[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(29-12-2020 08:37)Jagang escribió:Regreso a Oz
Película del 85 que me encantó cuando la vi en cines pero que para la industria nunca ha existido. Es la película más oscura de Disney, incluso se decía que no era para niños (al menos de los 80) y es que la película tiene incluso su música de suspense. Esto junto que no es que sea una película resultona, hicieron que muriera en el olvido. Es difícil creer que es de Disney por el tema visual y los reguleros efectos especiales comparados con otros de la época.
La trama es simplona, lineal y rápida, pero yo sigo enamorado de ella por culpa de la nostalgia.

El principio recuerda al juego Alice Madness Returs ya que no creen a Dorothy y la llevan al loquero. Será por eso que me encantan a la vez Alice y Oz.

La conocí hace tiempo pero no tenía donde verla. Ahora veo que está en Disney+... interesante. Curioso también que Dorothy tenga lo menos 10 o 15 años menos que en la primera parte jajaja
Cita
Coherence

Película de esas de un solo escenario que transcurre en una cena de amigos en una casa. Un cometa pasa cerca de la tierra y empiezan a pasar cosas muy raras.

Me ha gustado, tiene muy buen ritmo y te mantiene en tensión. Las interpretaciones también son buenas , recomendada si os gustan las películas de este estilo.
Cita
Vista Soul, otro excelente trabajo de Pixar que el tiempo dirá donde la pongo en esa chorrada de Top Ten para todo que todos llevamos metidos de serie, hasta para elegir marcas de aceitunas. Pero creo que no solo el nivel es alto sino que la película es bastante homogénea, incluso en la esperable parte más áspera tras la parte más flower pawer que SIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMPRE vemos y veremos en estos productos, y aquí me parece que está bien conectada, frente a otras pelis con esta fórmula más pegada, porque es lo que parece que se espera que tenga que estar siempre.

Ahora, vamos a por Jiu Jitsu roto2cafe
Cita
Me es muy difícil ver una película de dibujos o animación ya que no quiero tragarme diálogos chorras y sobre todo, el personaje gilipolllas que se supone que tiene que hacer gracia y que todas las películas, desconozco el porqué, tienen que tener uno. Hay veces que son relativamente pasables, pero otras, estrangularía a quien decidió el personaje graciosete.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jaggy, el problema es que consideras a la animación como algo uniforme y con los patrones como si fuera un genero único, cuando la animación es cualquier género de cine hecho por...animación. El cine de Pixar tendría alguna de esas cosas que no te convencen, son películas para todos los públicos y tienen sus concesiones, aunque siguen siendo geniales la mayoría de ellas. Pero hay animación adulta, madura, como Anomalisa, La Tortuga Roja, El Pan de la Guerra, Vals con Bashir... Y hasta en España tenemos casos así como Chico y Rita, o la premiada en los últimos Goya, Buñuel y el Laberinto de las Tortugas.

¡Pero si quieres ver cosas adultas en imagen real, a tope con Jiu Jitsu! La esperaba mucho peor, por una serie de comentarios - erróneos- que la ponían como demasiado seria, y cuando la peli introduce secciones con viñetas de cómic - algunas las podría haber dibujado mi sobrina pequeña XD -, o cosas como los dos pescadores o el traductor, esto no es así. "Depredador meets Juego con la Muerte", divertida, Tony Jaa tiene escenas chulas a su altura, a la mínima ves acción y hostiazos, y visualmente es decente aunque también tiene sus traperadas ¿Queréis saber de donde viene el Jiu Jitsu y como se extendió por por Asia, lo que los gobiernos llenan siglos ocultando? Y Nicolas Cage también lo hace majo , pasa que la peli es lo que es y no Leaving Las Vegas, no veo nominación al Oscar aquí sisi
(Ultima edición: 30-12-2020 11:57 por Rosstheboss.)
Cita
Guns Skimbo

He leído varias páginas que la recomendaban como una de las sorpresas de Prime Video pero no le he encontrado la gracia. Tiene mucha acción y bueno, la premisa es curiosa, pero es que luego solo es un jaleo constante de tiros, planos donde la cámara da vueltas sin sentido alguno e interpretaciones de serie B. 

La he visto entera por saber como acababa, pero yo al menos no la recomiendo a menos que quieras mantener la cabeza sin pensar durante hora y media, que para eso cumple.
Cita
Guns Akimbo es una idea que quedaría genial en un comic o un manga, pero pierde fuelle como peli de imagen real. Al final es eso, un divertimento gamberro para desconectar un rato

Aun así sigo agradeciendo mucho que Daniel Radcliffe se preste a hacer este tipo de pelis, si hubiese tomado el rumbo de pelis comerciales y taquilleras creo que me habria acabado cansando de él
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo he visto 3 películas de Radcliffe fuera de Harry Potter y no he quedado contento con ninguna. Una de terror que no recuerdo el nombre, Horns y esta de Guns Akimbo. 

Me cuesta creerme alguno de sus papeles fuera de la saga del Mago, además siempre le veo cara de Yonki xD
(Ultima edición: 30-12-2020 15:16 por Seton.)
Cita
Mmmmmm, nunca termino de dar el salto hacia esta Guns. Cuando decís que es acción loca ¿Estilo Shoot'em up de Clive Owen, o Hardcore Henry, o no está tan lograda?
Cita
Es en plan fantasmada. Del estilo "uno contra el barrio" en el que parece que los que no son los protas tienen la puntería en el ojete. De esas situaciones que no son creíbles, a parte tiene unos bailes de cámara que no les encuentro explicación.
Cita
(29-12-2020 08:37)Jagang escribió:Regreso a Oz
Película del 85 que me encantó cuando la vi en cines pero que para la industria nunca ha existido. Es la película más oscura de Disney, incluso se decía que no era para niños (al menos de los 80) y es que la película tiene incluso su música de suspense. Esto junto que no es que sea una película resultona, hicieron que muriera en el olvido. Es difícil creer que es de Disney por el tema visual y los reguleros efectos especiales comparados con otros de la época.
La trama es simplona, lineal y rápida, pero yo sigo enamorado de ella por culpa de la nostalgia.

El principio recuerda al juego Alice Madness Returs ya que no creen a Dorothy y la llevan al loquero. Será por eso que me encantan a la vez Alice y Oz.

A mí me pareció el "Dentro del Laberinto" versión marca blanca. La idea es prometedora, pero el resultado, bastante mediocre.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Es mucho más oscura que Dentro del Laberinto, y aunque quisieron hacerla más madura, quedó como dices, mediocre. Es que falla en todo y si destaco algo, es el principio, hasta que llega a Oz y la parte de la nueva bruja, que también es algo oscura, pero que deberían de haberla desarrollado mucho más porque eso si que hubiera dado juego. Luego ves que los efectos especiales son demasiado pobretes. Los Rodadores haciéndose los chungos con esos gritos, son una verguenza para la película.
Y aún así me encanta. La vi 2 veces seguidas en una sesión contínua en el cine de mi barrio. 150 pesetas que me costó.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)