[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Madre mía Jagang.
Solo podrías ser más terrorista si te inmolaras contra un edificio.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Galaxy Quest, de Tim Allen, Sigourney Weaver y Alan Rickman. La verdad es que no me la esperaba para nada así, un argumente muy original. 

Me esperaba la típica parodia de Star Trek, pero con esos 3 actores entré de cabeza y me gustó bastante, eché una buena hora y media.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Coño, con razón me sonaba pero el título me parecía de videojuego. Esta peli es "Héroes fuera de órbita", y sí, está divertida y molona. Deja el inglés para ligarte a guiris, Charly, aquí habla en cristiano.
Cita
(18-02-2021 21:42)Rosstheboss escribió:Coño, con razón me sonaba pero el título me parecía de videojuego. Esta peli es "Héroes fuera de órbita", y sí, está divertida y molona. Deja el inglés para ligarte a guiris, Charly, aquí habla en cristiano.

Era cómo estaba en la foto de Prime Video roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
1917

Mantiene el ritmo durante la película, se hace corta (tampoco dura demasiado) y los efectos visuales y sonoros del campo de batalla están muy bien, aunque se centre más en el comando del que trata la película que en la batalla real que representa.
Cita
Historias de miedo para contar en la oscuridad: Me entero ahora que está basada en un libro de relatos. En la película y como leit movit utilizan un grupo de amigos de instituto, los típicos marginados, que un buen día de Halloween van a hacer el canelo a una casa abandonada y se encuentran un libro. Pero se dan cuenta de que las historias se escriben solas y se cumplen.

Me ha gustado mucho, es ese tipo de película digna de libro de Stephen King de hace un par de décadas que mezcla terror con grupo de amigos de pueblo de EEUU. Terror no tiene mucho, aunque yuyu al estilo Guillermo del Toro si, es inevitable.
Cita
(19-02-2021 00:17)Seton escribió:1917

Mantiene el ritmo durante la película, se hace corta (tampoco dura demasiado) y los efectos visuales y sonoros del campo de batalla están muy bien, aunque se centre más en el comando del que trata la película que en la batalla real que representa.

Cada vez que me acuerdo de esta peli me dan ganas de verla, como la disfruté en el cine.
Cita
(18-02-2021 21:42)Rosstheboss escribió:Coño, con razón me sonaba pero el título me parecía de videojuego. Esta peli es "Héroes fuera de órbita", y sí, está divertida y molona. Deja el inglés para ligarte a guiris, Charly, aquí habla en cristiano.

> Gente que todavía ve películas dobladas.
> 2021
> ...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Que es de finales de los noventa, capullo, que hasta tú la habrás visto más veces doblada que en inglish por alguno de esos canales chanos que os ponen por la tele albionesa. Y creía que por fechas inspiró el capítulo de abogada soltera de Futurama, pero resulta que ese episodio es anterior, un par de meses antes me parece.
Cita
Bueno, ayer vi 3 películas... me siento como cuando era joven y no tenía que trabajar+estudiar+peque todo junto. Vamos allá:

Jóvenes y brujas (2020): Me gustó la original, la verdad, así que esta "mal llamada" con el mismo nombre (dando a entender que se trata de un remake cuando el título original deja bien claro el rollo con el "The Legacy") igual me gustaba también, aunque estuviese claramente dirigida al público adolescente actual.

A ver... ¿empiezo por "lo malo"? Cumple con la moda inclusiva actual (porque sí, hablar de igualdad de género o raza en películas de hace 30 años se tomaba como algo natural curiosamente, pero ahora es una moda forzada). Cuando no está forzado pues bien, pero cuando está forzado pues te saca, ejemplo de diálogo "necesario":

- Piensa que las mujeres nacemos todas con poderes mágicos ¿acaso no es magia que nazcamos con la capacidad natural de crear vida?
- Oye, no todas, que las mujeres transgénero como yo no podemos, no me invisibilices.
- Ay, perdona hermana, lo siento mucho es verdad, necesito revistarme la sororogía.

Y en ese momento nos miramos mi mujer y yo y decimos ¿mira la quitamos ya? Porque está lleno de ese tipo de mensaje de forma forzada y explícita. Segundo ejemplo y ya me callo: Pedazo de fiesta de instituto loca en casa de uno cuyos padres se van, lo típico ¿y cómo desfarra la juventud? Pues diciendo cosas como "es que me super encanta este cantante porque la forma en que usa su talento para hablar de igualdad de género y racial es lo más" y todos alrededor ensimismados asintiendo... lo normal en las fiestas locas sin vigilancia, vamos.

Y, no es un destripe porque todos lo vais a saber en cuanto presenten los personajes, pero por si acaso lo pongo en "spoiler":

Spoiler :
Por supuesto el hombre blanco "cishetero" (término utilizado explícitamente en la película) es malo. En cuanto sale el hombre maduro, que derrocha heterosexualidad, confianza en si mismo y muestra "poder" y, por si no te quedase claro, da charlas sobre masculinidad... sabes que es el malo... lo sabes, es que nada más empezar mi mujer y yo nos miramos y decimos al tiempo "está claro que ese ese el demonio"...

Ya lo de que haya un chaval, típico popular y deportista, y que sea un hijo de puta como no puede ser de otra forma, pero con un hechizo lo conviertan en el único hombre bueno y oh casualidad pase a ser bisexual... pues más descarado no puede ser

He dicho que empezaría por "lo malo", que no tiene por qué ser malo, ojo, malo en cuanto a que cuando el mensaje está con calzador y de esa forma me saca de la película porque no me parece natural sino caricaturesco. Como decía hay películas de hace 30 o 40 años que hablan de igualdad y muestra personajes femeninos fuertes y heróicos o masculinos malvados pero es natural, no me saca... no sé si me explico.

Lo bueno es que, a pesar de ese detalle.. pues es un detalle. Detalle que cuando lo hueles venir pues ya pones el filtro de tolerancia a la propaganda y palante. Y la película me parece que está muy bien. La actriz principal lo hace genial, y en general creo que todos los actores hacen muy bien su papel. La historia creo que está bien contada y la fotografía y el sonido acompañan a la perfección.

Como pega a esto, que me falta media hora de película. No porque se haga corta en sí, sino porque durante la primera hora lleva un ritmo que considero muy adecuado para la película, y de golpe parece que se dan cuenta que no tenían 2h sino 1.5h y empieza todo a atropellarse para llegar al forzado (y muy previsible) final.

Ocurren algunas cosas durante la primera hora que claramente necesitan más escenas o más explicación o llevan a algo... y no se sabe más del tema. En plan (me lo invento) como si comenzase a ver una imagen en las ventanas y esperas que obviamente eso va a tener algo detrás y cuando ponen el turbo ya como si no hubiese pasado nada de eso.. no sé.

Por lo demás ¿la recomiendo? pues depende de la tolerancia que tengas a ver una película que bebe de la moda de la inclusión actual. Si eres capaz de desconectar de eso pues no dura mucho y está bien.

Attraction: Cuando le dije a mi mujer que íbamos a ver una película de ciencia ficción sobre extraterrestres rusa, no se entusiasmó. Reconozco que yo tampoco. Pero la película era mejor de lo esperado. Tampoco es la película de invasiones, tiros y acción que creía sino un rollo "crepuscular" sin ser tan cargante. La vi en 3D en una versión del BD3D ruso con el audio metido de la versión de TV española así que muchas escenas cambiaba al ruso+subtítulos (currazo el que ha hecho el montaje por cierto) y a pesar de escuchar en un "simple" Dolby Sourround el diálogo muy claro y el resto pues rodeaba bien a la hora de ambientar aunque el posicionamiento no fuese muy preciso.

En fin, película de nave que llega a la Tierra por accidente, en su descenso provoca múltiples muertos al ir arrasando edificios, y la prota que enardece los ánimos del grupo cani de su novio para liarla y echarlos de allí. Pero resulta que conoce a uno de los extraterrestres y le acaba queriendo ayudar a reparar la nave para que vuelva mientras su novio se pone celoso y quiere, más aún, reventarlo todo.

Así dicho suena muy mal, pero en serio, sin ser una maravilla me parece que está bastante entretenida.

El príncipe de Zamunda: La mejor que vi durante el día. Ya la había visto, muchas veces, pero no me canso. Como en un par de días estrenan la segunda me ha dado por revisitar la primera. Para mi sigue siendo tan válida como cuando la vi por primera vez de pequeño (+18 la tienen ahora calificada porque salen un par de tetas y dicen "que te jodan"... eso cuando yo tenía 10 años era lo más normal del mundo, es más, hoy día al menos en España con 10 años están los niños pelados de ver "La isla de las tentaciones" y demás basura y no se van a asustar con esto).
Cita
Bueno, el +18 puede venir de la escena inicial de...limpieza - wiiiiiiiiiink- A ver que tal la secuela.
Cita
Como no postea nadie...pues hago doble post: muy gozosa ayer Barrenderos Espaciales. Una película coreana de ciencia-ficción de las de navecitas, tripulación de coleguitas y malo megalómano en un futuro donde la Tierra está hecho cisco y una parte de la vida humana se desarrolla en órbita, mezclando zonas donde la gente sigue viviendo como ratas con otras donde se vive de puta madre. Pues nuestra tripulación se gana los garbanzos malamente limpiando chatarra espacial, son bastante buenos en ello, y una adorable niña trastocará su mundo y les meterá en una aventura de esas que te caen de puta madre un domingo tarde.

Es de Netflix y me sorprendió mucho que el nivel visual es bastante bueno, no es nada habitual encontrar una película sci-fi con tan buen acabado, porque esto se podría haber estrenado en cines muy dignamente. Quizás se haya hecho realmente, la gente de Seul habrá ido en masa a ver esto y luego el señor Netflix lo ha traído a su plataforma.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)