[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(31-10-2021 21:56)JuanmaNPI escribió:Tengo curiosidad por saber por qué la llamas "La leyenda de la espada" (título en hispanoamérica) en lugar de "La leyenda de Excálibur" que fue el que tuvo en España mmmm


Pues que no soy español.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(31-10-2021 22:30)Sir_Dekar escribió:Pues que no soy español.

Ah, no lo sabía, o no me acordaba jeje Gracias por satisfacer mi curiosidad Smile
Cita
(31-10-2021 22:55)JuanmaNPI escribió:Ah, no lo sabía, o no me acordaba jeje Gracias por satisfacer mi curiosidad Smile

Igual el nombre original de la película es "King Arthur: Legend of the Sword".
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(01-11-2021 01:01)Sir_Dekar escribió:Igual el nombre original de la película es "King Arthur: Legend of the Sword".

Sisi, cierto (lo sé ahora porque enEspaña viene cambiado, claro). 

En España las traducciones suelen ser muy sui géneris jajaja
Cita
(01-11-2021 04:19)JuanmaNPI escribió:Sisi, cierto (lo sé ahora porque enEspaña viene cambiado, claro). 

En España las traducciones suelen ser muy sui géneris jajaja

Jajaj.

Como Wolverine que en Sudamérica era Guepardo y en España Lobezno.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Es que el animalito del que sale Logan en español tiene un nombre que no es precisamente muy súper-heroico. De hecho, a la hora de crear al personaje que sonase 'lobuno' en inglés en su nombre fue otro motivo para la elección del carcayu.
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista por fin Druk/Otra Ronda ¡MAGISTRAL! Una historia sobre adultos cuarentones que han perdido esa chispa vital que tiene la juventud, y la forma de intentar recuperarla es con el alcohol. La película ofrece todo tipo de reflexiones sin buscar aleccionar, una historia madura que entra muy bien... a mi al menos, que también soy cuarentón y le doy lo mío al jarro. Las actuaciones son soberbias (merece verla en VO en danés), y como no, Mads Mikkelsen se sale. La última escena es APOTEÓSICA.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Terminada por fin la trilogía de ... de... ¿cómo se llamaban? "La calle del terror". Que no entiendo muy bien lo de "calle" ahí... si hubieran dicho el pueblo o algo así pero ¿calle? 

En fin, me han gustado, sobre todo la segunda y la tercera, aunque como películas de terror no son muy convincentes. No crean la tensión, el ambiente... es una película en el que en todo momento están pasando cosas y no te da tiempo a calmar y tensionar... así que al final es una película de aventuras donde muere gente en un trasfondo paranormal.

Me quedan lagunas que no termino de entender pero bueno. Y por supuesto

Spoiler :
los buenos tienen que ser muy inclusivos y el malo malísimo el más normativo, que es como cuando veía el remake de Jóvenes y Brujas o el de Embrujadas, que ves aparecer a alguien en pantalla y ya sabes si va a ser más virtuoso o más joputa según lo que se aproxime a un cliché o el contrario.

En este caso no me molesta más allá del "por supuesto" porque es previsible pero tampoco me rechina.
Cita
Yo me he puesto con la "Revocada" de Peraustrinia 2004. Animación sobre una historia de de ciencia, control, azar, libre albedrío y amor. No, no os vais a hacer ni puta idea de qué va con esta descripción. Es española, de 1989, ha sido bonito volver a escuchar algunas voces de aquella época.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(02-11-2021 08:10)Rosstheboss escribió:Vista por fin Druk/Otra Ronda ¡MAGISTRAL! Una historia sobre adultos cuarentones que han perdido esa chispa vital que tiene la juventud, y la forma de intentar recuperarla es con el alcohol. La película ofrece todo tipo de reflexiones sin buscar aleccionar, una historia madura que entra muy bien... a mi al menos, que también soy cuarentón y le doy lo mío al jarro. Las actuaciones son soberbias (merece verla en VO en danés), y como no, Mads Mikkelsen se sale. La última escena es APOTEÓSICA.

Jaja, te dije que te iba a gustar. Peliculón.
___

¿Alguien ha ido a ver "El último duelo"? Que son dos horas y media y aunque haga rasca ya me gustaría saber recomendaciones, que no quiero destriparme la peli con trailers.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(05-11-2021 14:46)Rosstheboss escribió:Yo me he puesto con la "Revocada" de Peraustrinia 2004. Animación sobre una historia de de ciencia, control, azar, libre albedrío y amor. No, no os vais a hacer ni puta idea de qué va con esta descripción. Es española, de 1989, ha sido bonito volver a escuchar algunas voces de aquella época.

Me invocas y aquí estoy, me costó terminarla pero lo hice  XD

Estoy viendo El Guerrero del Bosque, va de la leyenda de un hombre (Chuck Norris) que se convirtió en el espíritu del bosque y desde entonces lo salvaguarda de todos los males, para ello se transforma en cualquier animal que necesite, desde un Águila a un Oso, también se encarna en su forma humana para repartir patadas giratorias a quien osa perturbar la paz.

Unos niños en los años 80 que viven en un pequeño pueblo a los pies del bosque, que son como los Goonies pero mal, oyen hablar de la leyenda (se la cuenta un negro clavao al de El Resplandor) y deciden ir a una cabaña de ensueño en lo más profundo y pasar unos días de acampada con sus bicis, mientras tanto una maderera malvada tiene intención de talar el bosque, entre los niños y Chuck les pararán los pies.
Es tan mala y cutre que me encanta, ¿joder quien no ha soñado con una niñez así?
Por cierto, la chica del grupo es la Marisol "estadounidense" solo que no canta, pero tiene un Oso de mascota.

La BSO es la leche!, el tema que acompaña a los malos está como muy desafinado, parece sacada de un capítulo de la serie Pesadillas y eso me encanta, luego hay un tema que ponen cuando los niños se ponen en modo "Solo en casa" que parece sacado del Crash Bandicoot 1.

La peli es una mierda, una mierda maravillosa!! la tenéis en Filmin.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)