[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(23-12-2021 00:44)Seton escribió:Brutacal Spiderman 3, qué pedazo de película. Solo me ha quedado una duda con respecto a la primera escena Post Créditos:

Spoiler :
No he visto venom 2, así que es posible que ahí se explique, pero me resulta raro que aparezca ese Venom cuando supuestamente los que entraban en el universo del actual Spiderman son los que conocían a Peter Parker. Claro, esto puede que se haya visto en la 2 y no me esté enterando o puede que lo expliquen en la siguiente película de Spiderman, que supuestamente tendrá a Venom de malo Malote

Se explica un poco, sí.
Spoiler :
En la postcréditos de Let There Be Carnage vemos como Eddie es transportado al universo de Marvel. Justo ahí, Venom le estaba explicando que los simbiontes tienen una mente colmena multiversal y que no le deja acceder a ese conocimiento porque entonces le petaría la cabeza. Básicamente, es una explicación que se sacan del culo para justificarlo diciendo que si un Venom conoce quien es Spider-man (el de Spider-man 3, por ejemplo), lo sabrían todos. Sin más. Excusa para poder dejar la gotita de simbionte para las próximas pelis.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vista la de Spiderman. Ha estado chula, y mira que iba de resaca de la cena de ayer y en plena hora de siesta.

Mañana la de Matrix
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(25-12-2021 20:07)Rafa escribió:Vista la de Spiderman. Ha estado chula, y mira que iba de resaca de la cena de ayer y en plena hora de siesta.

Mañana la de Matrix

Ya contarás. Me fío de tu criterio.
Cita
Yo tb a la espera de ver la crítica de Matrix. La acabaré viendo por haber visto las otras 3, pero según algunos ha salido rana.
Cita
Ayer estuvimos viendo, a petición de la peque de la casa, La Guerra de las Galaxias/Star Wars/Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza

Lo primero que tuve que explicarle a mi peque, pero que no alcanzó a entender, es por qué empezábamos por la 4. Claro, no le quería destripas el momento "Yo soy tu padre", que es el motivo por el que cualquier persona es padre, para ver la cara de su descendencia ante tal escena trascendental.

Lo bueno es que la película he ha gustado mucho.

Lo malo es que en el momento que Obi Wan cuenta a Luke que a su padre lo mató un alumno suyo que se pasó al reverso tenebroso... mi hija salta "NOOO PAPÁ, NO ES VERDAD, SU PADRE NO HA MUERTO, SU PADRE ES EL MALO"

...

...

Maldita cultura pop, me habéis jodido la vida.

También hubo momentos delicados de explicarle cosas como por qué cuando van a matar a Obi Wan su cuerpo desaparece... la explicación que al final aceptó va a desmoronarse en cuanto vea como en el resto de películas van matando a jedis y no desaparece ni uno al ir a morir. Lucas, has cambiado mil chuminadas, pero no cambias esa escena, ni la del brazo cortado chorreando sangre, ni la de la princesa hablando de cuando recuerda a su madre, ni la de Han hablando de parsecs como si fuese una medida de velocidad y no de distancia, ni... 

En fin, seguiremos con la saga en orden de lanzamiento (que ahora que sé que mi hija sabía todo... hubiese sido MUCHO más adecuado en orden cronológico, la verdad)
Cita
Ya... por la peque, claro, claro roto2cafe

"que es el motivo por el que cualquier persona es padre, para ver la cara de su descendencia ante tal escena trascendental"... Maldito perturbado jajajajajajajajajajajajaja
[Imagen: 49599.png]
Cita
He revisionado las 2 anteriores de Spiderman, hablan tan bien de la nueva que tengo curiosidad y quería refrescar la memoria pero que malas son las otras 2 joder, especialmente la segunda en la que el único personaje prescindible es el mismo Spiderman, lo quitas de la trama y ni te enteras. Y también quiero ver Matrix pero me da miedo lo que me pueda encontrar..

Ahora las cosillas que he ido viendo.
Tangerine: no es que sea Indie, es que casi parece un documental de lo real que se siente, no parece una peli.
Una trans prostituta acaba de salir de la trena tras 1 mes y se entera de que su pariento le ha puesto los cuernos con otra prostituta pero mujer.. Lo que parece una estupidez de trama te mantiene enganchado y empatizas con sus personajes, os la recomiendo.

No mires arriba: la peli me ha descolocado muchísimo durante sus primeros minutos, lo que parecía ser la clásica cinta sobre desastres naturales es una crítica feroz a la adormilada sociedad actual, absorta en las redes sociales, los likes y la prensa rosa por encima de los problemas reales.
Muy original en su planteamiento.

El último duelo: en la Francia medieval 3 personajes se ven envueltos en una trama que acabará con el duelo que anuncia el título. Me ha flipado como aborda la trama desde los 3 puntos de vista, verás las mismas escenas y acontecimientos 3 veces pero cada una con sus matices y pequeños cambios que le dan distintos significados, brutal.
Es de esas pelis que disfrutas más en la 2 y 3 pasada captando todos los detalles.

Cuento de Navidad, la de Zemeckis: El clásico cuento de Charles Dickens pero en animación, al principio sorprende para mal la baja calidad técnica de la peli, en cambio sus animaciones son muy naturales.
La peli en si está chula, la he disfrutao.

Zarafa: esta la pillé en la tele, una peli de animación francesa sobre un niño esclavo y su amiga la Jirafa huérfana. El chico se embarca en un viaje desde el Desierto hasta Alejandría, París viajando en Globo, Barco, etc.

La tienda de los horrores: mira que no puedo con los musicales pero esta me ha encantao, creo que hablé de ella pero echando páginas atrás no veo el mensaje..

Surf Ninjas: en instagram la ponían como una de las pelis de infancia junto a Las tortugas ninja y Tres pequeños Ninja (pelis que me ENCANTAN) y digo joder tengo que ver la de surf esta.
Un mojón infumable.

El séptimo sello: me ha gustado pero se queda a las puertas en lo que a idea se refiere no? se nota que es una peli profunda y seguramente requiera mas visionados para sacarle la chicha pero he tenido la sensación de que no llegaba a donde debía llegar en ningún momento.

Blue Ruin: de esas pelis que no sabes que has visto hasta que en alguna escena de repente la recuerdas, aún así la he vuelto a disfrutar. Una peculiar venganza muy bien interpretada con personajes y situaciones creíbles.

Exploradores: ojalá hubiera visto esta peli en la infancia, la hubiera visto mil y una veces, 3 chicos se embarcan en una aventura al mas puro estilo de los 80, me recuerda a los Goonies.
Un chico fanático de la clásica ciencia ficción sueña con un diagrama eléctrico y al día siguiente en la escuela se lo enseña a su amigo el científico, el cual lo lleva a cabo y descubren una tecnología que les permite viajar de forma mágica dentro de una esfera, se les suma el típico chico duro de padres tóxicos.
La parte final es demasiado fantástica pero adorable al mismo tiempo.

Algo para recordar: una comedia romántica entre Tom Hanks y Meg Ryan. Tom tras la muerte de su esposa está derrumbado, su hijo llama a escondidas a un programa de la radio para que le busquen una mujer, la ternura de Tom encandila a mujeres de todo el país pero el chico se encapricha de una y hará todo lo posible para que esa sea su nueva madre.

Habré visto mas pelis pero ya no me acuerdo, bastante tocho he soltao ya.
(Ultima edición: 26-12-2021 19:11 por Revoc.)
Cita
Madre mía Revoc, de mayor quiero ser como tú.

Es curioso porque creía que había cuorum en que el actual Spiderman era la leche y tal... a mi el actor me encanta pero las historias que han contado y como las han contado no me convencían... Un amigo el otro día me dijo que el hecho de que esta haya gustado tanto y sea tan "la polla" es muestra de lo fallidas que son las dos anteriores.

Ojo destripes de Spiderman, de Star Wars nueva trilogía (en cierto modo) y también en cierto modo de Ghostbusters Afterlife.

Spoiler :
Cuando la película de Spiderman en la que sea cae el cine es en la que rescatan a los 2 anteriores es que algo falla... Creo que Fer fue quien me dijo algo similar de las nuevas de Star Wars, que cuando la gente lo que desea es ver a los nuevos y han tenido que hacer "eso" con Han, Luke y Leia para bajarlos del pedestal y que no le roben la película a los nuevos... es que algo falla...

En cierto modo lo que gusta de Ghostbusters Afterlife es que si, salen los anteriores, pero coño, los nuevos personajes sostienen la película y los antiguos no son lo único que vale la pena.

Ahora rumores a saco de una Amazing Spiderman 3 (que hasta me parece creible por varios motivos) e incluso de Spiderman 4 con un Spiderman adulto como en la etapa de Strazynski... y me parece muy deseable que ocurran ambas cosas la verdad.

Por lo demás joer si que te ha cundido jajaja

Yo hoy he visto Encanto, que la peque sigue mandando. Me la habían recomendado mucho y hasta dudé en ir a verla al cine.

Menos mal que esperé... a ver, la película no está mal, y sabe emocionar como sabe hacer Disney poniendo la música con acordes menores en el momento que toque... pero no me ha convencido mucho, no. La mayoría de las canciones me han parecido de inferior nivel que otras, y tal vez el contexto y que no me llame en absoluto haya ayudado.

A ver si a la tarde vemos La Guerra de las Galaxias: El Imperio Contraataca/Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca
Cita
Bueno, vista ayer el Episodio V y hoy el VI.

A mi peque le siguen encantando. Y lo que más, los ewoks... que imagino que es el motivo por el que estaban ahí, por atraer a los peques (y conmigo funcionó en su día) lo cual ahora me mete en la tesitura de ponerle a mi hija aquellas películas de "Caravana de valor" y tal, que seguramente han envejecido mal pero para ella lo mismo están bien.

En teoría y en principio, mañana toca el Episodio I que es, tal vez, el que más veces me he puesto.... y con el que más veces me he quedado dormido.
Cita
La de Matrix es innecesaria. Pero toca ponerla a parir:

Spoiler :
- Hace autoparodia como para criticar el haber tenido que hacer esta secuela por contrato u obligación. 
- Personajes de Morfeo y Smith
- No digo una cosa de Trinity para no joderos la peli, pero pfff.
- Falta de calidad en los diálogos, nada que ver las conversaciones en comparación con el Oráculo o el Arquitecto.
- Peleas y acción flojas, a desgana. Vi la 1 hace 3 semanas y te llena e impacta mucho más.
- A quién se le ocurre contratar a Barney para esta peli. Es como haber puesto a Joey o Chandler, etc. En Perdida ya te cortaba el rollo, aquí toda las escenas en que sale.
(Ultima edición: 28-12-2021 18:41 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Bueno, no te he leído pero creo que me voy a esperar a verla el día 21 que la ponen en HBO Max... una pena porque esta me pedía cine y hoy el cine estaba barato pero me veo que va a ser que no al final.
Cita
Viendo que a tu heredera le han gustado los ewoks entiendo que habrá pasado por alto que un ejército profesional con armamento pesado y vehículos letales como los AT-ST sean derrotados por palos y lanzas de esas bolas de pelo. Ah, bendito dlc del poder de la fuerza II tila.

Espera unos años para ponerle ese dlc y en su lugar, ponle las series de dibujos de Droids y Ewoks, que le van a hacer tanta ilusión como a nosotros en su momento.

¿Ponen Matrix 4 el día 21 de enero? Pues a mi me han comentado que ya circula a 4k por zonas anglo, aunque en VO solo.
(Ultima edición: 28-12-2021 22:11 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)