[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
A la tercera sesión, terminé de ver Tomorrow War.

Película palomitera con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva.

Lo mejor: la OST (es bastante épica y acompaña bien toda la película), la actuación de los protagonistas no es para ganarse un Oscar, pero cumplen bastante bien. Los aliens pues sí que dan grimilla y dan esa sensación de peligrosidad necesaria.

Lo peor: algunas cosas rídiculas en la historia, como que envias al
Spoiler :
futuro a gordos, profesores...a pelear una guerra casi perdida...pero que podría tener aún alguna esperanza de ganarse...

No sé....si quieres enviar a lo menos que menos aporta a la sociedad....envía a unos cuantos presos y unos cuantos políticos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Buen sabor de boca con La Viuda Negra. Acción y espionaje de ese flipado Marvel, añadiendo además algunas cosillas interesantes al trasfondo general del UCM. En ese campo recordaría al Soldado de Invierno, aunque no es tan buena esta peli, pero tampoco le hace falta. Se pasa un buen rato, mi amorcito Johanson sigue estando excelente y me ha dado lo que esperaba ver. De hecho, hasta me da pena que esto vaya a ser ya lo último que veamos del personaje en imagen real. Hay escena post-créditos largos para quienes vayáis al cine.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Bueno, estos días he podido ver alguna película...

Para empezar Venganza bajo cero, que es una traducción because potatoes para que asocies la película a la de Venganza, que ya era una traducción because potatoes. Y eso es lo peor de la película, que quieren que pienses en Venganza y se parece como un huevo a una castaña. Ojo, eso lo quieren los responsables de distribuirla en España porque el título original no tiene nada que ver. Y la película se disfruta más valorándola sin hacer asociaciones forzadas, retorcidas y absurdas.

La película en sí está bien, entretenida, para echar un rato sin muchas pretensiones.

Luego me dio por ver Annabelle, solo porque me gustaron las de Expediente Warren y me gustaron, incluyendo la de La Monja, y en la última que vi de los Warren, que paradójicamente fue la primera entrega, salía mención a la de Annabelle y me picó la curiosidad.

Total, que vi la primera. Es mala, pero mala en plan película de miedo tópica exagerada pero cumple, así que pasas un mal rato, que es lo que buscas cuando pones una película así.

Luego me dije "venga, vamos a ver la segunda que salió, la del origen, que tengo curiosidad..." y oh sorpresa.. no está ni en Netflix, ni en HBO, ni en Prime ni en Disney+ así que, oh sorpresa, de nuevo si quieres ver una película concreta toca buscarte la vida.

Total que no vi la del origen. Pero en HBO estaba la de Annabelle vuelve a casa que es de nuevo otra traducción de "me sale de aquí". Total que vimos esa. Y bueno, oye, estuvo bien. Me gustó más que la primera y tenía algo más de variedad al basarse en que se despiertan ciertos espíritus de la casa de los Warren y no se limitan a que una muñeca la mueven de arriba a abajo. También es mala y no tiene sentido, pero cumple.
Cita
Vista La Guerra del Mañana. Esto iba a ser un blockbuster para cines, no se estrenó y la trincó Amazon, así que al menos tiene más calidad visual que las películas propias de las plataformas de streaming, y se agradece. A ver, que no es gran cosa, viajes en el tiempo, bichos... Recuerda a "Invasión a la Tierra" pero aumentando la escala del ejército. La premisa y desarrollo tiran bien, pero dejando el cerebro en la mesa de la cocina mejor. Chris Pratt sigue siendo un tipo carismático y da puntos para echar el rato con esto.
(Ultima edición: 10-07-2021 00:41 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
A mí me ha parecido flojita, y es que se le va demasiado la pinza a la película con lo que propone. Quiere abarcarlo todo, meter de todo en la coctelera y así sale.

Vista también Un lugar tranquilo 2, más de lo mismo de lo visto en la primera, luego carece de su pegada, sobre todo por el buen arranque de aquella con unos primeros minutos muy buenos.
Cita
Pues vistas Fear Street 1994 y 1978 (la semana que viene, 1666, cerrando la trilogía).

La verdad es que me las esperaba peores. Son slashers que a veces se pasan de frenada con los homenajes y tal, pero están muy entretenidas, y la historia conjunta es interesante.
Nada rompedor, pero merece la pena echarles el rato.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La Guerra del Mañana es una castaña. Incoherente, ilógica, y lo peor, sus últimos 45 min, para olvidar.
Cita
A ver, calma ¿Vale? La película tiene valores interesantes y propios como
Spoiler :
..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
[Imagen: 49599.png]
Cita
(11-07-2021 01:28)LoboGris escribió:La Guerra del Mañana es una castaña. Incoherente, ilógica, y lo peor, sus últimos 45 min, para olvidar.

Y aún así es mejor que bodrios como Battleship y Batalla Los Angeles.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(11-07-2021 05:33)Sir_Dekar escribió:Y aún así es mejor que bodrios como Battleship y Batalla Los Angeles.

¿Invasión a la Tierra? Sin ser nada del otro jueves, me parece mejor que La guerra del mañana. Al menos no es tan torpe a la hora de desarrollarse. No quiere abarcar tanto, se centra más en el conflicto y funciona mejor, dejando menos agujeros de guion absurdos a su paso.
Cita
Batalla los Angeles es pésima como película de batalla contra aliens.

Parece un DLC malo de Call of Duty. Reemplazas los aliens por zombies ó Trolls de las Cavernas y da lo mismo...

Sólo es ver a un grupo de soldados dandose instrucciones: "Reagrupense", "Fuego a 30° grados", etc."....que los aliens apenas salen en la película.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pasajero oculto

La última de Chloë Grace Moretz es malísima. 

Este finde iré a ver la de Viuda Negra, así puedo leer comentarios en spoiler aunque no la tengo entre mis más esperadas del verano.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)