[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(26-03-2021 11:16)Rosstheboss escribió:Bueno, Juanma, Frank Miller ha sacado otro cómic precu-secuela de 300. Si hay billetitos a lo mejor el matrimonio Snyder-Warner acude al consejero a resolver lo suyo.

La de "El nacimiento de un imperio" y la dirigió otro director así que lo dudo.
Cita
Nope, el cómic que digo abarca desde su padre Dario un palito, como en la película que dices. Pero explora más allá, con el mismo Jerjes como una de las figuras centrales, y termina con Dario tres palitos tras su derrota a manos de Alejandro.
[Imagen: 49599.png]
Cita





[Imagen: ExaK5nsWYAMkalX?format=jpg&name=small]
(Ultima edición: 26-03-2021 20:12 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues tocaba llevar a la peque al cine y ha caído la de Tom y Jerry y he de decir que, sí, es para niños, sí, es pastelosa... y sí, aún así creo que tiene momentos y en general y sabiendo lo que es me ha gustado.
Cita
Cuando lo pides por AliExpress:
 
[Imagen: kyhlvz10tvxzhgsj1wfm.jpg]
 
Cuando te llega:
 
[Imagen: King-Shark-The-Suicide-Squad.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Más bien es al revés, pero bueno, que se ve que como la peli no es del amo Snyder y tiene tono cachondo hay que echarle mierda. mola
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Man of Steel: La ví en su día pero no recordaba nada, simplemente que no me gustó demasiado. Me reafirmo, la estética mola mucho, pero es un cascarón vacío, el desarrollo de los personajes es nefasto y el combate es excesivo a mi gusto hasta el punto en que los FX han envejecido mal. (la máquina de terraformar me aterra, muy impresionante)

Batman v. Superman v.extendida: Aunque está peor considerada, esta me ha gustado mucho más, aquí si se desarrolla la trama y los personajes, de hecho diría que esto ocupa el 80% de la cinta, quizá no sea super coherente y muchas de las situaciones estén forzadas, pero al menos conoces las motivaciones.En que falla? en el climax, todo te direccióna hacia el combate entre ellos y luego apenas se dan 2 tortas, para luego poner en pantalla a un monstruo con el diseño mas genérico que he visto en muchos años y con una escala de poder absurdamente grande, a mi la aparición del bicho me sacó por completo de la peli, sobra totalmente y no aporta una mierda.
En definitiva me parece mucho mejor que la anterior, pero con un fallo gordísimo.

Videodrome: Pues no se si me ha gustado o no, si la he entendido o no, no se donde empieza o donde acaba lo real o irreal de la peli  roto2rie, eso me hizo desconectar un poco la verdad, creo que la idea podría haberse explotado un poco mejor.
Cita
(29-03-2021 10:33)[DNC] escribió:Más bien es al revés, pero bueno, que se ve que como la peli no es del amo Snyder y tiene tono cachondo hay que echarle mierda. mola

No sí a mí el trailer de la nueva Suicide Squad me ha gustado.

Eso no impide que se pueda hacer el chiste... bate
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Lo mío es grave.
Resulta que me pongo a ver la última de la Liga de la Justicia. La primera no me gustó, me pareció floja como la inmensa mayoría de DC. Un sinsabor. Poco a poco notaba como que había visto demasiados trailers de esa película porque me sonaba demasiado. Cuando he llegado a la zona de Supermán me doy cuenta que esa peli ya la había visto y no me acordaba.
Y es que no es una película nueva, es la misma con trozos nuevos. Habíamos sufrido con la anterior y ahora quieren que suframos con lo mismo pero de 4 horas de duración. Como cuando tu novia se depila el bigote, que parece más atractiva pero que sigue siendo la misma bruja, pues eso me ha pasado a mi. Que me la han colado enterita creyendo que era una nueva película y como bien pone al final, sale en Otoño. Cuando ha salido el malo de la nueva ya me ha venido todo el recuerdo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-04-2021 15:27)Jagang escribió:Lo mío es grave.
Resulta que me pongo a ver la última de la Liga de la Justicia. La primera no me gustó, me pareció floja como la inmensa mayoría de DC. Un sinsabor. Poco a poco notaba como que había visto demasiados trailers de esa película porque me sonaba demasiado. Cuando he llegado a la zona de Supermán me doy cuenta que esa peli ya la había visto y no me acordaba.
Y es que no es una película nueva, es la misma con trozos nuevos. Habíamos sufrido con la anterior y ahora quieren que suframos con lo mismo pero de 4 horas de duración. Como cuando tu novia se depila el bigote, que parece más atractiva pero que sigue siendo la misma bruja, pues eso me ha pasado a mi. Que me la han colado enterita creyendo que era una nueva película y como bien pone al final, sale en Otoño. Cuando ha salido el malo de la nueva ya me ha venido todo el recuerdo.

[Imagen: 9784ade19b605407250ce9e9797a238f.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Crisis

Tres tramas unidas por la adicción a los opiaceos, así que poli con hermana en desintoxicación, madre en desintoxicación, profesor de universidad con colaboración con una empresa farmacéutica para hacer ensayos clínicos a medicamentos y obviamente traficantes. Para echar el rato por Gary Oldman y ver a Evangeline Lilly cuarentona (aparenta más de los que tiene). [5 por Gary]

Godzilla vs Kong

Tenía mono de cine así que fui a ver la más típica para ver en una sala y no en una tele u ordena. La peli es predecible, su argumento y personajes pues ojalá haber estado de copas con los guionistas mientras aportaban ideas, porque aquello debió ser gloria pura, y poco más. Contento de que haya vuelto a abrir el cine, aunque no esté orgulloso de que haya sido con esta peli, pero bueno. En peores plazas hemos toreado. [3,5]
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
"Tenía mono de cine y entré a ver King Kong" @Rafa (2021) ^^

Bueno yo he podido ver varias películas estos días, y he disfrutado hasta de la peor de todas.

Godzilla, king of monsters es mala, con mal argumento e historia contada que hace honor a su origen. Intentan darle fuste pero no, esta película es para ser mala, debe serlo, y la historia no entra ni con toda la suspensión de la incredulidad posible... Pero la he disfrutado porque va a lo que va y ya sabíamos a lo que íbamos. Excusa para que monstruos gigantes se peguen de tortas. 3D flojillo aunque a ese tamaño no está mal.

Expediente Warren: Tengo auténtica curiosidad como "The Conjuring" pasó a llamarse Expediente Warren... que se lo pasan por el forro todo, vamos. NO entiendo tampoco la perra de meterte el comienzo de la película una promo exagerada de un cuarto de hora de Anabelle... imagino porque tenían ya la idea de hacer una saga cogida con pinzas. Pero bueno, película de miedo. No me suelen gustar las que se limitan a quitar el volumen y pegarte un repullo con un bocinazo sonoro. Pero esta tiene menos sustos y más tensión e historia. Me ha gustado mucho como ya me gustó su secuela, que vi hace tiempo.

Historias del nuevo mundo: ¿O era del "gran" mundo como la han traducido aquí? Bueno, como sea. Me ha encantado. Cuenta una historia sencilla, ambientada tras la guerra de secesión, cosa que no suelo ver porque las películas que lo tratan suelen enfocarse en el propio conflicto. Una historia como digo sencilla, de como un antiguo capitán sobrevive en un mundo jodido. La relación con la pequeña a la que rescata es entrañable. Me ha encantado como digo.

Géminis: Esta película está rodada con unas cámaras que son la creme de la creme... 3D nativo a 240fps. La estrenaron en el cine aquí en 2D a 24fps y ni me digné a verla así. La han editado en 3D a 24fps en todo el mundo menos España porque somos así de importantes, y en España en UHD 2D a 60fps lo cual ya es un salto de fps importante pero se queda corto pero es que el estándar UHD nació limitado, muy limitado, para lo que debería en una época con esas cámaras... pero bueno.

Temas técnicos a parte, he podido conseguir una versión 3D con castellano, triste Dolby Digital 640kbps fusilado de un DVD que es lo que nos meten al mercado español sea DVD, Bluray o UHD, y eso si Inglés Dolby Atmos glorioso. La película tenía entendido que era mala, y no es la gran cosa pero me ha gustado mucho. Historia excusa y predecible pero no está mal llevada. Sobre todo imagino que porque me ha gustado bastante el casting escogido. Y el 3D muy muy bueno, nada de ese 3D de mierda que tienen la mayoría de producciones que parece que ponen el automático de convertir y lo que salga.

La caza del Octubre Rojo: Me dijo un amigo que no la viera que era un blug... pues me ha gustado bastante. También que el elenco de actores me tenía ya ganado en cuanto lo he visto. Y a Sam Neill se le pilla descojonándose la primera vez que sale en plano hablando en ruso, por cierto ^^U


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)