[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(28-12-2021 22:10)Rosstheboss escribió:Viendo que a tu heredera le han gustado los ewoks entiendo que habrá pasado por alto que un ejército profesional con armamento pesado y vehículos letales como los AT-ST sean derrotados por palos y lanzas de esas bolas de pelo. ...

Si ha pasado por alto que al todopoderoso emperador Palpatine que ha dominado toda la galaxia y Lord Sith ... lo derrota un moribundo manco agarrándolo por detrás tranquilamente... pues se puede dejar pasar cualquier cosa XD

Podríamos seguir un rato ^^U
Cita
Vista el Episodio I.... ahora es cuando mi hija pregunta por qué los jedi en las películas anteriores desaparecen cuando mueren y en esta no... cosas de los midiclorianos XD

Esta le ha gustado menos. Imagino que demasiada política sin sentido para ella.
Cita
Pues vista Matrix Resurrection, y me la esperaba muchísimo peor por tantos ácidos gástricos vertidos sobre ella. Incluso el "¡Que tiene agenda, que tiene agenda!" es mucho más tibio de lo que mis locas elucubraciones vaticinaban. A ver, la peli es un birria pero le concedo cosas interesantes a la hora de seguir con la historia, que no de desarrollarla, dejando más en el aire de lo deseable.

Realmente el peor defector que le saco es que la esperaba más entretenida. Lo que hace dos décadas eran escenas de acción de LA PUTA HOSTIA, aquí son ya menos sorprendentes y arriesgadas. Sigue teniendo buenos momentos de acción, es lo que realmente quería al ponerme con ella, pero no tan logrados e impactantes.

P. D. Hay escena post-creditos largos, a ver que os parece sisi
(Ultima edición: 04-01-2022 11:37 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Sí, sí, pero ¿a que Barney te saca de la película igual que cuando aparece en "Perdida"?
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Sé que llevo días sin hablar del periplo en familia con Star Wars... pero igual las opiniones tras la primera trilogía son poco populares XD

Básicamente:

- Trilogía clásica: Muy bien. A pesar de sus años, han envejecido muy bien (sobre todo el V y VI) y a la peque le han encantado.

- Precuelas: No las recordaba tan malas... incoherencias con sus propias películas, preguntas incómodas e imposibles de responder por parte de mi peque. En general se aburrió, se perdió en el argumento, no entendía como Anakin podía ser tan tonto como para no darse cuenta de que Palpatine era malo y pasa de acusarlo a matar a niños con 1 escena de por medio, ni por qué Padme muere ¡Si no muere, que Leia hablaba con su madre real! pues no... etc etc.

- Nueva trilogía. Si no me habéis bloqueado al hablar de las precuelas, ahora viene. El Episodio VII le encantó y he reconocer que a mi también... me gustó en su día, y me gusta más a medida que lo vuelvo a ver. El VIII ha caído hoy y en su día lo odié pero bueno, una vez te la meten hasta el gaznate luego ya entra mejor... sigue sin gustarme qué han hecho y podría estar un rato hablando... pero ha estado entretenida y tiene sus momentos. Al menos no hemos luchado para no quedarnos dormidos como con las precuelas.

Faltan el Episodio IX, Rogue One y Solo. A ver que tal las revisiones... recuerdo que Rogue One me encantó y Solo me sorprendió porque no tenía expectativa ninguna. Del Episodio IX salí con la agridulce sensación de que lo que podría haber sido y no fue.
Cita
(05-01-2022 00:39)Rafa escribió:Sí, sí, pero ¿a que Barney te saca de la película igual que cuando aparece en "Perdida"?
Si te digo que me ha gustado mucho su actuación y personaje... ¿Me creerías? Pues es cierto. En "Perdida" no ayudaba que su aspecto trajeado, peinado y doblaje español fueran los de CCAVM.
[Imagen: 49599.png]
Cita
[Imagen: FIDG8c0X0A04AR-?format=jpg&name=medium]

[Imagen: Risa.gif]


PD: Ojalá no sean ciertos los rumores, tal como ha desmentido Ezra Miller en cierta forma.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Disfrutando como disfruté mucho de la de Spiderman (que fue a partir del momento ese, y por los otros personajes más bien), lo que está ofreciendo Marvel no me está gustando... ni Viuda Negra, ni los brazaletes mágicos, Eternal no la he visto... 

Pero es que lo de DC directamente no sé ni describirlo la verdad... no hay nadie al volante. Echaron al conductor del autobúsy ahora lo llevan los niños de kinder.
Cita
Para mí la última de Matrix está entre lo peor que he visto en 2021. Es nefasta, no funciona absolutamente nada. No me gusta el guion, las escenas de combate son una birria y un caos en pantalla, las apariciones y usos de personajes de anteriores entregas es horrible, situaciones absurdas, fan service y flashbacks a paletadas sin sentido de la medida alguno, falta de personalidad (a ratos parecía lo mismo una peli de Star Wars que una de John Wick)... Por no tener, no tiene ni el filtro verde en la imagen tan característico de Matrix. No podría destacar nada bueno, nada. Iba con las expectativas bajas y aún así me defraudó mucho.
Cita

(Ultima edición: 07-01-2022 15:12 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(05-01-2022 10:43)Rosstheboss escribió:Si te digo que me ha gustado mucho su actuación y personaje... ¿Me creerías? Pues es cierto. En "Perdida" no ayudaba que su aspecto trajeado, peinado y doblaje español fueran los de CCAVM.

(08-01-2022 15:00)Rosstheboss escribió:Ikki, sé que nuestro foro no está actualizado a nivel de funcionalidades y tecnología de los que lo parten en la red... pero los quotes funcionan perfectamente ¿Eh? trollface



Pues Barney me parece una actuación magistral.

Las que me fallan son niobe y la nueva capitana

A mi la peli me ha entretenido pero tienes momentos ridículos


Pd. Siempre verla en vo
(Ultima edición: 08-01-2022 15:25 por Ikki_fenix.)
Cita
Ikki, sé que nuestro foro no está actualizado a nivel de funcionalidades y tecnología de los que lo parten en la red... pero los quotes funcionan perfectamente ¿Eh? trollface
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)