[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Estaba bastante desaparecido además Eddie Murphy no? La tengo pendiente para ver en Prime, a ver si hago un hueco.

Yo me he visto la pasada semana dos peliculas:

Escape Room: Juraria que en su día la habia empezado a ver y no la terminé por no se qué motivo, pero me acordaba al menos de la mitad de la película. Me ha entretenido bastante y me ha dejado con ganas de la segunda parte. Te mantienen en tensión cada una de las salas.

Green Book: Maravillosa de principio a fin, me ha encantado. Aragorn gordo lo hace muy bien, así como su jefe. Totalmente recomendada, no decae en ningún momento.
(Ultima edición: 08-03-2021 14:21 por Seton.)
Cita
La de Escape sí que siempre tiene la gracia de intentar adivinar qué personaje será el siguiente en caer, como en Cube.

Yo he visto en Movistar la de The Gentlemen: Los señores de la mafia. Creo que Guy Ritchie hace sus películas iguales, si te gusta sabes que vas a echar un buen rato. En esta se agradece el reparto y cómo enreda las escenas para hacer gracia sin comedia.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Acabo de ver que el famoso Snyder cut de la liga de la justicia tiene un 7,8 en Filmaffinity que es una burrada...
Mucho ha tenido que mejorar, o mucho se ha flipado la gente, porque la liga de la justicia original es un peñazo importante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Entre mi música favorita de todos los tiempos:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo le hago caso a Ryan Reynolds:
 
Hoy me veo la película de Linterna Verde (por primera vez).
 
Mañana el Snyder Cut.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(19-03-2021 19:04)Sir_Dekar escribió:Yo le hago caso a Ryan Reynolds:
 
Hoy me veo la película de Linterna Verde (por primera vez).
 
Mañana el Snyder Cut.

Si tienes ocasión, ve la versión del director de Linterna Verde.
Cita
Yo soy uno de los tragamierdas oficiales del foro, así que no es de extrañar que esa peli de Linterna Verde no me parezca el aborto zombi nazi de las Cardassian que tanto se comenta. Incluso me parece entretenida y todo, sin ser gran cosa tampoco.
Cita
Yo soy otro gustón de la vida, y puedo ponerle mil pegas pero aún así tenía sus cosas interesantes. A mi entender lo peor fue querer contar mucho en poco tiempo, lo cual era un mal de las películas de antes. Ahora eso te lo convierten en trilogía y te lo cuentan mejor, Parallax no sale hasta la tercera y todo en orden.

Por otro lado, si no llega a ser por el fracaso de Green Lantern, no tendríamos Deadpool... aunque Ryan tuvo los santos cojones de haber encarnado a un Deadpool chungo en Lobezno Origenes y aún así traernos al de verdad, así que sería capaz de haber hecho Deadpool y Green Lantern a la vez y tan fresco, y con guiños de una a otra.
Cita
Visto el corte.

No me extiendo (por twitter he puesto un par de opiniones rápidas en 5/6 tweets).

Mejor que en cines, aunque aquella añade cosas que habrían redondeado a ésta como la intro esa en el móvil con Superman, pero tiene una pega principal y es que la duración no está justificada, porque hay muchísimos planos continuos y cámaras lentas que están puestos por decisión únicamente de estética y no de narrativa.

Algunas de las novedades importantes están muy bien.
Spoiler :
La intro de Flash con Iris y el accidente de coche es GLORIOSA.
Otras están muy mal.
Spoiler :
El epílogo "Knightmare" con Joker, Deathstroke, Mera... y las dos apariciones de Martian Manhunter. Son pegotes a la peli. Están puestos tal cual, pegatinas que no suman nada más que por decir "mira quién está aquí".
Y otras son absolutamente indiferentes.
Spoiler :
La elección del traje negro es psche. En la pelea contra Steppenwolf mola porque acaba de resucitar. Pero cuando la usa en su momento "oh, problemas, me abro la camisa y se ve la S" no tiene fuerza, ahí encaja mejor el traje clásico. Por cierto, en relación a esto, mi otro principal problema con la peli y que por eso pido la intro de Whedon, es que Superman no tiene apenas líneas de diálogo en toda la peli. No es un personaje más, es un Deus Ex Machina que soluciona la pelea contra Steppenwolf.

Y bueno, en espíritu creo que es la mejor de Snyder con DC. Si fuera más corta sería un 8 sólido para mí, durando 4 horas se me baja al 6 y pico, siendo la de cines un 4, y BvS otro 4.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo la veré mañana, pero vamos, la opinión casi unánime es que es mejor que la de cines. Cosa que, por otra parte, no me parecía muy difícil roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(19-03-2021 21:36)JuanmaNPI escribió:Si tienes ocasión, ve la versión del director de Linterna Verde.

Gracias por la recomendación. Ya veré esa versión en algún momento.

Vista la versión normal de Green Lantern. Ciertamente es una película con muchos fallos (como una OST anodina y villanos de medio pelo como el Dr Hammond), pero aún así se hace entretenida. Lo mejor conseguido me pareció los creativos usos que le da al anillo (en las series animadas muchas veces Green Lantern se limita demasiado y termina usando el anillo sólo para crear puños, rayos de luz, escudo y martillo).

Y lo que ya comentan, todo está tan atropellado que se siente irreal que un Green Lantern novato y recién aprendiendo derrote a ese "Gran Mal" que todos los demás Linternas tanto temen.

A pesar de todo, comparas esta película con otras películas de DC (como las de Catwoman) y Series de TV como Batwoman....y queda como un producto bastante decente.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistas las primeras dos horas y media del Snyder Cut.
 
Sobre Whedon sólo puedo decir:
 
[Imagen: 31451189]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)