[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(14-04-2021 00:30)Charly88 escribió:He visto "madre" de 2017 de Bardem y Jennifer Lawrence.

Ha sido cómo... soñar teniendo fiebre roto2
XD  Me encantan estas pelis tan turbias, a mi me dejó pálido.
Cita
¡Bien! Una opinión positiva de Mortal Kombat. A ver si salen más, que quiero ir al cine a verla.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(16-04-2021 21:59)Revoc escribió:XD  Me encantan estas pelis tan turbias, a mi me dejó pálido.

Me la esperaba turbia y rara de cojones, pero joder... superó con creces mis expectativas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(16-04-2021 22:13)Rosstheboss escribió:¡Bien! Una opinión positiva de Mortal Kombat. A ver si salen más, que quiero ir al cine a verla.

Si eres fan de la saga ni te lo pienses, y menos al precio que está el cine ahora.

Todo son referencias al videojuego e incluso a sus anteriores películas. Además en esta no se cortan con el gore y recrean tal cual el videojuego algún que otro fatality. La única recomendación antes de ir a verla es, si puedes, verla en VOSE. Yo me he quedado con la espinita de verla en español y aunque el doblaje es decente, jode no escuchar las frases de los juegos en su versión original. No es lo mismo escuchar un "flawless victory" que un "victoria perfecta!"
Cita
Otra ronda

Esta película homenaje a Ross y algunos más ... es broma, solo a Ross. 

Ya en serio, no me extraña la nominación como peli extranjera. Buena peli, vaya cuatro personajes diferentes pero bien claros para que te puedas identificar incluso con los cuatro, y decir que Mads Mikkelsen es un actorazo. Y tiene una cosa importante, que es un buen final.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
El de "sensacine", un canal de youtube que me gusta mucho, ha puesto muy bien a Mortal Kombat.

Porque yo tengo jodido ir al cine con el cierre comarcal de Catalunya, si no iría.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
47 Ronin. Me esperaba un mierdolo porque juraría que no he leído a nadie que le haya gustado... pero a mi sí me ha gustado. De hecho me ha gustado bastante. 

La vieja guardia. Me ha encantado. Imagino que habrá secuela, y si no tocará ponerse a buscar el cómic.
Cita
A ver...Rafa, gracias por recomendar y pensar en mi Wink -el emo del guiño me parece una puta mierda inconmensurable, lo siento, hubo mucho curro para montar la versión actual del foro...pero es que es feo e imbécil de cojones-

Charly...es CataluÑa. De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Big Grin
[Imagen: 49599.png]
Cita
(17-04-2021 19:54)Rafa escribió:Otra ronda

Esta película homenaje a Ross y algunos más ... es broma, solo a Ross. 

Ya en serio, no me extraña la nominación como peli extranjera. Buena peli, vaya cuatro personajes diferentes pero bien claros para que te puedas identificar incluso con los cuatro, y decir que Mads Mikkelsen es un actorazo. Y tiene una cosa importante, que es un buen final.

Joe tengo muchas ganas de verla, para quitarme la espinita acabado de ver una pendiente del mismo director y actor, La caza, me ha parecido un peliculón.
Cita
La caza es muy buena, y esa Otra ronda la tengo perdida en un mar de pelis pendientes, pero con ganas de echarle un ojo. La premisa parte curiosa, espero que el desarrollo acompañe, pero viendo las manos que están detrás, espero que me guste.

Ayer vi Sound of Metal, donde un batería empieza a tener problemas graves de sordera que ha de afrontar. Tiene un buen tono, con sus bajonas y golpes de ira por la situación sobrevenida, pero sin melodramas baratos. Y con un buen uso del sonido en la propia película para que el espectador tome consciencia del padecimiento.

Y hoy ha tocado Shin Godzilla, que me ha resultado un poco pesada. Tenía entendido que tenía un corte más realista y menos peliculero, pero igual no esperaba tanto. Tiene un cierto toque documental, pero sobre todo de thriller político, bastante más de lo que uno espera cuando prepara su mente para afrontar una peli de Godzilla. Se pasa de áspera y política, perdiéndose en el propio lío burocrático que pone sobre la mesa. He echado en falta algunos minutos más de acción y diversión. Me gusta más este estilo de personajes que los vistos en las últimas películas, donde se pasan de rosca con la carga dramática de los mismos, pero he seguido echando de menos ver mucho más al monstruo. Preferiría ver una película en este tono, pero donde Godzilla sea mucho más protagonista y no tan desequilibrado en minutos humanos-monstruo.
Cita
Vengo de ver Mortal Kombat y si bien la peli en conjunto me parece que cumple (se compensan una acción guay, personajes chulos, y muchísimos guiños, con un guion y diálogos bastante lamentables), salgo MUY cabreado del cine por un detalle tonto.
Spoiler :
La mejor pelea de la peli es la del tráiler, y es la pelea final. Básicamente el trailer revienta el mejor momento de toda la peli porque sí, porque les sale de la polla.
5/10, suficiente para querer ver la secuela.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Esto es Poesía Visual:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)