[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues cumplido con caballero verde también. Una fotografía genial, algunas escenas magníficas, pero ¡No sé qué cojones acabo de ver! Y para sumar más desconcierto, hay escena final post-creditos que si añade algún significado, yo desde luego no lo he encontrado. No es que no me haya gustado... es que simplemente no he entendido nada.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Matrix revolution: Pues nada, la que quedaba por ver. Admito que es la que menos me ha gustado de la trilogía, no porque sea mala sino porque cuando uno quiere ver una peli de Matrix quiere ver el mundo de Matrix y diría que esta peli el 80% de la cinta se la pasan en el mundo real. Entiendo que deben cerrar la trama y todo eso pero bueno, que no está mal, las escenas de acción geniales como siempre y ahora con miedo de ver la cuarta parte porque temo que destrocen el legado de esta magnifica trilogia
 
(19-12-2021 01:10)Rosstheboss escribió:Pues cumplido con caballero verde también. Una fotografía genial, algunas escenas magníficas, pero ¡No sé qué cojones acabo de ver! Y para sumar más desconcierto, hay escena final post-creditos que si añade algún significado, yo desde luego no lo he encontrado. No es que no me haya gustado... es que simplemente no he entendido nada.

Cabe destacar que la peli está basada en un relato artúrico de la época, así que con todo ese tema de fantasía e irrealidad lo que está haciendo es ser fiel a la leyenda original, no es que al director se le haya ido la olla ni nada de eso ni lo haya metido porque sí.

Sobre la explicación:

Spoiler :
La peli trata sobre la prueba de Gawain para demostrar ser un autentico caballero, así que emprende todo un viaje cargado de simbolismo y conocimiento sin que realmente sea algo que quiera hacer.

Cuando finalmente llega hasta el caballero verde y se dispone a cortarle la cabeza, se empieza a imaginar la vida que tendría en el futuro mientras tenga la cinta que le protege de todos los ataques, una vida vacía y sin honor más propia de un cobarde, así que a ultima hora decide quitarsela y hacer que el caballero verde cumpla con su promesa, demostrando así que es un autentico caballero, ya que la prueba realmente consistía en ser capaz de afrontar la muerte sin miedo y estar dispuesto a afrontar con valor todo lo que venga.
(Ultima edición: 19-12-2021 10:04 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Sí, sí, el sentido del viaje es fácil verlo, otro viaje homérico. Pero a la hora de juntar las piezas para ver el todo es cuando no me he enterado de la misa la media. Claro que en la recta final se ve el tema ese deeeeeeeeee... pero también entiendo que la película usa mucho, quizás demasiado, el conocer la historia, o más bien leyenda, de Gawain. Y como yo no lo hago mucho, pues ahí, a perderme tocan. Es que el ritmo de la película es muy asín, que la primera hora es muy "introspectiva" salvo algunos momentos como lo de los amiguetes del bosque.

Y encima, que hay escena post-créditos al final de todo... a la que no le doy tampoco sentido. Si ya terminé dizzy ya al ver eso pues también... Bendita Marvel que ahora todas las películas, sean del género que sean, paso los créditos a toda pastilla a ver si hay algo detrás. Y mira, en esta lo había.
(Ultima edición: 20-12-2021 14:31 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(19-12-2021 09:55)sonicsaiyan escribió:Matrix revolution: Pues nada, la que quedaba por ver. Admito que es la que menos me ha gustado de la trilogía, no porque sea mala sino porque cuando uno quiere ver una peli de Matrix quiere ver el mundo de Matrix y diría que esta peli el 80% de la cinta se la pasan en el mundo real. Entiendo que deben cerrar la trama y todo eso pero bueno, que no está mal, las escenas de acción geniales como siempre y ahora con miedo de ver la cuarta parte porque temo que destrocen el legado de esta magnifica trilogia

A ver cuadno la estrenen que tal pero ya he leído un par de comentarios rápidos (intento no comerme destripes) diciendo que "mal"o que "esto no es Matrix"...

Yo con estas películas que rescatan franquicias de hace décadas lo cojo con pinzas porque es muy difícil conectar y es imposible que llueva a gusto de todos. Veremos a ver qué tal.
Cita
Visto John Wick.

Película de acción bien hecha y nada más. El carisma de Keanu salva una película que sería del montón de no ser por su presencia.

Nota: 7.5/10.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(20-12-2021 02:05)Sir_Dekar escribió:Visto John Wick.

Película de acción bien hecha y nada más. El carisma de Keanu salva una película que sería del montón de no ser por su presencia.

Nota: 7.5/10.

La primera? Donde la viste? Yo quiero ver las 3, pero en plataformas solo están la 2 y la 3 en Netflix.
Cita
Diría que Dekar las consigue del mismo sitio que yo sisi1

Pues al final no, lo siento. Ya sabéis, cree el ladrón calvo pirata que todos son de su condición.
(Ultima edición: 20-12-2021 15:45 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(20-12-2021 14:14)Seton escribió:La primera? Donde la viste? Yo quiero ver las 3, pero en plataformas solo están la 2 y la 3 en Netflix.

Amazon Prime Video.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Leñe, pues igual no me fijé en el prime. Ya se dónde verla entonces, gracias!
Cita
Lo de los derechos de John Wick en España es muy de españistán... la primera los pilló una y ni Bluray, ni UHD, ni mierda empanada.
Cita
Vista Spiderman No Way Home.

Una hora antes en Facebook "publicación sugerida" y una foto del final, destripe gordo... ¿Hola Facebook? Que no es que un chaval esté soltando destripes en comentarios no, una portada de una web publicitada en Facebook... me parto.

En fin, la película muy bien. Han hecho falta 3 películas para que las películas de Tom Holland me recuerden a la esencia de Spiderman... a ver, ya era Spiderman, pero me faltaban unos detalles que por fin están en su sitio.

Me ha faltado alguna cosa más, alguna oportunidad desperdiciada, pero por lo general puedo decir que la película hace justicia y salda algunas cuentas pendientes.

Espero poder conseguirla en BD3D, aunque ya a estas alturas va a estar complicado.
Cita
Yo tengo las entradas para ir mañana a verla. Le tengo ganazas, además voy completamente virgen a ella, no he visto ningún trailer y estoy alejado de las redes sociales desde el estreno de la peli, espero aguantar hasta entonces sin ningún destripe.

Vista "El niño que salvó la navidad" En netflix. Película navideña, bastante bonita, por encima de la media en cuanto a películas navideñas se refiere. Recomendada si en estas fechas os gusta ver este tipo de films. No llega al nivel de Klaus, que la considero la mejor de todas, pero me ha dejado satisfecho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)