[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Despierta la furia: a mi a diferencia de Xiphias me ha parecido mas floja de lo esperado para ser Guy Ritchie, es un peliculón de acción, pero no tiene ese montaje tan frenético que lo caracteriza, se me hizo incluso un poquito mas larga de lo debido.

Uno de nosotros: la última de Kevin Costner y Diane Lane (que guapa es esta mujer), pues pensaba que era otro tipo de peli, es mucho mas oscura y malrollera de lo que pensaba, de esas pelis que te mantienen en el asiento sin coger aire.
Te hace empatizar a la perfección con los personajes y cuando llega el momento te hace sufrir por ellos y mucho.

No quiero decir nada mas de ella por que yo me he llevado un sorpresón, pero si quiero recalcar a Jeffrey Donovan, el típico actor que todo el mundo ha visto mil veces y no sabe donde ni como se llama, lo borda y sale en ambas pelis por cierto.

Y para terminar aunque esto va de pelis y no de series, he empezado Gangs of London y dios santo, menuda puta pasada.
(Ultima edición: 09-06-2021 18:50 por Revoc.)
Cita
Raya y el Último Dragón. Ahora que está fuera del Premium de Disney + he podido verla y me ha gustado. Es simple argumentalmente, con toques de humor, acción, algún toque sentimentaloide... pues como todas las de animación. Visualmente muy buena, tiene unos escenarios muy bellos, y los presentan muy bien cuando hablan de las 5 naciones.
Cita
No la he visto, pero la han puesto "por ahí" y ahora necesito verla jajaja




Cita
(12-06-2021 07:48)JuanmaNPI escribió:No la he visto, pero la han puesto "por ahí" y ahora necesito verla jajaja





Y luego te ves "La Nave de los Monstruos".
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(12-06-2021 16:24)Sir_Dekar escribió:Y luego te ves "La Nave de los Monstruos".

Pero... pero... pero que maravilla es esa...

Fuera coñas, no soy un conocedor de ese tipo de cine pero lo poco que he visto me ha gustado bastante. Y es el tipo de cine que, o te buscas la vida, o no lo ves porque no está en Netflix, ni HBO, ni Prime ni Disney+... igual hay alguna plataforma con ese tipo de cine, pero seguro que aún así el día que diga "quiero ver X concreto" la mayoría de las veces sigo sin tenerlo a mano.
Cita
Wolfwalkers
Una peli de animación que mezcla bastantes estilos de forma muy orgánica, cuando estos cambian en función del contexto se siente natural.

Pues es una buena peli, en un mundo fantástico y medieval, el Gobernador de un pueblo infunde el miedo a su gente a través de los lobos tratándolos de seres casi demoníacos, por eso les da caza, fruto de ese miedo la gente vive encerrada tras las murallas, representándolas casi como un cárcel.
Hay un ser que es humano en la vigilia y lobo cuando duerme que vive en el bosque y tiene a la manada bajo su control, estos intentarán proteger el bosque que el gobernador quiere talar en una constante lucha de territorios.
Cita
¡Ositas, te quiero, Revoc! Que llevo con ella "comprada" hace un tiempo. Me pongo con ella esta misma tarde. Luego comento, pero vamos, Tomm Moore es cremita...al menos las dos pelis que le conozco.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(12-06-2021 16:45)JuanmaNPI escribió:Pero... pero... pero que maravilla es esa...

Fuera coñas, no soy un conocedor de ese tipo de cine pero lo poco que he visto me ha gustado bastante. Y es el tipo de cine que, o te buscas la vida, o no lo ves porque no está en Netflix, ni HBO, ni Prime ni Disney+... igual hay alguna plataforma con ese tipo de cine, pero seguro que aún así el día que diga "quiero ver X concreto" la mayoría de las veces sigo sin tenerlo a mano.

Normalmente hay canales especializados en ese contenido. Por ejemplo siempre me solía pillar ese tipo de películas en un canal llamado TCM.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues hala, vista Wolfwalkers, es lo que dice Revoc, una animación y dibujo exquisitos que combinan diferentes fuentes. Esos personajes rectos y angulosos, o los lápices y carboncillos, las acuarelas y el pastel, la luz...La historia conocida y clásica de la oposición entre el orden natural y el del ser humano en su avance de la civilización. Y claro, entre eso y los lobos, es imposible no acordarme de Mononoke. Una maravilla que tenéis que ver a poco que os guste el cine de animación.
[Imagen: 49599.png]
Cita
birra
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Luca:

El último estreno de pixar, esta vez sin pasar por cines, directamente en Disney+. Me ha gustado, cumple en todo lo que esperas de una película Made in Pixar, un argumento sencillo pero bonito, divertida por momentos y con su toque sentimentaloide. Recomendada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)