[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Dirty Dancing
No la había visto nunca por miedo a que me entraran ganas de aprender a bailar. Me ha parecido floja para toda la leyenda que tenía encima. Creía que iba a ser más de baile y es una historia de amoríos y padres conservadores. Incluso no es una película de metas como lo puede ser Flashdance, sino que la chica no baila para ganar nada solo para hacer una sustitución.
Siempre que veo a Patrick me da cosilla. Cuando veo otros muertos no me da tanta penilla como con él, no sé que me pasa con ese actor que me caía tan bien.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vista otra vez Los Mitchell contra las máquinas, esta vez en español para verla con mi mujer, que no le gusta ver las películas subtituladas. Cómo pierde con el doblaje al castellano, madre mía. Sigue siendo buena, pero no hay color.
Cita
Las voces peor y además en blanco y negro, qué desastre...
Cita
[Imagen: VOs0JJv.gif]
[Imagen: 49599.png]
Cita
(16-05-2021 10:40)Seton escribió:Vista otra vez Los Mitchell contra las máquinas, esta vez en español para verla con mi mujer, que no le gusta ver las películas subtituladas. Cómo pierde con el doblaje al castellano, madre mía. Sigue siendo buena, pero no hay color.

Si el doblaje de esta peli es regularcillo, sobretodo del padre y la madre, aún así la peli la he disfrutao un montón.
Que panzá de reir con el burro  qmeparto
Cita
Echadle un ojo a Oxígeno , una peli de Netflix de suspense. Una mujer se despierta abruptamente dentro de un trasto y lo que sigue después te sorprenderá. Una especie de de Buried pero con más cablecitos y lucecitas.
(Ultima edición: 16-05-2021 19:35 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Que pasa con algunas pelis que desaparecen del a faz de la tierra??

Hace como 10 años vi Mary and Max, un peliculón tremendo, la vi piratilla en aquel momento.
Recuerdo que hace un par de años o así la pusieron en Filmin, Netflix y demás, voy a buscarla y no está en ninguna de ellas, retirada! pero tampoco la encuentro para descargar al menos en una calidad que no de dolor de ojos, ni siquiera está para comprarla en BR..
Cita
Ah, Mary and Max, menuda maravilla. Te pongo su "precuela" del mismo director:



No sé, tira de Emule. Pero si no está en ninguna parte, no habrá muchas fuentes tampoco ¡Usa Google y cosas como 'torrent', 'Mega' y similares! De todas formas, con mucha calidad no sé si la conseguirás pillar tampoco, que con los años que tiene la peli y que no es un gran bombazo, seguramente se haya quedado con la resolución de DVD.
(Ultima edición: 16-05-2021 22:45 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Se que hay una versión en BR Americana que tiene una calidad muy buena, pero no doy con ella.
También vi el corto en su día pero ni lo recuerdo, a ver si encuentro alguna versión de la peli decente y me veo ambos seguidos.
Cita
Ejército de los muertos, de Zack Snyder. Entretenida, se deja ver y no se corta con el gore, aunque me sobran diálogos y deja muchas cosas sin explicar.
Cita
Resumen:

- Sin remordimientos. Acción-thriller de corte militar (Tom Clancy) que no inventa absolutamente nada, pero se deja ver si el género te entretiene, con Michael B. Jordan como un SEAL al que buscan las cosquillas después de una operación que levanta dudas.

- Voyagers. Parece una mezcla entre Passengers y El señor de las moscas, con la temática espacial de una (largo viaje, en este caso sin criogenización de por medio, sino uno directamente generacional por las décadas que durará la misión) y las idas de ollas y generación de bandos enfrentados de la otra.

- Palm Springs. Funciona bien como comedia ligera, te puede sacar más de una sonrisa por algunas de las situaciones que genera. Me ha divertido. Y mejor verla como yo, que no tenía ni idea de qué iba, aunque te va dando pistas rápido.

- The Vast of Night. Otra que me ha gustado. Es casi como uno de esos capítulos de En los límites de la realidad, o uno de esos especiales de Expediente X en el que Scully y Mulder se metían en otros contextos, en este caso una telefonista y un locutor de radio que empiezan a ver extraños sucesos una noche en un pueblecito por ahí perdido en los EEUU de los años 50. A ratos también me recordó a Pontypool por esas conexiones telefónicas con los testigos.

- Un ladrón honesto. Liam Neeson con el piloto automático puesto, en este caso un ladrón de bancos tan profesional como un poco pringado. Para pasar el rato y ya.

- Lo que arde con el fuego (Wildlife). Primera peli de Paul Dano en labores de dirección y sale bastante bien parado. Vida de un matrimonio (Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan) de los años 60 que empieza a hacer aguas y el único que parece más sensato y estable es su hijo único adolescente.

- The Old Man & the Gun. Se supone que es la última película de Robert Redford, al menos como protagonista, y se nota por todos lados ese toque de adiós nostálgico, metiéndose en un papel que viene a resumir su vida en la pantalla. Basada en hechos reales, un ladrón de bancos ya bien entrado en edad de jubilación, que lleva la galantería por delante, siempre con una sonrisa, con capacidad de engatusar a cualquiera, dibujante, le encantan los caballos... Lo que es Robert Redford, vamos.

- Pequeños detalles. Un thriller con todos los ingredientes que puedes esperar, Denzel Washington como viejo sabueso, Rami Malek como la sangre nueva, un asesino en serie, oscuros sucesos del pasado que se van desgranando... Ha faltado rematar mejor la jugada, lo tenía todo para haber subido un poco más.

- Ejército de los muertos. Como peli de zombis es mala y larguísima. Todo muy artificial, demasiados toques de sentimentalismo barato que solo sirven para cortar el ritmo, muchos flecos sueltos en el guion sin creo venir mucho a cuento, subtramas que no importan a nadie... Me esperaba algo con más dinamita.

- Monstruo. Película de juicios, centrándose en un chaval menor de edad que se considera inocente del robo con homicidio en el que se ve envuelto y ha de trabajar junto con su abogada en intentar demostrarlo si no quiere tirarse unos cuantos años entre rejas. Muy elegante, con una atmósfera bien conseguida de estar en una situación crítica en la que cualquier pequeño detalle puede marcar la diferencia.
(Ultima edición: 25-05-2021 15:37 por Xiphias.)
Cita
- Despierta la furia. Guy Ritchie varía un poco su fórmula habitual más reconocible, manteniendo el estilo negro y violento, pero reduciendo mucho los toques de humor, es más oscura. Tiene incluso un aire que recuerda a Heat. He disfrutado mucho viéndola, es uno de mis prototipos de cine preferidos.

- O que arde. Un tipo regresa a su casa de siempre tras cumplir una condena por pirómano, teniendo un difícil encaje tanto por su pasado como por su particular forma de ser. Debe ser la primera peli que veo en gallego. Es muy sencilla y creíble, gracias en buena parte al trabajo de actores que se perciben no profesionales, lo que casi le da un toque documental. Deja unas estampas impresionantes del lugar.

- Aquellos que desean mi muerte. Un thriller del montón, con una Angelina Jolie haciendo de una bombera y forestal que se va a encontrar en medio del típico pastel con asesinos a sueldo y persecuciones. Toda la potencia visual de la naturaleza que consigue O que arde, aquí queda en simple CGI pirotécnico ultraprocesado. Me ha recordado un poco a The Contract, aquella con John Cusack y Morgan Freeman.

- Jiu Jitsu. La mayor puta mierda que he visto en mucho tiempo. Es como coger Depredador, Mortal Kombat, un kilo de mierda más extra y meterlo en una coctelera. Esperaba una peli malilla, pero con Nicholas Cage, Frank Grillo y Tony Jaa, digo igual hay algún momento medio rescatable, aunque solo fuese ver a Tony Jaa con alguna buena coreografía... Pero no, las coreografías de la acción debe firmarla el mismo que el de cualquier capítulo de los Power Ranger. Qué cosa más mala. No he llegado ni a verla entera, y para que yo haga eso...

- The Outpost. Basada en hechos reales, sobre un pelotón norteamericano que tenía que defender un puesto absurdo en Afganistán, y digo absurdo porque su situación geográfica es tal cual, poco menos que un agujero, un pequeño valle rodeado de montañas desde las que podrían atacar desde prácticamente cualquier dirección. ¿Qué podría salir mal? Buenas escenas de acción, intensas.

- La noche devora el mundo. Peli de zombis, de esas en las que de un día para otro todo se ha ido al traste y el protagonista ha de adaptarse a su nueva realidad. Me recuerda un poco a la también francesa La bruma. No ha estado mal, pero quizá le hubiese venido bien un poquito más de intensidad.

- Érase una vez en... Hollywood. Por fin la he visto, que la tenía ahí pendiente desde hacía un tiempo y me ha gustado mucho, posiblemente la que más desde el Tarantino más noventero. Es como ver y respirar cine en cuatro dimensiones o algo así, entrando y saliendo continuamente de diferentes capas interpretativas. DiCaprio y Brad Pitt se pegan un buen gustazo. Destila pasión por el cine por los cuatro costados.
(Ultima edición: 03-06-2021 17:39 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)