[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ostras qmeparto
Cita
Sí, vista en VO en mi caso. Y lo que digo, actuación y personaje me gustaron bastante. Bien puede ser lo mejor de la película, de lo poco que tenga calidad real.
(Ultima edición: 08-01-2022 16:04 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
No sé por qué pensaba que la ponían en HBO Max el 26 de Enero pero ayer vi que ya estaba... igual la veo. Y si, en VO, aquí si pongo español es español neutro.

Me pasa una cosa muy curiosa con ese tema. Y es que me encantan los distintos acentos del español. Mis mejores amigos son argentinos, también tengo un muy buen amigo venezolano, mexicanos... y me encanta como suenan. Pero luego si pongo una película de Hollywood y el doblaje es español neutro... me cuesta. Igual es que esa cosa llamada español neutro no es natural para ninguno jajaja
Cita
En EEUU la pusieron el mismo día en HBO Max que en cines, lo que me ha venido chévere para guardar mis monedas para algo de más valor, como el turrón de crema de avellana.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(08-01-2022 15:00)Rosstheboss escribió:Ikki, sé que nuestro foro no está actualizado a nivel de funcionalidades y tecnología de los que lo parten en la red... pero los quotes funcionan perfectamente ¿Eh? trollface

(08-01-2022 16:03)Rosstheboss escribió:Sí, vista en VO en mi caso. Y lo que digo, actuación y personaje me gustaron bastante. Bien puede ser lo mejor de la película, de lo poco que tenga calidad real.

A mi también es de lo mejor de la película que le falta un hervor. No deja de ser un reboot adaptado a 20 años después
Cita
(08-01-2022 16:49)Rosstheboss escribió:En EEUU la pusieron el mismo día en HBO Max que en cines, lo que me ha venido chévere para guardar mis monedas para algo de más valor, como el turrón de crema de avellana.

Imagino que cuando puse HBO Max al principio me detectaba aún región española o algo porque me decía que nanai y me ponía más adelante.
Cita
Kevin Feige quiere a James McAvoy en Marvel Studios



Kevin Feige esta pensando en James McAvoy para que interprete a Darkhawk en el Universo Cinematográfico de Marvel


James McAvoy ya ha interpretado a un personaje bastante destacado de los cómics de Marvel asumiendo el papel de Charles Xavier en la saga X-Men de Fox. Mientras esperamos que los X-Men hagan su gran entrada al Universo Cinematográfico de Marvel, al actor se le ha preguntado muchas veces si volvería a interpretar ese papel. Si bien muchos de los actores que actuaron en las películas de X-Men estarían encantados con la oportunidad de regresar, James McAvoy ha dicho que su etapa en la franquicia terminó y no regresaría. Sin embargo, volvería a una película de Marvel siempre que asumiera un personaje interesante y bien escrito. Y ese momento parece haber llegado. Según Giant Freakin Robot gracias a la información de una fuente interna de confianza, Marvel estaría pensando en James McAvoy para el personaje de Darkhawk.

Este plan provendría del mismísimo Kevin Feige, el jefe de Marvel, aunque no han revelado más información de si Marvel Studios ya ha hablado con el actor, y en qué proyecto de Marvel encajaría la introducción de Darkhawk.


Por un lado, esto significa que están abiertos a traer a un actor como James McAvoy que trabajó en las películas de X-Men propiedad de Fox para un papel completamente diferente. Lo que significa que cuando lleguen los X-Men no tendrían por qué ser los mismos actores los que repitan sus roles necesariamente, aunque con la entrada del multiverso nunca se sabe.

Por otro lado, esta noticia nos dice que Marvel planea traer Darkhawk al futuro del UCM en algún momento en el futuro, ya sea que James McAvoy esté interesado o no. Darkhawk también se conoce como Chris Powell. Apareció por primera vez en los cómics en la década de 1990. No es tan conocido como un personaje como el Profesor X, y eso puede atraer a McAvoy después de interpretar a un personaje tan conocido en el pasado.

Esto plantea una gran pregunta sobre cuándo el Universo Cinematográfico de Marvel está buscando traer a Darkhawk. En este momento, Disney + está trabajando en la serie Invasión secreta con Nick Furia. Puede que sea un poco tarde para traer a James McAvoy ahora que la producción ha comenzado, pero Darkhawk estaba presente en la invasión de Skrull en los cómics. Curiosamente, el personaje también tiene algunos vínculos con Starfox , quien acaba de ser presentado en la escena posterior a los créditos de Los Eternos. Se desconoce qué películas o series harán que Harry Styles reaparezca como Starfox. Será interesante ver si Marvel usa alguno de estos vínculos de los cómics para llevar a Darkhawk al UCM o si tienen otros planes para el personaje en el futuro.
  Teoría Marvel Studios: Motivo por el que Los Vengadores no existen en los Universos de Tobey Maguire y Andrew GarfieldAcerca de Darkhawk



[img][img]​
El personaje de Darkhawk fue creado por el escritor Tom DeFalco y el artista Mike Manley en 1991. Su identidad secreta es el adolescente Chris Powell, quien encontró un amuleto en un parque de atracciones abandonado que cambió su cuerpo por el de un androide en una dimensión alternativa que podía controlar.

Inicialmente luchó contra el crimen callejero, pero Darkhawk finalmente intervino en las historias cósmicas de Marvel. Además, Chris descubrió con el tiempo que el origen de los Darkhawks era mucho más complicado y que su amuleto era en realidad de Null Space. Además él era parte de una raza de guerreros llamados «Raptors». Finalmente, Chris y la armadura Darkhawk se fusionaron en uno, dándole poderes aún más impactantes.

Aunque esta es la historia más conocida, en Agosto del año pasado se lanzó el reinicio del personaje con el amuleto pasando a manos de otro joven adolescente llamado Connor Young.


https://www.cinemascomics.com/kevin-feig...l-studios/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Puf! Ni me acordaba ya de Darkhawk, creo que por ahí tenía algo donde luchaba contra el demoduende. Entiendo leyendo la noticia que no es darle una peli a lo Morbius, solo sacarlo por ahí. Pues... bueno, confio en Feige, que si consigue a McAvoy tendría a un actorazo para darle solidez al papel. Lo único, como está pasando con las estrellas de cine que vemos luego en series, supongo que su papel será de corto recorrido.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Y vista Cazafantasmas más alla de una vez. ¡Me ha gustado mucho! Es lo que decía Juanma, una película de aventuras, tono juvenil, efectos especiales y toquecillo tenebroso, ideal como un buen pasatiempo para nuevas generaciones, que se da la mano muy bien con esa parte claramente destinado al fan enfermizo de la primera película. No es el fandom por el fandom, es coger muchas piezas de la película original y saber usarlas, como la banda sonora, o el diseño de los efectos especiales, entre muchos detalles. Y aunque el siguiente párrafo es para poner objeciones, la película me ha dejado contento.

Bueno, pues cosas que a este viejuno le hacen soltar un "¡Eh! Un momento..."
Spoiler :
Se nota que intentan cuidar el tema de Gozer, mejor expandido que en el videojuego de 2009, pero peor conectado a la primera película. Me explico, si Gozer lleva apareciendo en múltiples ocasiones en el planeta, tomando formas distintas cada vez (como bien nos explicó el anterior Maestro de las Llaves Vinz Clortho) ¿Por qué volvemos al Gozer chorba del 84, más allá del fanbollismo?

También, se supone que Gozer es un viajero interdimensional, y aquí sacan el tema del reino de los muertos. No queda mal, pero es más terrenal. Me ha gustado ver al pobre Ivor Shandor... el breve tiempo que dura vivo XD

Y un detalle, está claro que Cazafantasmas 2 nunca ha pasado. Pobre Viggo, el Azote de los Cárpatos, nadie le quiere.

Grandísimo y muy esperable homenaje a Harold Ramis, pero es que esto solo evidencia que una secuela directa se tendría que haber hecho cuando los cuatro aún estaban vivos y en mejor forma ¡Joder! Tuvo que morir el pobre Ramis para que se volvieran a juntar todo en la peli de 2015, no me jodas.

Habrá que echarse partida al videojuego de 2009, que aunque lo tenga en Epic supongo que le podré poner algún mod para mejorarlo un poquillo.
(Ultima edición: 12-01-2022 19:39 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ojo @Rosstheboss

Spoiler :
Lo de la forma de Gozer y que repita como chorba. La chorba es su forma original pero en la 1 se ve que cuando anuncia que va a acabar con el mundo da a los morrales opción de escoger la forma del cataclismo que los va a subyugar. En la 1 dicen el Marshmallow y allá que aparece. En esta cuando dicen que son dioses directamente se enfrenta personalmente a ellos para eliminarlos antes de ponerse a la tarea de destrozar el mundo y por eso Gozer no llega a invocar el cataclismo en ninguna forma, la paran antes.

Lo de que es un ser Inter dimensional no tiene por qué estar reñido con que esté confinado en un reino concreto por acción de Egon junto con los espíritus que se fueron liberando la otra vez pero es verdad que simplemente no hablan al respecto.

Vigo hay rumores de ir volverá , la muerte solo es una puerta o algo así dijo. Estaba todo pendiente del éxito de esta primera que no he sido un bombazo pero ha recaudado lo suficiente en cines (con lo difícil que está eso actualmente para cualquier cosa que no sea franquicia súper heroica) como para que se lo estén planteando. Espero que si.
Cita
"ir volverá" tila . Meanwhile, tenemos por ahí el cuadro ese aparcado en el garaje de los chicos en el videojuego de 2009. Ojalá se sepa continuar con la buena mano de esta, y que sigan metiendo cosas tan chulas y locas como las escenas de acción desde el asiento "estirable" del Ecto, con ese gran toque para los nostálgicos.

No obstante, debo contravenirte en tu primer párrafo...
Spoiler :
"¿Ese es Gozer?" - "Creía que Gozer era un hombre" - "Puede adoptar cualquier forma", si mi memoria de cuarentón sigue funcionando. Y con esta película siempre lo hace. "A por ella, Ray, a por ella".
(Ultima edición: 12-01-2022 15:20 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
A mi también me gustó muchísimo la última de los Cazafantasmas, y más de una y de dos lagrimillas cayeron en el tramo final. Muy bien hecha y con cariño a las pelis originales.

Por supuesto, tras verla (dos veces), volví al juego de 2009, aunque el remaster de Switch no tiene el estupendo doblaje en español que sí tenía el juego original, y que me gustaba mucho.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)