[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Que puta manía de estrenar películas estadounidenses antes en EEUU que en Europa, maldita sea, que de haber estado el miércoles hubiera ido a verla en vez de la última de James Bond.

Pues reconozco que me gustó, pero el problema es que me faltó más garra y carisma para cerrar la etapa de Craig. Se intenta unir cosas anteriores, vemos a un Bond más humano y falible, buenas escenas de acción... pero no termino de entrar con la amenaza y, sobre todo, ese villano que sale lo justo, que entiendo se habrá hecho así para dejar más huella o poso... pero no. Broche final pero me valió más para hincharme a comer mierdas y pasar un buen rato que como película Bond de las que te dejan un poco más que la fórmula habitual.
(Ultima edición: 27-11-2021 15:33 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
A mí la última de Bond se me ha hecho bola. La he encontrado muy larga y aburrida, más ese toque ñoño o más familiar que uno espera encontrar el cualquier persona, menos en Bond.
Cita
Vista la de Red Notice, nos ha encantado. Acción fresca, divertida, y para toda la familia. La Roca haciendo de si mismo, Ryan Reynolds haciendo de si mismo, Gal Gadot haciendo de si misma... pero todo mezclado en la coctelera da un producto palomitero muy digno de ver.
Cita
Hoy he podido ver al fin la de Shan-Shi y los 10 brazaletes.

Meh

Y ya van 2 de Marvel seguidas que "meh" para mi. Estoy bastante desconectado de lo que está haciendo Marvel y DC ahora mismo.
Cita
Yo he visto la segunda de Venom y no sé si será esta peli la que te devuelva la ilusión, Juanma, pero a mi me ha hecho pasar un buen rato. La clave es el enorme carisma entre el matrimonio "bicho-Brock" y no alargarse innecesariamente. En hora y media pasas un rato muy entretenido, mucha acción (aunque el CG y efectos no son gran cosa) y suficiente y de sobras. La escena post-créditos es normal que haya dado que hablar, aunque yo esperaba otra cosa.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Bueno, he vuelto a revisitar La máscara del Zorro y, como siempre, la he disfrutado. Es que en su día me encantó pero con el tiempo no me canso de verla. Me parece que, aún con lo inocente de muchas situaciones y coreografías, es una película hija de su tiempo que entra muy bien. Buena música, buen casting, y buenos personajes.

Caso contrario me ha pasado al ver La leyenda del Zorro, que si la había visto no la recuerdo... para mi hace bueno el dicho de "segundas partes nunca fueron buenas". Solo el niño brasas se carga toda la película aunque para mi no es lo único que no termina de funcionar, no le llega a la altura a la primera, no. 

Y ahora he puesto el canal "80s Rewind" de PlutoTV (es lo que tengo aquí en USA) y están echando Labyrinth y creo que la vamos a dejar para quitarnos el mal sabor de boca jajaja
Cita
Vista Shan-Chi.
A mí me ha gustado, me ha parecido entretenida y ese aporte aún mayor de fantasía que aporta Ta Lo me ha encantado.
Pendiente de ver cuándo anuncian la continuación, que veré con gusto.
Cita
(05-12-2021 19:11)Seton escribió:Vista Shan-Chi.
A mí me ha gustado, me ha parecido entretenida y ese aporte aún mayor de fantasía que aporta Ta Lo me ha encantado.
Pendiente de ver cuándo anuncian la continuación, que veré con gusto.

This.

Me gustó bastante más que Black Widow.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo black widow no conseguí terminarla si quiera. Tengo que ponerme de nuevo con ella, pero el primer visionado fue nefasto.
Cita
El caballero verde: No se si acaba de convencerme su tono a medio camino entre peli de aventuras y cine de autor, a veces funciona y a veces no pero en general me ha parecido buena película aunque le sobra bastante metraje. Eso sí, la fotografía, los planos y el uso de la luz son excelentes
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estoy "desaparecío" del foro por que la puta vida no me da tregua, pero he ido viendo peliculillas.

Mi primo Vinny, una comedia con Ralph Macchio y Joe Pesci muy entretenida, 2 chicos acaban en la cárcel acusados de un crimen que no cometieron y llaman a Vinny un abogado nefasto que entra con mal pié desde el minuto uno.

Shang-Chi, unos FX bastante malos no? cantan mucho durante toda la peli y se ven bastante falsos, me sorprende bastante siendo una peli del universo Marvel, la peli en si me pareció bastante mala.
Po que le llaman anillos si son pulseras??

El caballero verde, una peli bastante poco convencional, una fantasía medieval muy críptica en su narrativa y su apartado visual, con un empaque muy particular, no es una peli nada comercial por que su ritmo es muy lento y verás cosas en pantalla que no entenderás, pero a mi me fascina por que es de esas cintas que cuanto mas ves mas detalles captas.

El poder del perro, un western con Cumberbath, Kirsten Dunst, el tio de la cara extraña y el chico mariquita brutal, los 4 protagonistas son perfectos para su papel.
Una peli de pocas palabras y muchas miradas y gestos cosa que personalmente siempre me gusta mucho, no quiero decir nada de ella por que sería spoiler.

El jorobado de Notre Dame, uno de tantos clásico de Disney que tenía pendientes, uff se me hizo pesada y tonta, esperaba bastante más de los personajes, "un tré"

Soul, su primera parte me encanta, visualmente es muy tocha y me atraía mucho toque serio, hasta que empieza el rollo de los muñequitos, me parece original como trata el tema de las almas pero durante el resto de la peli es más infantil, me decepcionó.

Los osos y yo, típica peli tonta que pillas en la tele un domingo por la tarde y acabas tragándotela, me ha gustao XD. Un hombre tras la guerra se refugia en una cabaña al borde de un lago en lo mas perdido de las montañas, unos Indios matan a una madre Osa y deja a sus 3 oseznos huérfanos, el prota se hará cargo de ellos. El gobierno quiere hacer de todo aquello un Parque Nacional y la reserva India que vive al otro lado del lago luchará por evitarlo, el prota hará de mediador entre ambas partes.

Cazafantasmas Mas allá, me ha encantado, no quiero decir nada de la trama y muchos la pueden acusar de remake, pero yo creo que enlaza cojonudamente entre las pelis de los 80 y la actualidad con un respeto brutal por las originales sin recurrir a los FX ni a la espectacularidad vacía.
Muchas referencias bastante frikis hechas con muy buen gusto, he descubierto otra joven actriz que promete.
(Ultima edición: 09-12-2021 10:22 por Revoc.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)