[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(06-03-2022 20:45)sonicsaiyan escribió:Está a dos pasos de empezar a decir "La PC"

Es que en realidad es "la" pc si te paras a pensar XD Al menos si nos ceñimos a lo que dice la RAE ^^U

Pero no, no digo eso aún jejeje

Pero vamos he ofrecido 0 resistencia a adaptar mi lenguaje a las necesidades de mis alumnos aquí, es lo que ellos necesitan, no les sirve de nada que me empeñe en enseñar un lenguaje en una variedad que no van a usar ni necesitar en su vida. Y de hecho me esfuerzo en hacerlo desde el comienzo. Eso obviamente deja algo de poso y luego ya me sale de forma automática a veces.

También me he dado cuenta que aquí la gente no utiliza palabrotas para hablar... curioso.

Y hasta aquí el off topic, perdonen vuesas mercedes.
Cita
(06-03-2022 13:08)Rafa escribió:The Batman 

Si esta película ha costado 200 millones algunos acabarán en juicio por robo. Película de 2 horas, dos horas y 15 convertida en una de 3. Soy el primero que le gusta el Batman detectivesco, pero aquí no es que sea el mejor detective del mundo y encima en lugar del Wayne playboy tenemos un intento de psicodrama diurno. Hay partes que son tan lentas, tan de relleno, que calan el motor, y aunque de tanto que se nota meten algo de acción más te choca, con el trailer reventando una de ellas, y son pocas.

De reparto, Patkinson bien aunque podía haberse mazado algo más para las veces que sale enseñando cuerpo (hace menos creíble escenas de sobrevivir a peleas multitudinarias a base de hostias, pero claro, venimos de lo que venimos). Catwoman pichí pichá. De los demás papeles bastante mejor los que hacen de malos que de buenos, y un Alfred que tras venir de Morgan Freeman y Jeremy Irons te dan ganas de mandarlo de vacaciones. Todos los personajes han tenido mejores papeles en anteriores películas, y las comparaciones son odiosas.

¿Es buena peli de Batman? Sí, por Gotham, a ratos la BSO, por todo el elenco de antagonistas, por ver a caras nuevas en cada papel.
En desacuerdo con prácticamente todo lo que dices.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vista Conan, el Barbaro (1982).

Uno de esos clásicos que nunca había visto completo, salvo escenas concretas en Youtube.

Película correcta, con buenos momentos de acción y una banda sonora que acompaña bastante bien. Lo peor que es muy poco sangrienta....considerando que es Conan pues un poco decepcionante ese tema.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(07-03-2022 00:41)[DNC] escribió:En desacuerdo con prácticamente todo lo que dices.

Bueno, no soy Garci analizando los grandes clásicos de la historia del cine, pero gracias por los argumentos para ver por qué piensas diferente no solo en un aspecto, sino en todos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(09-03-2022 15:40)Sir_Dekar escribió:Vista Conan, el Barbaro (1982).

Uno de esos clásicos que nunca había visto completo, salvo escenas concretas en Youtube.

Película correcta, con buenos momentos de acción y una banda sonora que acompaña bastante bien. Lo peor que es muy poco sangrienta....considerando que es Conan pues un poco decepcionante ese tema.

Nunca la habías visto... "película correcta"... ¡ES MUY POCO SANGRIENTA! Vamos a ver, que si queremos una peli de Troma, pues sí, se queda corta. Pero es la película de todas las que tiene el personaje (incluida la de Momoa) donde más sangre hay ¿Eh? O sea, lo de la serpiente, como degüella a uno de los lugartenientes de Thulsa Doom que se muere ahogado por su sangre, el mosdisquillo en la arena de combate, ¡COÑO, "Hijo mío, hijo mío"! De verdad que en el cine más comercial destinado a mover gente a salas, y del género de la fantasía (cuando aquí aún se llamaba con orgullo "Espada y Brujería" ¡Olé! ), me gustaría conocer representantes más sangrientos que esto.

En fin, Dekar..............



Y he visto The Batman, me ha encantado, no he sentido que esté alargada, la he visto bien dispuesta y funcional. Pero no me puedo extender ahola tlas la decepcción que ese mal homble me ha causado.

P.D. ni se os ocurra hacer la pardada de quedaros tras los créditos largos. Sí, hay... algo... pero os juro que no merece la pena. Bueno, o igual sí, pero en mi caso porque en la parte de "Special Thanks" salen unos nombres que me sacan una lagrimilla como lector enfermo y enfermizo del personaje durante tantos años.
(Ultima edición: 10-03-2022 01:51 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Hasta un capítulo de Vikings: Valhalla tiene más sangre derramada que en la película de Conan.

Incluso la saga de la Sociedad de Almas en el anime de Bleach chorrea más sangre (como la sangre ilimitada de Renji).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vengo de ver Batman

Sentimientos encontrados, tiene cosas que me han encantado y otras que se me han hecho bastante pesadas, no diré nada nuevo pero creo que le sobra metraje, hay escenas descaradamente alargadas que no aportan nada y le quitan ritmo, si bien siempre está pasando algo, siempre se van por las ramas, para mi al menos le sobra media hora.

Hablando de los personajes me encanta Pattinson como actor pero aquí está un poco descafeinao en algunas ocasiones, por otra parte también tiene momentos muy tensos, Catwoman casi que me sobra en la peli, no transmite nada, los malos me parece que lo clavan.

Por cierto la mejor escena de persecución que he visto en mucho tiempo, cuando el coche entra en escena DA MIEDO!
(Ultima edición: 10-03-2022 02:49 por Revoc.)
Cita
Yo también vi ayer Batman y como Revoc, sentimientos encontrados. Se me hizo larga, aunque me ha gustado. Pattinson me convence como Batman, pero no como Bruce Wayne.
Hay escenas en las que no se ve un pimiento, como la persecución que mentan arriba. Giros de cámara y desenfoques que hacen que te pierdas. También no me ha gustado demasiado que la mayor parte de la película suceda de noche, acaba cansando.
Los enemigos bien, Enigma transmite esa tensión constante que te mantiene enganchado.
(Ultima edición: 10-03-2022 16:34 por Seton.)
Cita
Nada, nada, tres horas que me ponen otra más mezclando pasado de Gotham, trama de intriga, uso inteligente de los cómics, acción y momentos como esa persecución y me la ventilo igual. Coincido que el patiño le falta chicha. Hay que entender que una parte de la presencia de Batman es ser un tío de metro noventa y cinco que con veintiséis años ya empezó su carrera con un buen tono muscular. Pero claro, en la vida real con veintiocho años que tiene el personaje en la película es complicado inflar a alguien. Algo grande es como han usado la faceta de detective de Batman, que es algo que se pasa más por alto. Claro que si los villanos hacen las cosas bien y todo les sale a pedir de boca because yes, ese Sherlock Batman también resuelve con la misma patata que ellos. ¡Que me ha molao un webo, oye!

Y también me ha molado bastante Finch. Película de ciencia-ficción que mezclaría un poquillo de "La Carretera" con "Cortocircuitos". Porque en una historia y guion muy predecibles, hay una química apabullante entre Tom Hanks, el perrete que es lo que mueve toda la historia, y un robotejo que os ganará el corazón. Buena dirección, excelente fotografía y factura visual, y te queda una película que ya digo que te sabes de corrido, pero se disfruta por lo bien hecha que está.
[Imagen: 49599.png]
Cita
A mi Finch me decepcionó por que esperaba algo mas profundo e iba con las expectativas bastante altas, obviando eso me parece una peli super bonita y entretenida, la disfruté un montón.
Cita
Pues vista por fin Maixabel. Y aunque la dirección de Iziar Bollain es correcta, echo a faltar un algo en la película. Pasa que los actores están bien a la altura de las circunstancias, unas circunstancias muy complicadas. Tosar lo volverá a bordar, pero es que Blanca Portillo está inconmensurable. No es para menos, es a la difunta mujer de Juan María Jáuregui, y aunque no conozco casi nada a la persona real, la actriz hace algo inmenso en su actuación.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vista Star Trek VIII: Primer Contacto.

Cuando pasaron esta película por TV era demasiado joven y me aburría un montón.
 
Ahora la he visto en condiciones y la verdad es una película sci-fi muy disfrutable. Tiene sus momentos lentos, pero en general muy buena película con lo del Colectivo Borg y el Inventor de la Tecnología Warp.

Nota: 8.2/10
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)