[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Últimamente estoy bastante perezoso y apenas veo pelis en casa.
Anoche me puse La vida de Adele, me podrían haber avisao que hay que verla recien masturbao.
No había visto escenas tan explícitas de sexo en una peli comercial o al menos no lo recuerdo y menos entre adolescentes (mayores de edad). La peli en si muy interesante y bien actuada, me costó concentrarme, estaba mas tieso que Pinocho.
(Ultima edición: 01-03-2021 12:18 por Revoc.)
Cita
Bueno, ayer cayeron otro par de películas con distinto resultado.

Por un lado vi la nueva versión de Cementerio de animales, y la verdad es que en cuanto a ambientación muy bien, pero que mal rollo de película, oies. También me da la sensación que a menudo me ocurre con adaptaciones de libros, que me falta historia, que muchas cosas están ahí para que quede constancia porque más adelante tendrá su importancia pero pasamos de contarlo todo bien a una sucesión de escenas para llevarnos al final.

En resumen, por lo general bien, pero no creo que vuelva a verla.

Luego vi Men in Black Internacional y, bueno, altos valores de producción, lo que parece llamado a ser un inicio de una nueva saga... pero me ha dejado frío... Una sucesión de escenas y situaciones que no conseguían engancharme. Me ha dado un poco igual todo lo que se contaba, o cómo se contaba. Y mira que el plantel es bastante conocido, pero precisamente uno de la pareja protagonista no me termina de encajar... Chris, que ya casi lo veo siempre haciendo el mismo papel... no sé...
Cita
(01-03-2021 12:18)Revoc escribió:Últimamente estoy bastante perezoso y apenas veo pelis en casa.
Anoche me puse La vida de Adele, me podrían haber avisao que hay que verla recien masturbao.
No había visto escenas tan explícitas de sexo en una peli comercial o al menos no lo recuerdo y menos entre adolescentes (mayores de edad). La peli en si muy interesante y bien actuada, me costó concentrarme, estaba mas tieso que Pinocho.

Me pareció magnífica y terminé enamorado de la protagonista. También me sorprendí de esas escenas tan explícitas de sexo y más cuando no sabía qué iba a encontrarme con la peli. Lo que se cumple es que son francesas y están sin depilar. Donde hay bello, hay alegría.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-03-2021 09:22)Jagang escribió:Me pareció magnífica y terminé enamorado de la protagonista. También me sorprendí de esas escenas tan explícitas de sexo y más cuando no sabía qué iba a encontrarme con la peli. Lo que se cumple es que son francesas y están sin depilar. Donde hay bello, hay alegría.

Incluso no descartando que quieras hacer un extraño juego doble de palabras, y aún teniendo en consideración que la b y la v están después de todo al lado en el teclado, que conste que es vello con uve. O:))
(Ultima edición: 02-03-2021 09:38 por Eileen.)
Cita
Odio ver una película en varias sesiones. De hecho, considero que las personas que ven así el cine tienen un lugar propio en el infierno más o menos cercano a quienes no les gusta la cebolla en la tortilla o le quitan lo blanco al jamón serrano. Pero ayer noche yo...lo hice. Veréis, apareció La Batalla por el Planeta de los Simios paseándome por webs y tal, es la quinta parte de la saga clásica que empezó con la película icónica que todos conocemos. Es la única que sé positivamente que aún no había visto nunca, pues la tercera y cuarta las vi siendo chaval -hay un resumen de las mismas a modo de prólogo- y la que deja las cosas preparadas para unirse con la primera y segunda peli. Pero es que...es una mierda. Vi una hora, me entró sueño, y dejé los otros veinte minutos para hoy o mañana, ya veré. Está bien ver a Cesar adulto -en la anterior sale de jovencillo- y la ciudad devastada creo que tiene un diseño logrado, pero todo lo demás hasta mi sueñoquit...
Cita
(03-03-2021 10:20)Rosstheboss escribió:Odio ver una película en varias sesiones. De hecho, considero que las personas que ven así el cine tienen un lugar propio en el infierno más o menos cercano a quienes no les gusta la cebolla en la tortilla o le quitan lo blanco al jamón serrano. Pero ayer noche yo...lo hice. Veréis, apareció La Batalla por el Planeta de los Simios paseándome por webs y tal, es la quinta parte de la saga clásica que empezó con la película icónica que todos conocemos. 

Pues yo llevo 3 días viendo Prometheus, así que ya puedes acriibllarme con una AK-47.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Porque me pillas lejos, pero ya te mandaré un sicario ya Mono loco
Cita
(03-03-2021 16:21)Rosstheboss escribió:Porque me pillas lejos, pero ya te mandaré un sicario ya Mono loco

lol

Es la gracia de ver las películas en Youtube ó Netflix.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
La de los Simios es que es muy mala, sin mas. La de Prometheus creo que la habré visto tres veces entre estreno y movistar y tal,  y creo que aunque la primera vez me sentó fatal luego la siguiente de la saga fue tan mala que en el segundo revisionado me gustaron más algunos personajes para darle un 5 pelao.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Yo habré visto Prometheus 3-4 veces y siempre es para reirme de ella. Es que me parece un despropósito tal, que deberían incluirla en "Comedia malintencionada"
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Venga, otra tanda de fin de semana:

Ad Astra: No tenía claro qué iba a encontrarme, y la verdad es que me ha gustado mucho. No tanto la historia en sí que, si bien parte para mi de una premisa interesante, a la hora de contarse es algo bastante sencillo. Pero el ritmo, lento y contemplativo, con la BSO y esas representaciones de los planetas, esa sensación de indefensión... Ha estado bastante bien.

El rey de Zamunda: He de decir que creo que es difícil hacer hoy día una secuela de una película de los 80 y que no se caiga en fusilar lo mismo haciendo un remake oculto o irse al otro extremo y hacerla tan distinta que no se sienta una secuela. Con "El rey de Zamunda" sí siento que estoy viendo una continuación de aquella historia. Y siendo una historia sencilla (la original ya lo era) he pasado un rato muy ameno y divertido viéndola, que es de lo que se trata a fin de cuentas.

Greenland: El último refugio: Tampoco es nada original, pero bueno, la originalidad está sobrevalorada. Me debería recordar a Deep Impact pero me recuerda a "La guerra de los mundos" más bien, con la gente desesperada por salvarse y la gente volviéndose loca y dispuesta a todo por salvar el pellejo. Cumple su función.

Los hombres libres de Jones: Me resulta muy curioso, y parece que metido con calzador, la historia del nieto del protagonista. En realidad pareciera que la historia que se quiere contar es la del nieto y el problema judicial que tiene, y que la historia del abuelo no es más que una aclaración de la historia del nieto... pero claro al final lo del nieto saldrá en total 5 minutos en una película de 2h y 20', dejando la sensación clara de que podrían haberse limitado a contar la historia del protagonista y haber dejado lo otro como un texto al final de la película en plan "el nieto tuvo que enfrentarse a.... etc". Pero por lo demás , y aunque el ritmo y montaje es irregular, me ha gustado bastante.
Cita
Justo he visto esta tarde esta Zamunda Chu y no será una gran comedia, pero me ha parecido divertida y dejado un buen sabor de boca. Se apoya bastante en la primera película, tal vez mucho, en mi caso algunos golpes no lo han sido tanto por eso. Pero la otra cara de la moneda es volver a usar cosas de la original, como...la barbería. La historia es una excusa que...y que te la sabes a los pocos minutos de película, pero se ha hecho de forma respetuosa y loca, cuando yo pensaba que esta secuela iba a ser horrible. No lo ha sido, la he disfrutado y la recomiendo. A mi ya sabéis que no hay que hacerme caso, pero observad más arriba a Juanma, de quien seguro ya confiáis más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)