solvencia y por tanto ha sido una película que he disfrutado mucho. El plantel de actores es espectacular y creo que está muy muy bien escogido.
Cita
En 2020 la película de animación de Mortal Kombat salió buena ¡Cojonuda, diría yo! Contando oooooootra vez lo del último Kombate Mortal que le queda al reino de la Tierra antes de ser aniquilado. La isla de Tsang-Tsung, y todo eso. Pero esta vez con Scorpion como figura central. Y con toneladas de sangre y casquería, algo chocante para una película de dibujitos. Pues tanto el año pasado como este, han aparecido sendas películas de la franquicia, en animación también. La segunda, La Batalla de los Reinos, no me parece tan lograda, aunque sigue usando decentemente material y personajes de los juegos, mezclando otro torneo mortal con más cosas, hasta el punto que podemos ver Dragon Ball, Godzilla, y hasta un X-Men por ahí y todo. Una flipada del quince, también muy divertida, con un punto menos de violencia, pero igualmente con mucha hemoglobina, golpes de rayos X y algún que otro fatality. A ver que tal "Snow Blind", esta vez centrada en el personaje de Kenshin, el Daredevil de la franquicia.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ayer noche buscaba una peli de no pensar mucho y metí el nombre de la que comentó Juanma en el Emule, que tampoco me quería matar a buscar en webs de torrents. Los resultados me dejaron con la boca abierta, que es lo que hay en gran medida en el contenido de los vídeos que allí me aparecieron. Me sorprendió un poco que Juanma viese este tipo de contenido, y seguramente con su esposa compartiendo sofá con él. Pero luego me di cuenta de que estaba juzgando la vida de los demás a través de las limitaciones de la mía, y me hice mejor persona al aceptarlo y aceptarme.

Luego ya busqué The Gray Man y ahí sí, ahí ya me salió la peli esa de acción de los Russo hecha para Netflix, con Ryan Goshling de prota y el anterior Capitán América como malo, y ahí sí disfruté viéndola. Cumple de puta madre con escenorras ENORMES como la de Praga, aunque quizás se me hizo pelín pretenciosa, que intenta ser más de lo que realmente es. Luego, me convenció mucho el final, que cada uno juzgue si es feliz o no, en ese punto sí han estado acertados los hermanos estos.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)