[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Estos días he visto:

Oro Blanco, una película sobre una granjera en Islandia que a raiz de unos sucesos sospechosos se revela contra la cooperativa que con métodos propios de la mafia oprime a los granjeros locales.
Mas allá de lo evidente, para mi lo más interesante de la trama es como la peli muestra el adoctrinamiento en grupo de una gente autoconvencida por creer que hacen lo correcto.

Luego pillé en la tele de casualidad El color del a noche protagonizada por Bruce Willis, es un thriller en el que un psicólogo a raíz de un suceso acaba traumatizado y decide mudarse a Los Angeles para visitar a un amigo y colega de profesión. Ese amigo está tratando a un grupo de lo mas variopinto y a su vez recibe amenazas de muerte, sospecha que es uno de sus pacientes.
No la terminé por que era muy tarde y no aguanté el sueño, pero la peli tenía un aire particular, una atmósfera que a mi me llamaba bastante, la tengo que buscar y terminarla.
Según Filmaffinity es una mala peli incluso nominada los premios Razzie, a mi me atrapó la verdad.

Redada asesina, vi la serie Gangs of London que tiene unas escenas de acción y violencia brutales, se la recomendé a un amigo y el indagando vió el director y lo conocía por esta peli, así que me la recomendó.
Es una bestialidad, las coreografías son brutales y de una violencia descarnada, con algunos planos y movimientos de cámara bastante originales, comparándola con la serie para mi está por debajo, pero sigue siendo superior a las pelis de acción habituales.
Por cierto es Indonesa.
Cita
The Raid/Redada Asesina tiene segunda parte, Revoc. Con coreografías y escenas de acción aún mejores. Lo único, también intenta ser un poquillo más trascendental en su argumento y momentos entre los personajes, y ahí ya no me entró tan bien. Tengo pendiente de Gareth Evans "El Apostol" que unos me dicen que bien, y otros que las escenas de acción made in Evans se espacian mucho por un argumento gñe. Ya veremos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(13-09-2021 13:59)Revoc escribió:Estos días he visto:

Oro Blanco, una película sobre una granjera en Islandia que a raiz de unos sucesos sospechosos se revela contra la cooperativa que con métodos propios de la mafia oprime a los granjeros locales.
Mas allá de lo evidente, para mi lo más interesante de la trama es como la peli muestra el adoctrinamiento en grupo de una gente autoconvencida por creer que hacen lo correcto.

Luego pillé en la tele de casualidad El color del a noche protagonizada por Bruce Willis, es un thriller en el que un psicólogo a raíz de un suceso acaba traumatizado y decide mudarse a Los Angeles para visitar a un amigo y colega de profesión. Ese amigo está tratando a un grupo de lo mas variopinto y a su vez recibe amenazas de muerte, sospecha que es uno de sus pacientes.
No la terminé por que era muy tarde y no aguanté el sueño, pero la peli tenía un aire particular, una atmósfera que a mi me llamaba bastante, la tengo que buscar y terminarla.
Según Filmaffinity es una mala peli incluso nominada los premios Razzie, a mi me atrapó la verdad.

Redada asesina, vi la serie Gangs of London que tiene unas escenas de acción y violencia brutales, se la recomendé a un amigo y el indagando vió el director y lo conocía por esta peli, así que me la recomendó.
Es una bestialidad, las coreografías son brutales y de una violencia descarnada, con algunos planos y movimientos de cámara bastante originales, comparándola con la serie para mi está por debajo, pero sigue siendo superior a las pelis de acción habituales.
Por cierto es Indonesa.

Fíjate que "El color de la noche" no lo he visto nunca y le tengo ganas... ¿No estaba en Netflix?
Cita
Vale que no es lo mejor de Bruno Güillis, pero entre que sale él y el sexazo de la peli (hubo quejas de que el pene del ahora calvo estaba peligrosamente cerca de la boca del personaje chungoloco de la peli), sois unos birrias por esperar tanto a verla. Esta bien, thriller a la sombra de Instinto Básico claramente, se pasa un rato majo con él.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(14-09-2021 23:37)JuanmaNPI escribió:Fíjate que "El color de la noche" no lo he visto nunca y le tengo ganas... ¿No estaba en Netflix?

Según Filmaffinity está en Filmin
https://www.filmin.es/pelicula/el-color-...=justwatch
Cita
(13-09-2021 18:15)Rosstheboss escribió:The Raid/Redada Asesina tiene segunda parte, Revoc. Con coreografías y escenas de acción aún mejores. Lo único, también intenta ser un poquillo más trascendental en su argumento y momentos entre los personajes, y ahí ya no me entró tan bien. Tengo pendiente de Gareth Evans "El Apostol" que unos me dicen que bien, y otros que las escenas de acción made in Evans se espacian mucho por un argumento gñe. Ya veremos.

Si la tengo descargada lista para ver, la pega de la primera parte es que no hay trasfondo alguno, pega que para mi no lo es, pues vas a lo que vas y lo hace cojonudo. A ver que tal la segunda parte si corrigen eso, pero si lo van a hacer mal que se lo ahorren, en Jhon Wick la mitología que envuelve todo es de lo que mas mola, si fuera una patata la peli no sería la misma.
Me apunto la peli esa que tienes pendiente, me está interesando el director.
(Ultima edición: 15-09-2021 18:58 por Revoc.)
Cita
Vista Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos que son realmente pulseras. He pasado un rato muy entretenido, y eso que la peli es formulítica como ella sola. Pero mezclar acción, artes marciales, fantasia y toque Marvel me ha seguido funcionando muy bien. Dos escenas post-creditos, conexiones y cosas que van a pasar, y algo decepcionando conmigo mismo porque no he jupiado paralelismos del cómic, como el personaje de la batalla gorda - ¡Uy, perdonadme el spoiler! Sí, hay una batalla gorda, la primera vez que se usa este recurso en una película Marvel trollface -. Ha estado bien, ya cuando vuelva a estar frente a mi PC le pongo algunas pegas a nivel de "esto podría haber sido mejor así o asá", que desde el móvil cansa mucho.
(Ultima edición: 15-09-2021 23:15 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues por fin he visto Evangelion 3.0 + 1.0, y me ha gustado, pero peca de algo que ya pasaba en la serie original, y sobre todo en "The End of Evangelion", que es lanzar al espectador a la cara continuamente conceptos sobreterrenales sin darles más trasfondo que "es que esto es super-humano", y de forma más abundante que en la serie original. Pero la cosa funciona y sale bien, aunque también hay enormes excesos visuales que también me han parecido algo pretenciosos. Y lo curioso es como termina quedando todo, tras desviarse la segunda, y sobre todo, la tercera película. Le pasa como a Perdidos, al final los personajes y su psicología lo son todo, y la escena final me ha dejado bastante satisfecho.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Aunque ya está para torrentear, al final he preferido ir al cine a ver el Escuadrón Suicida de James Gunn. Aunque lo hago en un tono más positivo porque me lo he pasado muy bien (encima, era el ÚNICO espectador de la sala, nunca me había pasado esto), comparto en gran medida lo que dice Revoc. La película esta divertida, tiene acción, personajes con su cosa...pero creo que le falta más garra o carisma. Incluso un personajazo como la Harley de Margot Robbie me parece más pocha incluso que en Aves de Presa. Pasas un rato de la leche que es lo que cuenta pero es una pena que no me deje poso cuando otras películas de Gunn lo han hecho siendo también blockbusters.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ayer fuí a ver DUNE de mi querido Villeneuve.

Me ha gustado y no al mismo tiempo, me explico. La película no tiene fallos en si, las actuaciones son muy buenas, visualmente es un espectáculo, la trama está muy bien explicada (quizá un poco sobreexplicada al principio pero es lógico) y no encuentro nada que achacarle a la peli en general, es puro cine de la gran pantalla.
Pero no he conectado con ella ni me he sentido dentro de su universo, no he conectado con sus personajes ni con sus tramas, me he sentido en todo momento distante y fuera de la peli.

También es verdad de que he tenido la puta mala suerte de tener un un maleducado de cojones al lado, primero una bolsa de ganchitos enorme que ha cogido uno a uno para hacer todo el ruido posible, cuando por fin la termina saca otra sonora bolsa de pistachos y cuando la termina pensé "que alivio", entonces le da por rascarse durante mas de 1 hora, las piernas, por debajo de los muslos, se subía la camiseta y se rascaba la barriga, alzaba los brazos y se los rascaba, los sobacos.. se me metío el ruido en la puta sesera, solo podía pensar en apretar el puño y haciendo toda la palanca posible aplastarle la cara y fracturarle el cráneo. Al salir del cine bajando las escaleras mecánicas seguía rascándose y solo podía pensar en como terminar con su sufrimiento y de paso con el mío.
Para colmo tenía el móvil sobre la mesita que tiene cada butaca boca arriba y a veces le llegaban notificaciones que sonaban y encendían la pantalla.

Tendré que esperar a que salga la peli en plataformas o en interné y verla en casa con mis auriculares tranquilamente por que desde luego la experiencia ha sido nefasta, a mi me molesta mucho que la gente venga a comer al cine o a mirar el móvil aunque lo tenga varias sillas hacia los lados, me gusta ir a las salas pero cada vez me cuesta más.
Cita
(15-09-2021 21:43)Rosstheboss escribió:Vista Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos que son realmente pulseras. 

Hostia puta me has volao la cabeza  XD , es de esas cosas que tienes frente a tu cara y no te cuestionas, que cabrón he soltado una carcajada sonora.
Cita
Old: Aceptando su guion tramposo y lleno de deus ex, tengo que reconocer que es una pelicula bastante entretenida, las casi dos horas que dura se me han pasado volando y sin decaer la atención en ningun momento. Aun así le sobran escenas, especialmente en el tramo final, Shyamalan se pone a dar más explicaciones de la cuenta que ni le hacen falta a la pelicula ni el espectador las pide
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)