[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Por cierto, al igual que en la de 2015 hay escena post-créditos cortos y al final de los créditos largos, para que a nadie se les pasen.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(12-01-2022 15:18)Rosstheboss escribió:"ir volverá" tila . Meanwhile, tenemos por ahí el cuadro ese aparcado en el garaje de los chicos en el videojuego de 2009. Ojalá se sepa continuar con la buena mano de esta, y que sigan metiendo cosas tan chulas y locas como las escenas de acción desde el asiento "estirable" del Ecto, con ese gran toque para los nostálgicos.

No obstante, debo contravenirte en tu primer párrafo...
Spoiler :
"¿Ese es Gozer?" - "Creía que Gozer era un hombre" - "Puede adoptar cualquier forma", si mi memoria de cuarentón sigue funcionando. Y con esta película siempre lo hace. "A por ella, Ray, a por ella".

El autocorrector del móvil... tampoco tenía tiempo para ponerme a corregir.

Sobre lo que pones en destripe... mmm no contraviene lo que he dicho.

Spoiler :
La forma original es la chica. Ella es Gozer. Y puede adoptar la forma escogida para la perdición como hace cuando Ray piensa en el muñequito de los Marshmallow. En esta simplemente se muestra en su forma original y no adopta otra... es como Mística de azul XD
Cita
Matrix Resurrection: Pues tengo que admitir que me ha gustado bastante y eso que iba con las expectativas bajas por todos los comentarios, quizás porque desde el principio me la he querido tomar como un "Matrix homenaje" en lugar de una "Matrix 4" (aunque realmente sea esto último)

Lana Wachowsky tenía un reto importante por delante con esta secuela y creo que al final sale bien parada, cogiendo los elementos de siempre y dándole un aire renovado a pesar de que algunas cosas sean reciclaje puro y duro, pero definitivamente creo que le ha salido una peli decente (que no excelente, ni de coña) para lo que se esperaba, dando más sensación de "Matrix: the new generation" que otra cosa

Por otra parte, he echado mucho en falta ese tipo de acción alocada y movimientos flipados que caracterizaba a la saga, las escenas de pelea son buenas (a secas) pero no he sentido en ningún momento esa espectacularidad que sí me transmitieron las anteriores. Hay que entender también que el reparto principal es 20 años más viejo y no están para tantos trotes como antes

Spoiler :
Me gusta como en el primer tercio de la peli hace ese paralelismo de metanarrativa comparando la propia peli con la secuela del videojuego que está desarrollando la compañía de Anderson, hablando sobre los reboots y las secuelas innecesarias, no aporta mucho al argumento pero es como una pequeña burla de Lana Wachowsky a esas voces que se alzaron calificando la peli de mierda incluso antes de empezar a rodarse

Además, en el resto de pelis anteriores no me gustaba nada la parte del mundo real, en esta puedo decir que sí que me ha gustado mucho y ver lo que fue de los personajes desaparecidos
(Ultima edición: 14-01-2022 05:07 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo hoy he visto, tras reiteradas peticiones de la peque... Cazafantasmas II

Tras ver la 3, ahora la 2... y la 1 la tengo en España así que ya la veremos... ahí, a lo loco, patrás todo jajaja

En fin, me ha gustado. Es una copia descarada en muchos aspectos de la 1, pero eso a mi no me molesta si está bien hecho. Y aunque no le llega a la altura a la 1 ni a la 3 para mi gusto, no me sobra en absoluto y siempre paso un buen momento con ella. También para mi ha dejado momentos para el recuerdo y la BSO creo que es a reivindicar.
Cita
(14-01-2022 05:07)sonicsaiyan escribió:Matrix Resurrection: Pues tengo que admitir que me ha gustado bastante y eso que iba con las expectativas bajas por todos los comentarios, quizás porque desde el principio me la he querido tomar como un "Matrix homenaje" en lugar de una "Matrix 4" (aunque realmente sea esto último)

Lana Wachowsky tenía un reto importante por delante con esta secuela y creo que al final sale bien parada, cogiendo los elementos de siempre y dándole un aire renovado a pesar de que algunas cosas sean reciclaje puro y duro, pero definitivamente creo que le ha salido una peli decente (que no excelente, ni de coña) para lo que se esperaba, dando más sensación de "Matrix: the new generation" que otra cosa

Por otra parte, he echado mucho en falta ese tipo de acción alocada y movimientos flipados que caracterizaba a la saga, las escenas de pelea son buenas (a secas) pero no he sentido en ningún momento esa espectacularidad que sí me transmitieron las anteriores. Hay que entender también que el reparto principal es 20 años más viejo y no están para tantos trotes como antes

Spoiler :
Me gusta como en el primer tercio de la peli hace ese paralelismo de metanarrativa comparando la propia peli con la secuela del videojuego que está desarrollando la compañía de Anderson, hablando sobre los reboots y las secuelas innecesarias, no aporta mucho al argumento pero es como una pequeña burla de Lana Wachowsky a esas voces que se alzaron calificando la peli de mierda incluso antes de empezar a rodarse

Además, en el resto de pelis anteriores no me gustaba nada la parte del mundo real, en esta puedo decir que sí que me ha gustado mucho y ver lo que fue de los personajes desaparecidos

Ir con las expectativas bajas ayuda mucho a que te entre mejor la película, pero eso pasa siempre. Aunque hay casos cómo os última trilogía de Star wars que incluso así te defraudan.

En el tema de las escenas de acción, hay que tener dos consideraciones, una cómo muy bien mencionas ya no están tan ágiles los protagonistas y segundo que lo que era sorprendente hace 20 años ahora ya se ha asumido, cómo el efecto de la bala realentizada
(Ultima edición: 15-01-2022 13:22 por Ikki_fenix.)
Cita
Joder, se me había pasado comentar, o preguntar más bien, un tema de la película de Cazafantasmas: más allá, que me dejó extrañado y encantado. Juanma, a ver sí tu sabes que eres la enciclopedia cinéfila con patas de aquí. Es en la escena...
Spoiler :
donde vemos a Egon y Janine de jóvenes, antes de que Egon entre al edificio a luchar contra lo chungo, dándole una moneda a Janine. Eso ¿Es algo desechado de la primera película, se ha reconstruido expresamente para esta nueva? Es un toque nostálgico genial. Es una pena que los actores originales de doblaje de ambos personajes ya hayan fallecido, pero el hecho de que ambos hablen (a diferencia del fantasma de Egon) supongo que es porque en la versión original son las voces de ambos actores, y esa escena se rodó en algún momento.
Muy bonito y ya digo, me gustaría saber de donde sale.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Spoiler :
Correcto. En la VO son ellos y es una escena descartada que imagino que el director quiso incluir pero le hicieron cortarla y ha aprovechado para darle su momento ahora.

Ivan Reitman, a falta de dejarle hacer una versión del director cuela la cuña en una secuela 40 años después jajaja
Cita
Pues nada, otro detallazo más de la película birra .
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vista Encanto, en Disney Plus.

Muy bonita, preciosista por momentos. Como todas las de Disney, tiene momentos de comedia light, momentos dramáticos y canciones por doquier, en este caso me parecieron muy buenas. La hemos visto en doblaje latino, no la hay en castellano, supongo que por lo mismo que Coco, estar ambientada en Latinoamérica (Colombia esta vez).
Una película totalmente recomendada si te gusta la animación y el estilo Disney.

En spoiler, sobre una escena de la película que me ha sorprendido.

Spoiler :
Sorprendido por lo dura que es. Encanto, a parte de ser una película que representa un mundo de fantasía donde los milagros y los poderes existen, también es por momentos el recuerdo de una colombia enfrentada a los paramilitares, una colombia de represión que hizo que muchos ciudadanos tuviesen que abandonar sus casas y ver morir a sus familiares. Así lo representa una de las escenas del final, bien acompasada por el tema "Dos oruguitas", donde se muestra el pasado de la abuela, viendo morir a su marido mientras sostiene a sus 3 bebés gritando desgarradoramente.
Escena dura e impropia de este tipo de películas que hace, por supuesto, que se te salten las lágrimas.  
(Ultima edición: 18-01-2022 02:44 por Seton.)
Cita
Por fin vi Suicide Squad del 2021.

La primera hora de película....la verdad me gustó más esa primera hora de la película de Ayer con las apariciones de Batman y Barry Allen, la presentación de Deadshot y los demás personajes.

Ya la segunda mitad de la película es mejor en general que la película de Ayer.

Buen divertimento, aunque no es una película memorable.

Ya me pondré con Peacemaker en los próximos días.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(17-01-2022 22:33)Seton escribió:Vista Encanto, en Disney Plus.

Muy bonita, preciosista por momentos. Como todas las de Disney, tiene momentos de comedia light, momentos dramáticos y canciones por doquier, en este caso me parecieron muy buenas. La hemos visto en doblaje latino, no la hay en castellano, supongo que por lo mismo que Coco, estar ambientada en Latinoamérica (Colombia esta vez).
Una película totalmente recomendada si te gusta la animación y el estilo Disney.

En spoiler, sobre una escena de la película que me ha sorprendido.

Spoiler :
Sorprendido por lo dura que es. Encanto, a parte de ser una película que representa un mundo de fantasía donde los milagros y los poderes existen, también es por momentos el recuerdo de una colombia enfrentada a los paramilitares, una colombia de represión que hizo que muchos ciudadanos tuviesen que abandonar sus casas y ver morir a sus familiares. Así lo representa una de las escenas del final, bien acompasada por el tema "Dos oruguitas", donde se muestra el pasado de la abuela, viendo morir a su marido mientras sostiene a sus 3 bebés gritando desgarradoramente.
Escena dura e impropia de este tipo de películas que hace, por supuesto, que se te salten las lágrimas.  

Puffff... esa escena me hace llorar como un bebé cada vez que la veo. En casa ponen la peli casi a diario y cuando oigo la música me voy de la sala.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
O sea, que ya no es solo que los juegos de terror te cortocircuiten, también eres una plañidera hasta en puñeteras pelis infantiles. Ay, Marc, Marc, con lo que tú has sido Roto2palm

Si consigo terminarme hoy NieR Automata me programo el encanto ese. Curioso, alguna persona semi-cercana me dijo que era un completo desastre, que no había forma humana de sacarle virtudes a esta película... y sin embargo aquí os veo hablar bien de ella. Veremos que me encuentro.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)