[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
El Padrino

Reestreno por 50 aniversario. Perfecta. En VOSE salvo la parte en que hablan italiano que se les ha olvidado.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Encanto: Hacía mucho que no veía una película de Disney y no recordaba por qué, cuando he visto Encanto ya me he acordado, porque son 80% canciones y 20% trama.

Quitando la pesadez de las canciones, que sinceramente ninguna de ellas es de esas que se quedan en el recuerdo, la factura técnica es excelente y es una verdadera obra de arte en lo visual, pero falla en otros puntos clave como en los personajes anecdóticos y sin relevancia o el guion que va demasiado precipitado

Me ha gustado, no lo voy a negar, pero Disney tiene pelis mejores incluso en su etapa CGI

Pd: vale, miento, llevo un rato tarareando la canción del final como un tonto sin darme cuenta
(Ultima edición: 05-03-2022 05:08 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(05-03-2022 04:58)sonicsaiyan escribió:Encanto: Hacía mucho que no veía una película de Disney y no recordaba por qué, cuando he visto Encanto ya me he acordado, porque son 80% canciones y 20% trama.

Quitando la pesadez de las canciones, que sinceramente ninguna de ellas es de esas que se quedan en el recuerdo, la factura técnica es excelente y es una verdadera obra de arte en lo visual, pero falla en otros puntos clave como en los personajes anecdóticos y sin relevancia o el guion que va demasiado precipitado

Me ha gustado, no lo voy a negar, pero Disney tiene pelis mejores incluso en su etapa CGI

Pd: vale, miento, llevo un rato tarareando la canción del final como un tonto sin darme cuenta

Ya me parecía raro que alguna no se te hubiese quedado en la cabeza xD

Yo después de verla estuve varios días con al menos varias de sus canciones en la cabeza. Yo en que lo de que no se quedan para el recuerdo no puedo estar de acuerdo, precisamente me han parecido de las mejores canciones que saca Disney desde hace tiempo, en especial Dos Oruguitas, de Yatra, que es preciosa. Y el resto, No se habla de Bruno o En lo profundo, por ejemplo, me parece que también rozan un gran nivel.
Cita
Pues en estas mañanas donde te tienes que hacer la paja rápido antes de ir a trabajar, buscando imágenes en la mente, y aparece @Revoc gracias al post de fotos <si no podéis entrar al subforo VIP se sienteeeeeeeeeeeeeeee Big Grin >, y va y recuerdo que vi El Culpable, una producción de Netflix, que él recomendó por aquí. Y digo "coño, no me ha dejado huella, pero se debería comentar en el post de cine-series" ceja

Pues es una película de estas de escenario contenido, esta vez en la figura de un ex-policía, que ha sido apartado del servicio por... Y está en la centralita de emergencias. Le llega una llamada complicada, y trata de gestionar el caso desde su posición. Es en estas películas 'de habitación' donde tiene que brillar la actuación, y Jake Gyllenhaal lo borda. Encima, tiene nombres de peso, con Antoine Fuqua a la dirección, y con guion de Nic Pizzolatto. Con eso ya debería asegurarse la calidad, y se asegura. Pero...

... para mi, Locke, una puñetera película donde Tom Hardy simplemente está conduciendo y hablando en su teléfono es más tensa, personal, y comedida. Porque aquí hay una trama mantenida desde un teléfono y un formidable actor y actuación, que se me desinfla en un desarrollo menos sorprendente de lo que la tensión planteada debería.

Pasa que mola bastante, y que la tenéis en Netflix. Que me tengo que poner con "El Poder del Perro", y sobre todo, con "Mank". Soy una persona horrible por adorar a Fincher y tenerla tanto tiempo pendiente.

Buenos días gaydude
[Imagen: 49599.png]
Cita
The Batman 

Si esta película ha costado 200 millones algunos acabarán en juicio por robo. Película de 2 horas, dos horas y 15 convertida en una de 3. Soy el primero que le gusta el Batman detectivesco, pero aquí no es que sea el mejor detective del mundo y encima en lugar del Wayne playboy tenemos un intento de psicodrama diurno. Hay partes que son tan lentas, tan de relleno, que calan el motor, y aunque de tanto que se nota meten algo de acción más te choca, con el trailer reventando una de ellas, y son pocas.

De reparto, Patkinson bien aunque podía haberse mazado algo más para las veces que sale enseñando cuerpo (hace menos creíble escenas de sobrevivir a peleas multitudinarias a base de hostias, pero claro, venimos de lo que venimos). Catwoman pichí pichá. De los demás papeles bastante mejor los que hacen de malos que de buenos, y un Alfred que tras venir de Morgan Freeman y Jeremy Irons te dan ganas de mandarlo de vacaciones. Todos los personajes han tenido mejores papeles en anteriores películas, y las comparaciones son odiosas.

¿Es buena peli de Batman? Sí, por Gotham, a ratos la BSO, por todo el elenco de antagonistas, por ver a caras nuevas en cada papel.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(06-03-2022 03:03)Rosstheboss escribió:Pues en estas mañanas donde te tienes que hacer la paja rápido antes de ir a trabajar, buscando imágenes en la mente, y aparece @Revoc gracias al post de fotos <si no podéis entrar al subforo VIP se sienteeeeeeeeeeeeeeee Big Grin >, y va y recuerdo que vi El Culpable, una producción de Netflix, que él recomendó por aquí. Y digo "coño, no me ha dejado huella, pero se debería comentar en el post de cine-series" ceja

Pues es una película de estas de escenario contenido, esta vez en la figura de un ex-policía, que ha sido apartado del servicio por... Y está en la centralita de emergencias. Le llega una llamada complicada, y trata de gestionar el caso desde su posición. Es en estas películas 'de habitación' donde tiene que brillar la actuación, y Jake Gyllenhaal lo borda. Encima, tiene nombres de peso, con Antoine Fuqua a la dirección, y con guion de Nic Pizzolatto. Con eso ya debería asegurarse la calidad, y se asegura. Pero...

... para mi, Locke, una puñetera película donde Tom Hardy simplemente está conduciendo y hablando en su teléfono es más tensa, personal, y comedida. Porque aquí hay una trama mantenida desde un teléfono y un formidable actor y actuación, que se me desinfla en un desarrollo menos sorprendente de lo que la tensión planteada debería.

Pasa que mola bastante, y que la tenéis en Netflix. Que me tengo que poner con "El Poder del Perro", y sobre todo, con "Mank". Soy una persona horrible por adorar a Fincher y tenerla tanto tiempo pendiente.

Buenos días gaydude

La del culpable la comenté en su día aquí. A mí también me gustó, Jake está soberbio
Cita
(06-03-2022 13:08)Rafa escribió:The Batman 

Si esta película ha costado 200 millones algunos acabarán en juicio por robo. Película de 2 horas, dos horas y 15 convertida en una de 3. Soy el primero que le gusta el Batman detectivesco, pero aquí no es que sea el mejor detective del mundo y encima en lugar del Wayne playboy tenemos un intento de psicodrama diurno. Hay partes que son tan lentas, tan de relleno, que calan el motor, y aunque de tanto que se nota meten algo de acción más te choca, con el trailer reventando una de ellas, y son pocas.

De reparto, Patkinson bien aunque podía haberse mazado algo más para las veces que sale enseñando cuerpo (hace menos creíble escenas de sobrevivir a peleas multitudinarias a base de hostias, pero claro, venimos de lo que venimos). Catwoman pichí pichá. De los demás papeles bastante mejor los que hacen de malos que de buenos, y un Alfred que tras venir de Morgan Freeman y Jeremy Irons te dan ganas de mandarlo de vacaciones. Todos los personajes han tenido mejores papeles en anteriores películas, y las comparaciones son odiosas.

¿Es buena peli de Batman? Sí, por Gotham, a ratos la BSO, por todo el elenco de antagonistas, por ver a caras nuevas en cada papel.

Bueno, una crítica para mi creible... igual luego no opino lo mismo, pero me parece bastante objetiva más allá del respeto que te tengo como forero a la hora de dar opiniones honestas... tal vez cometo también algo de sesgo de confirmación porque es un poco lo que me olía pero ¿es sesgo de confirmación si realmente no la he visto aún así que no puedo formarme una opinión real? Además tengo la mente abierta a que me pueda gustar (o no).

A lo que voy es que antes de salir, cuando se anunció, tenía cierto rechazo por ser la película que "borraría las opciones de ver la Batman de Affleck" al igual que lo tuve con algunos reboots de sagas amadas por mi como Conan, Robocop o Cazafantasmas... aunque milagrosamente y para mi jolgorio en este último caso al final si se ha continuado con la línea original, pero es una gota en el mar.

Pero es que a medida que se conocían detalles... era un "que si que no" constante. Los "síes" eran todos porque "bueno, es Batman, y de Batman hasta los andares"... y los "noes" venían de... todo lo que rodeaba la cinta... La gente se entusiasmaba con el traje y a mi no me gustaba esa máscara de cuero o al menos no como quedaba en Pattinson o su doble, la gente se entusiasmaba con el hecho de que el símbolo fuese la pistola de marras... pero a mi me parecía feote, la verdad... la propia elección de Pattinson y OJO y cuidado con lo que voy a decir... a mi Pattinson como actor nunca me ha desagradado ni le tengo aversión a la saga Crepúsculo más allá del chiste fácil de corrillo... pero veía su caracterización como Bruce Wayne y no veía a Bruce Wayne... Catwoman lo mismo. De nuevo una actriz que no me desagrada pero que en este papel no la veo... Comisario gordon... me gusta el actor mucho, pero mucho... pero lo veo y en mi mente aparece en letras grandes de neón "CUOTAS" como un chispazo en el límite de visión periférica que me hace sentir incómodo.

Luego veo el trailer y, veo un par de escenas interesantes, y otras que de nuevo son un coitus interruptus, y todo mezclado... y la sensación de "quesiqueno" se acrecenta lejos de aclararse.

Y sale la película, y salen las críticas de canales de youtube que sigo... y "OMG es la mejor puta película de Batman de la historia, qué digo de Batman, de superhéroes... que digo de superhéroes... es la Ciudadano Kane de nuestros días"... y me choca... pero pienso en el director, en el tono... y digo "oye pues igual si". Sigo viendo y leyendo y ya hablan de palabras mayores... empiezo directamente a ver encuestas de "¿Es Pattinson el mejor Batman?" y ganando el "Si"... y cosas como "Nolan te han dejado atrás" o "quítate Nolan que viene Matt"... dicen que es "Detective Comics" en estado puro, la película que mejor lo refleja... y ojo, que en los comics normalmente prefiero la línea de Detective Comics que la otra... 

Pero seguía con esa sensación en mi cabeza... que quería acallar achacándolo a que yo quería ver continuado al de Affleck y se me ha jodido la cosa.

Ahora leo tu análisis y ya digo, igual luego la veo y estoy más o menos de acuerdo... pero me parece objetivo, honesto, dentro de tu opinión por supuesto, pero me hace pensar que la plétora exagerada que lo ensalza no es del todo honesta o se dejan llevar por algo.

En fin yo verla en el cine complicado, esperaré a que esté en ¿HBO Max imagino? y aún así veremos si puedo verla porque tener una peque de 7 años todo el día dando botes por la casa lo complica todo mucho XD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin que yo venía aquí a hablar de The Green Mile Extended Cut y ya me he liado con lo otro.

Y diréis ¿pero hay una versión extendida? Pues por lo visto si... si ya la normal que he visto siempre en España son 3 horazas esta le mete fácil media hora más o más aún, no lo he calculado exactamente... o eso o no recordaba bien (ni mi mujer tampoco) la película aunque la hayamos visto múltiples veces, que también es posible. 

El tema es que me iba a acostar, y mi mujer como trabaja de noche, para mantener el mismo horario y no pasarlo peor de lo necesario con cambios constantes cada semana, el fin de semana se mantiene despierta por la noche todo lo que puede e intenta quedarse dormida por la mañana todo lo que puede ¿funciona esta técnica? en absoluto, pero eso es otro tema XD

Pues entonces mi mujer dice "bueno voy a poner una película" y pone esa.. y digo bueno voy a ver el principio... bueno voy a ver hasta que... y luego bueno un poco más hasta que.... y al final me voy a dormir a las 3 de la mañana teniéndome que levantar a las 7 para ir a un fundraising para recaudar dinero para regalarle camisetas a todos los niños del cole que han diseñado los propios niños.... muy de aquí todo y me encantó tener esa experiencia (otra cosa a tachar de la lista).

Y bueno, qué os voy a contar si ya la habréis visto todos. Que la película es deliciosa y a la vez brutal, que en esta versión se ve la escena en la que capturan a John Coffee (o como se escriba, porque se pronunciaba como el café, pero se escribía distinto) con las niñas sangrando en sus manos mientras el grita desesperado "he llegado tarde, he llegado tarde" y que he vuelto a llorar, a apiadarme, y a odiar al enchufado que entra a tocar los cojones.
Cita
Emmmmm, Juan, viendo este último post... ya estás ahí tó preparao pa volver a escribir en el portal ¿No? Noto como se desperdicia talento, 33bits te sigue necesitando roto2rie
[Imagen: 49599.png]
Cita
(06-03-2022 17:34)Rosstheboss escribió:Emmmmm, Juan, viendo este último post... ya estás ahí tó preparao pa volver a escribir en el portal ¿No? Noto como se desperdicia talento, 33bits te sigue necesitando roto2rie

Pues hace una semana le dije a Fer que si se dan X condiciones podría ir escribiendo... una tener donde jugar (SteamDeck pedido pero no sé si llega ni cuando), otra tener una computadora en condiciones que ando robándole tiempo al laptop de mi hija y además tiene un problema con las bandas wifi de aquí y es tedioso... 

Y el juego adecuado, porque aquí estoy hasta arriba y tener que robarme el poco tiempo libre para jugar algo que no me compraría ni de oferta pues...

Así que le dije qué juego tenía en mente pedir si conseguía el Deck y un laptop con teclado español... y se lo había pedido ya él XD Lo cual no me extraña, es un buen juego o lo parece, pero solo mis amados quelonios podían hacerme salir del letargo por ahora jajaja
Cita
"tener una... computadora" slowpoke. Tienes que pulir esas cosas ¿Eh? Necesitamos al Juanma clásico. Con lo bonico que te ha quedado el tochal del Batman arriba roto2cafe
[Imagen: 49599.png]
Cita
(06-03-2022 18:35)Rosstheboss escribió:"tener una... computadora" slowpoke. Tienes que pulir esas cosas ¿Eh? Necesitamos al Juanma clásico. Con lo bonico que te ha quedado el tochal del Batman arriba roto2cafe

Llevo 7 meses que no he usado la palabra ¿ordenador? De hecho ahora me suena a una persona poniendo orden en un almacén XD Y ya me ha salido alguna vez llamar "librería" a la biblioteca XD
Cita
Está a dos pasos de empezar a decir "La PC"
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)