[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(25-09-2021 03:20)sonicsaiyan escribió:Old: Aceptando su guion tramposo y lleno de deus ex, tengo que reconocer que es una pelicula bastante entretenida, las casi dos horas que dura se me han pasado volando y sin decaer la atención en ningun momento. Aun así le sobran escenas, especialmente en el tramo final, Shyamalan se pone a dar más explicaciones de la cuenta que ni le hacen falta a la pelicula ni el espectador las pide


Esta es la que aquí llaman Tiempo? Siendo de Shyamalan supongo que sí. Le tengo ganas, la premisa del trailer me gustó mucho.

Yo he visto esta tarde con la mujer y el peque Cruella. La interpretación de Emma Stone es muy buena y es la película es entretenida a pesar de que se desarrolla en base al mundo de la moda, el cual no me llama demasiado, pero la trama se aleja lo suficiente como para que resulte atractivo a todo tipo de público.
Hay ciertas cosas, como la parece que obligada inclusión social que se lleva dando en muchas películas, que chocan un poco. Disney además también es bastante soft en sus películas y aunque en la vida de la prota se va viendo esa evolución hacia lo que es Cruella, no me dio la sensación de ser una persona que pueda acabar siendo una villana.
Cita
(23-09-2021 17:49)Revoc escribió:Ayer fuí a ver DUNE de mi querido Villeneuve.

Me ha gustado y no al mismo tiempo, me explico. La película no tiene fallos en si, las actuaciones son muy buenas, visualmente es un espectáculo, la trama está muy bien explicada (quizá un poco sobreexplicada al principio pero es lógico) y no encuentro nada que achacarle a la peli en general, es puro cine de la gran pantalla.
Pero no he conectado con ella ni me he sentido dentro de su universo, no he conectado con sus personajes ni con sus tramas, me he sentido en todo momento distante y fuera de la peli.

También es verdad de que he tenido la puta mala suerte de tener un un maleducado de cojones al lado, primero una bolsa de ganchitos enorme que ha cogido uno a uno para hacer todo el ruido posible, cuando por fin la termina saca otra sonora bolsa de pistachos y cuando la termina pensé "que alivio", entonces le da por rascarse durante mas de 1 hora, las piernas, por debajo de los muslos, se subía la camiseta y se rascaba la barriga, alzaba los brazos y se los rascaba, los sobacos.. se me metío el ruido en la puta sesera, solo podía pensar en apretar el puño y haciendo toda la palanca posible aplastarle la cara y fracturarle el cráneo. Al salir del cine bajando las escaleras mecánicas seguía rascándose y solo podía pensar en como terminar con su sufrimiento y de paso con el mío.
Para colmo tenía el móvil sobre la mesita que tiene cada butaca boca arriba y a veces le llegaban notificaciones que sonaban y encendían la pantalla.

Tendré que esperar a que salga la peli en plataformas o en interné y verla en casa con mis auriculares tranquilamente por que desde luego la experiencia ha sido nefasta, a mi me molesta mucho que la gente venga a comer al cine o a mirar el móvil aunque lo tenga varias sillas hacia los lados, me gusta ir a las salas pero cada vez me cuesta más.

Yo vengo ahora de verla, me ha gustado bastante. Ya me lo esperaba de Villeneuve, pero es un puto espectáculo audiovisual. 

Eso sí, ¿Cuando fuiste a verla el volumen también estaba EXAGERADAMENTE alto?, ha habido momentos en los que me tenía que tapar los oídos, he salido del cine con la cabeza cómo un bombo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En mi caso no, me ha pasado en varias pelis pero no esta vez.
Cita
Veo a Revoc quejándose de la gente, Charly que ya no aguanta los sonidos muy altos, los años pasan y tal, y esto es lo que me viene a la cabeza.

[Imagen: sX0JisX.png]
[Imagen: 49599.png]
Cita
Venga me pongo en el mismo plan...

... yo hace años que cada vez que voy al cine recuerdo por qué hace tiempo que no iba al cine... el de la bolsa de chetos, el de las pataditas por detrás, el de la pantalla del móvil nivel nuclear... etc etc etc.

La pena es que el formato físico no sé qué futuro tiene... espero que mucho (porque en España no vende, pero España no le importa a nadie, pero en mercados como el asiático y el estadounidense se sigue gozando de buena salud por lo visto) porque la calidad de los servicios de streaming no llega a la de un disco y sobre todo la de algunos como HBO directamente don dignas de DVD. Que para una tele de tubo estaban bien, pero hoy día ya no...
Cita
(23-09-2021 17:49)Revoc escribió:Ayer fuí a ver DUNE de mi querido Villeneuve.

Me ha gustado y no al mismo tiempo, me explico. La película no tiene fallos en si, las actuaciones son muy buenas, visualmente es un espectáculo, la trama está muy bien explicada (quizá un poco sobreexplicada al principio pero es lógico) y no encuentro nada que achacarle a la peli en general, es puro cine de la gran pantalla.
Pero no he conectado con ella ni me he sentido dentro de su universo, no he conectado con sus personajes ni con sus tramas, me he sentido en todo momento distante y fuera de la peli.

También es verdad de que he tenido la puta mala suerte de tener un un maleducado de cojones al lado, primero una bolsa de ganchitos enorme que ha cogido uno a uno para hacer todo el ruido posible, cuando por fin la termina saca otra sonora bolsa de pistachos y cuando la termina pensé "que alivio", entonces le da por rascarse durante mas de 1 hora, las piernas, por debajo de los muslos, se subía la camiseta y se rascaba la barriga, alzaba los brazos y se los rascaba, los sobacos.. se me metío el ruido en la puta sesera, solo podía pensar en apretar el puño y haciendo toda la palanca posible aplastarle la cara y fracturarle el cráneo. Al salir del cine bajando las escaleras mecánicas seguía rascándose y solo podía pensar en como terminar con su sufrimiento y de paso con el mío.
Para colmo tenía el móvil sobre la mesita que tiene cada butaca boca arriba y a veces le llegaban notificaciones que sonaban y encendían la pantalla.

Tendré que esperar a que salga la peli en plataformas o en interné y verla en casa con mis auriculares tranquilamente por que desde luego la experiencia ha sido nefasta, a mi me molesta mucho que la gente venga a comer al cine o a mirar el móvil aunque lo tenga varias sillas hacia los lados, me gusta ir a las salas pero cada vez me cuesta más.

Yo tuve la misma sensación el día que fui a verla, aunque ahora, con el paso de los días, me ha dejado poso, y la tengo en más alta estima que tras salir de Phenomena. Todo un espectáculo de película, distinta a los blockbuster que vemos últimamente, con un tono más sosegado, y que deja con ganas de más.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(27-09-2021 14:02)goshe escribió:Yo tuve la misma sensación el día que fui a verla, aunque ahora, con el paso de los días, me ha dejado poso, y la tengo en más alta estima que tras salir de Phenomena. Todo un espectáculo de película, distinta a los blockbuster que vemos últimamente, con un tono más sosegado, y que deja con ganas de más.

Hostia tengo que volver al Phenomena, fuí para el estreno de Dunkerke y menuda experiencia, lo que pasa que no entro en sus butacas apenas  XD
A mi también me ha dejado poso, así que tengo que darle otra oportunidad si o si.
(Ultima edición: 27-09-2021 14:21 por Revoc.)
Cita
(27-09-2021 14:20)Revoc escribió:lo que pasa que no entro en sus butacas apenas  XD

Es horrible que los fabricantes de butacas de cine, trenes o autobuses no piensen en los que somos fuertecitos de cuerpos poderosos y sobrehumanos trollface
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo estoy cogiendo carrerilla para que cuando empiece a hacer deporte el cambio sea mas rápido, llevo 15 años cogiendo carrerilla, vais a flipar cuando empiece.
Cita
Hostia el Phenomena, yo la última vez que fui fue antes de la pandemia. Cuando pusieron en VO "golpe en la pequeña china", de John Carpenter y Kurt Russell.

PELICULÓN adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El año pasado saldé algunas deudas viendo películas de esas juveniles ochenteras que nunca había visto, como Exploradores, El Último Starfighter, o D.A.R.Y.L. Pues tenía por ahí también Cuenta Conmigo. Es la historia de una aventura de verano de cuatro chavales, en un viaje de un par de días en 1959. Me ha encantado, las dinámicas y personalidades de los cuatro, sus vivencias, los momentos más serios y emocionales de cada uno... junto con esas reflexiones finales del protagonista años después, aunque no coincido con la última que cierra la película. Encima con un elenco de nombres conocidos, como River Phoenix, Will Wheaton, Kiefer Shuterland, John Cusack, o Richard Dreyfuss. Leo al final de la película, mientras iba disfrutando del 'Stand by me' de Ben King, que está basado en una novela de Stephen King. Hombre, supongo que la habrán suavizado, porque aunque la película no es una The Goonies, hay partes más emocionales, pues tampoco es que sea muy tenebrosa o macabra, aún con la idea que da pie a esta aventura ya no tan infantil. En fin, excelente sabor de boca, más que con las otras simplemente porque aquí hay más profundidad en lo que cuenta y sus personajes.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vista Culpable, nueva de Netflix con Jake ¿Gylenhall? (nunca recuerdo como se escribe) de protagonista (más bien como único actor, pues la película se desarrolla en una oficina y solo se le ve a él a parte de un par de compañeros que apenas dicen unas frases). La trama va de un agente en el puesto de teleoperador al que le llega una llamada denunciando un secuestro. Hasta ahí puedo leer porque el resto sería ya meterse en spoilers.

Trama simple pero que genera una tensión constante, Jake hace papelón y consigue que la película no decaiga en ritmo en ningún momento. recomendada.

Por otro lado, repaso anual a la película District 9, que la han subido en 4k a netflix y me gusta echarle una visual cada año ya que es una de mis películas de temática alieníjena favorita. Como siempre, encantado de verla, es fantástica en todos los sentidos. Aún tengo esperanzas de que algún día saquen District 10
(Ultima edición: 03-10-2021 23:19 por Seton.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)