[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Lo que si es una putísima mierda es el episodio IX.
Cita
Yo sigo con mi revisitación a la saga de Harry Potter con mi peque.

Las reliquias de la Muerte parte 1 es, posiblemente, mi menos favorita de todas.

No la detesto, porque a mi cualquier cosa me entretiene. Y el tono es el necesario para tratar de la primera parte de un libro que quería sentar las bases para la mandanga de la segunda parte del libro. Pero darle entidad de película propia y completa resulta en un tono muy distante a todo lo anterior y lo que viene después.

Parece relleno, pero no lo es, es importante todo lo que se cuenta. Pero es como una siesta en mitad de la noche.

Falta la última, que me encantó por revelar al fin al verdadero héroe de esta saga, al que más se lo ha currado y más cojones ha tenido de todos realmente: Severus Snape.

El resto, profesores y alumnos, lo pasaron mal, cierto. Pero ninguno hubiera tenido las gónadas de hacer el vital papel que hizo Severus durante toda una vida de sacrificio por un bien mayor y sin llegar a tener nunca jamás recompensa.
Cita
Yo vi la saga completa por primera vez hace escasos meses y por alguna razón casi todas sus pelis me dejaban la sensación de estar inconclusas, como si realmente no estuviera pasando nada, siento que no la disfruté como debería haberlo hecho.
En fin, dentro de unos años le daré otra pasada.
Cita
Yo las vi para al menos poder criticarlas con un poco de conocimiento.
Menos la última que es una de las 2 que más me gustan (posiblemente porque se acaba todo), el resto da la sensación de que sobre media película. Luego parece que sucede algo que tampoco es gran cosa, y parece que salva la película. Con El Prisionero de Azkaban pensaba que la saga mejoraría ya que creo que es la mejor película de todas, pero mi ilusión no llegó a buen puerto.
En You Tube hay un tipo que explica el Lore de Harry Potter, con sus personajes y demás y eso si que me gusta. Mucho más que todas las películas juntas que, como es lógico, no pueden ahondar tanto como los libros.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues vista Wonder Woman 1984

Típica historia
Spoiler :
sobre el dilema de darlo todo a cambio de tu mayor deseo
que se ha visto en otras historias y juegos de rol, contado con esta heroina. Gal Gadot es de las actrices más guapas que hay en Hollywood ahora mismo, creo. Repite el actor de Star trek haciendo un poco de sí mismo y por lo demás historia entretenida con un bache de ritmo antes de que empiece el final, como suele pasar en las pelis de supers. Para pasar el rato y a otra cosa.
(Ultima edición: 16-01-2021 17:08 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Sigo descubriendo cine clásico de los 80/90, esta vez le ha tocao a la que mas o menos conocía, Jungla de Cristal 3
Para mi la mejor sin duda, la primera es brutal, la segunda ya baja un poco y la tercera remonta, un jodido espectáculo que no da respiro, el feeling entre Samuel y Bruce es increíble.

El otro día me puse Pájaros de Verano y no pude terminarla, se me hizo pesadísima.

El tiempo contigo, la terminé pero me pareció demasiado alargada, 2 horas de peli que podrían durar menos de 1:30, me costó acabarla.
(Ultima edición: 20-01-2021 00:53 por Revoc.)
Cita
WW84

Regulera e incluso más floja que la primera, para mi gusto. Creo que es porque si sucede en el pasado, me gusta más, como pasó con Capitán América 1, que me encantó.
Me cuesta creer que una mujer que ha estado con un hombre 3 días, siga tan enamorada y lo recuerde tanto, 50 años después. Mucha cachondina tuvo que meterla en la comida porque, a mi, no me cuadra ni me convence.
La historia de la piedra, la trama de la película, no termina de contarse en condiciones y hubiera estado bien un poquito más de ver su procedencia.
El enemigo esta vez es un personaje que pienso que está sobreactuando todo el rato y es poco creible.
Hay cosas que no cuadran y es que cuando apareces 50 años en el futuro, no tienes ni idea de nada, pero hay cosas que sabe y cosas que no. No cuadra
El personaje de Cheetaa no me termina de convencer tampoco por muy mal que lo haya pasado en su vida y la haya hecho el vacío social. Lo bueno es que me trajo muy buenos recuerdos de cuando leía los comics de WW en los 80, ya que para mi, era mi enemiga preferida de WW.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Aún tengo pendiente El Tiempo Contigo, gustándome Makoto Shinkai pero no he dado el salto aún. Leo que es menos redonda que sus otras obras, y quizás por eso tengo el 'bloqueo', porque cosas como 'Your Name' no me parecen para tanto, ni 'El Jadín de las Palabras' o '5 Centímetros por Segundo', que me gustaron pero parte de mi pequeño rechazo con este (buen) director es auparlo a lo más alto, a la altura de Miyazaki -el director de animación, no el sádico ese de los Souls y Sekiro sisi-, y yo creo que le faltan unos cuantos yogures para llegar a la categoría de los más grandes con los que tanto le intentan meter, especialmente tras 'Your Name', que ya digo que me gustó pero terminé harto de la salvaje reacción que generó.
Cita
Para mí Makoto Shinkai no sabe dar profundidad a los guiones. Las historias avanzan a trompicones, para al final ponernos la canción que a el le gusta y dibujarnos su barrio, porque siempre dibuja la misma zona de Shinjuku Este y el Parque de Shinjuku.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo la ví el otro día y a duras penas la acabé, le sobra media hora tranquilamente.
A mi las pelis de ese señor me parecen bastante buenas pero sobrevaloradas.
Cita
Vista Bad Day for the Cut, que la recomendó Xiphias aquí. El hermano irlandés de Pepe Tous se ve metido en una situación de crimen y retribución que supera a su sencilla condición de granjero y su afición por los coches. Es un estilo 'Blue Ruin' o 'Tarde para la Ira', gente sencilla que se mete en un camino de muerte y venganza, no son Charles Bronson. Pasa que Pepe Tous McDuggal también tiene como afición la caza, y se maneja de coña con la escopeta. Pero a pesar de ser más echado pa'lante que los dos ejemplos que pongo, se sigue manteniendo muy bien esa idea del hombre de la calle sencillo -con una escopeta, eso sí- en una situación que le engulle claramente.
Cita
Siguiendo con el crimen, El Inmortal, película basada en el personaje más carismático de la serie Gomorra, Ciro De Marzio...el calvo, vamos. El excelente tono de la serie se mantiene en una película que realmente es eso, un capítulo extendido de la serie, que funciona perfectamente porque Gomorra tiene una producción bastante sólida ¿Y que tiene la película? Bueno, vamos a conocer el pasado de Ciro. Si estáis interesados en la serie, o la estáis siguiendo, esta película debería verse tras la cuarta temporada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)