[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Nosotros nos quedamos muy contentos con ella. Mi hijo porque hay muchos colorines, mi mujer por las canciones y yo por el atrevimiento de Disney con dicha escena. Por el resto es una película divertida, bonita, ideal para ver en 4k por ciertas escenas llenas de detalles, los paisajes del pueblo y los tonos vivos.

No digo que es la mejor peli actual de Disney, pero si nos ha dejado buen sabor de boca
Cita
A mi me hablaron tan bien por todas partes (hay una obsesión en Mi Pueblo con la película) que me lleve una decepción.

No está mal, esta entretenida. Como era de esperar canciones pegadizas y una factura técnica impecable pero no me dejó ningún poso ni ganas de ir a comprarla para tenerla en la colección.

Igual un Segundo visionado me hace verla de otro modo sabiendo ya lo sé esperar, que eso me suele ocurrir con películas con las que voy con las expectativas por las nubes.
Cita
¿Ves @chente ? Queda claro que eres un mineral desprovisto de cualquier sentimiento ceja
[Imagen: 49599.png]
Cita
Finalmente vista Eternals.

La mejor película Marvel del 2021. Bastante por encima de Black Widow y algo mejor que Shang-Chi.

Lo único que no me gustó es que
Spoiler :
el Caballero Negro no hace nada al final en la película. A ver si tiene su oportunidad en una eventual Eternals 2, como insinua una de las escenas post-creditos.

Además todo el tema de los Celestiales puede dar mucho jugo en el futuro del MCU.

Nota: 8,2/10
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
La mejor peli Marvel de 2021... sabrás que Spiderman tres se entrenó en diciembre tila

Y sobre esa escena que comentas , busca si no lo sabes aún, quien habla con Jon Nieve...
(Ultima edición: 23-01-2022 09:36 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(23-01-2022 09:35)Rosstheboss escribió:La mejor peli Marvel de 2021... sabrás que Spiderman tres se entrenó en diciembre tila

Y sobre esa escena que comentas , busca si no lo sabes aún, quien habla con Jon Nieve...

Si ya sé quien es el que habla con Jon Nieve.

Y sobre Spiderman 3.....para mí es una película del 2022. La veré cuando salga en algun servicio streaming creo.

No voy al cine desde el 2019.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ala, vista Encanto y voy con el bando de que es una película... bueno, encantadora, con excelentes canciones y momentos. Mirabel es adorable y con una expresividad increíble y cautivadora. Había leído a gente que decían no haberme entendido bien las canciones, y me temía que usase algún acento más local y cerrado, pero no, las canciones son pegadizas y con toque. Le voy a poner como pega que no termino de pillar el sentido a su historia, que veo entre atropellada y algo mal expuesta
Spoiler :
el milagro parece algo gratuito y poco natural al estar ubicada la historia en nuestro mundo real, encima empezando en un momento complicado histórico, según podemos intuir. Y luego que no entiendo como se va todo a la porra, ¿La abuela y sus preocupaciones resquebrajan la magia? ¿Que causa que la pobre Mirabel no consiga su milagro, cuando su abuela aún estaba en estado optimista, y luego su primo sí lo logra? Entiendo que todo el cisma tiene la lectura de ser especial sin dones mágicos, el motor del cambio, el ser uno mismo, la familia... Pero la forma en la que todo se rompe y se recompone, aunque bonita, no me cuaja mucho
. Recomendable y con buenos momentos, pero con esos agujeros que no consigo tapar.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo llevo un tiempo viendo las películas de MARVEL por orden con mi peque por vez primera.

Hasta ahora todo muy bien. Hoy hemos visto Capitán América 2: Soldado de invierno, y luego Guardianes de la Galaxia.

Ésta última es de mis películas favoritas del universo MARVEL, y creo que parte de la culpable de que Vengadores: La era de Ultrón no me entusiasmara tanto como debería. Está ya conectada directamente a Infinity War y me hace parecer que la de Ultrón se diluye un poco como un trámite más para llegar allí más que tener entidad propia... No sé si me explico. Parece que la FASE 2 no está haciendo tomar forma lo de Ultrón sino ya la tercera de Vengadores.. No hay una escalada hacia la de Vengadores 2 que haga que esa sea la catarsis de algo como sí la hay con la 1 y la 3.

Sea como sea es la siguiente que toca.
Cita
Visto uno de mis pendientes del 2021: Estados Unidos, la película.

Me he pegado unas buenas risas con esta cinta de animación. Es tan políticamente incorrecta y soez por momentos, además de ser una especie de parodia de los X-Men.

Spoiler :
La batalla final es notable con esos Olifantes, los AT-AT, la Torre Big Ben Robot, etc.

Hasta uno de los personajes se fusiona con un caballo y se convierte en un Robocop Cíclope XD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Por fin pude ver Matrix: Resurrections

A nivel de trama me ha gustado más que Matrix Reloaded. Todo el tema de
Spoiler :
la granja orwelliana, los Arcontes, es una delicia en temas de teorías de conspiración.

Luego en escenas de acción, a pesar de tener buenos momentos (como la
Spoiler :
batalla en las escaleras contra Smith, Merv y los demás
) queda por debajo de la trilogía original.

En terminos generales la pondría al nivel de Matrix Reloaded (en lo que una falla, la otra sobresale). No es la mejor de la saga (le faltó un tramo final más épico) ni tampoco la peor.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Dos peliculillas. Con El Extranjero me vuelvo a encontrar con Jackie Chan tras Vanguard (aunque esta peli china es posterior), en una cinta que mezcla el thriller, la acción, un argumento que bebe mucho de la saga Venganza, y cierto poso de profundidad dramática al meter política y terrorismo irlandés. La película tira bastante bien, aunque el mezclar cine de acción con esos asuntos más serios me deja también algo de raro regusto, una mezcla extraña.

Y por fin he visto la flamante ganadora de la pasada edición de los Goya, Las Niñas, el debut de Pilar Palomero en la dirección, también con Goya en su guion original. Y el motivo de esos galardones es precisamente el motivo de que haya postergado tanto una cinta, cuando soy un adorador de nuestro cine. A ver, Celia es una niña que vive en la España de 1992, colegio de monjas con su madre soltera. Brisa llega de Barcelona para ser el motor de cambios en la vida de Celia, ese paso de la infancia a la adolescencia, en el marco de ese año tan especial de España. Pues la película es un trabajo FORMIDABLE de 'slice of life', pero es eso mismo lo que me da algo de pereza.

Todo lo bueno que tiene en la dirección, en esos planos largos que no se apartan de los actores (las niñas son geniales), esas tomas directas y secas, sin más música que los grupos que las muchachas gozan y descubren... pues creo que falla PARA MI a la hora de llevarme por la historia. La cosa es que esto ya lo he visto, es algo que me suena, que conozco. El hilo conductor de la historia es ese camino de Celia de cambios, aprendizajes y descubrimientos (el alcohol, la música, los chicos, la relación con su madre...), que no me parece lo bastante interesante. Quizás lo hubiera sido hace unos años, cuando no había visto tanta peli costumbrista, y más cuando mucha dirección nobel española tira por estos caminos.

De hecho, La hija de un ladrón, también dirección nobel con Goyas en 2019, es otro cacho de vida que aquí ya me suscita más interés en lo que va pasando y sus personajes. También, que estando Eduard Fernández, como si me hablan durante dos horas de las sopas de ajo que les compro la moto aunque no tenga ruedas. Con todo, recomiendo mucho ambas películas, y a ver si ante la edición de los Goya 2022 me voy poniendo más al día de lo que ha acaecido por aquí. Ojalá algo tan poderoso en animación como aquella 'Buñuel en el Laberinto de las Tortugas'.
(Ultima edición: 02-02-2022 16:50 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
La de El Extranjero la disfruté mucho, la verdad, a pesar del contraste que comentas entre thriller político y película "de Jackie Chan".

Se prodiga poco el señor Chan los últimos años pero tras alguna película un poquillo más meh (ejem El Esmoquin ejem) ha realizado algunas actuaciones algo más serias que me han gustado como en Police Story 5, The Karate Kid y esta El Extranjero.

Muy buena (aunque un rollo totalmente distinto) la de "El reino prohibido".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)