[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Lo mismo veo 200 pelis y no comento ni una, que me da por dejarlo escrito pero bueno.

El hombre de las mil caras, un thriller español sobre sobre los chanchullos de poder basado en hechos reales (no será por ejemplos XD ). La sinopsis se la dejo a filmaffinity: https://www.filmaffinity.com/es/film637680.html

Que le pasa a la peli, la trama es super interesante, los actores lo hacen bastante bien y todo está en su lugar, pero el ritmo es un problema. Una peli debe sorprender, tener valles y picos, aquí es todo una planicie interminable y por ello se puede hacer tediosa.

Edito: acabo de ver que es el mismo director de mi querida La isla mínima.
(Ultima edición: 19-12-2020 01:09 por Revoc.)
Cita
Exacto, de Alberto Rodríguez también. Yo intento venderle a todo el mundo este thriller además de por la calidad que tiene, por como introduce a una persona tan importante para los servicios de inteligencia españoles como es Francisco Paesa. Cuando la película se estrenó y tuvo su fama, acudieron a los platós tanto el amiguete piloto como el mismo Luis Roldan, para darle todavía más dimensión a lo contado en la peli.
Cita
Richard Jewell de Clint Eastwood aunque esta vez solo como director.
Me cago en la puta que pasada, de esas pelis que te incomodan al extremo en las que pasas con el corazón en un puño toda la peli, me ha recordado en sensaciones a Diamantes en bruto con Adam Sandler.

No quiero deciros nada de la peli, si alguien se anima a verla que lo haga a ciegas.
Cita
Tiene gracia. La película es del año pasado, y precisamente este mismo 2020 ha salido la segunda temporada de Manhunt en Netflix, abordando en formato mini-serie ese mismo caso. Tengo ganas de ver como se ha ficcionado, y quizás tire por ver esa historia en formato episódico, sobre todo porque a Jewell le interpreta el mismo actor que ha dado vida y escalofríos con Edmund Kemper en las dos temporadas de Mindhunter.
Cita
Este finde he ido dos veces al cine... el sitio más seguro en el que he estado, una sala entera para 1 sola persona más a parte de nosotros... Una pena en todo caso.

Vimos un día Wonder Woman 1984 y muy bien, la verdad.

Luego al día siguiente le tocó a la peque con Trolls 2 y... muy bien, la verdad.

Y hasta aquí mi detallado resumen.
Cita
(19-12-2020 01:08)Revoc escribió:El hombre de las mil caras, un thriller español sobre sobre los chanchullos de poder basado en hechos reales (no será por ejemplos XD ). La sinopsis se la dejo a filmaffinity: https://www.filmaffinity.com/es/film637680.html

Trabaja Eduard Fernández, el top 3 de los actores españoles. Es tan bueno que lo odio a muerte. Siempre hace papeles de malo y lo hace tan bien, que da asco. Me cuesta mucho ver sus películas por este motivo. Es de esos actores que te crees que así puede ser en la vida real y por eso destaca.
La peli no la he visto, lógicamente roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-12-2020 00:24)Rosstheboss escribió:Tiene gracia. La película es del año pasado, y precisamente este mismo 2020 ha salido la segunda temporada de Manhunt en Netflix, abordando en formato mini-serie ese mismo caso. Tengo ganas de ver como se ha ficcionado, y quizás tire por ver esa historia en formato episódico, sobre todo porque a Jewell le interpreta el mismo actor que ha dado vida y escalofríos con Edmund Kemper en las dos temporadas de Mindhunter.

Algún anuncio he visto de la serie, pues ahora que me dices eso la tendré en el radar.
Mindhunter me pareció espectacular, pero solo vi la primera temporada.

Jagang, pues no le ponía nombre, pero si, actorazo del copón.
(Ultima edición: 22-12-2020 11:55 por Revoc.)
Cita
Joder, Jagang, no sé como ves que sale Eduard Fernández en una peli, encima con un tema tan potente como el de Francisco Paesa y Luis Roldan, y no te pones con ella ¡Si tú eres de lo poco que ve cine español por aquí!
Cita
Vista Jiu Jitsu.

[Imagen: MV5BMDZiZjUzYzgtMGM2Ni00YzA3LWEwZDQtNjU2...@._V1_.jpg]
 
La película tiene el nivel argumental de una película de Mortal Kombat.

Al final todo es una excusa para ver tíos y tías dandose ostias con un artista marcial del Otro Mundo (la versión Stargate de Scorpion).
 
La película se deja ver, si tienes ganas de ver artes marciales y algo de sci-fi. Pero no esperes nada memorable, película para ver y archivar.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Joder, casualidades de la vida, la acabo de "comprar" aunque no voy a verla pronto me temo. Me preocupa que en el filmaffinitty la ponen mal...pero no mal en plan "no es Ciudadano Kane ni El Padrino, meh", sino que dentro de ese cine loco de divertimento y desconexión neuronal, no parece funcionar tampoco bien. Pero mira, me gustó el trailer y que me apetece verla, collons.
Cita
Por fin he visto Tenet y me ha parecido genial. No entiendo a la gente que critica películas como esta o Inception, será que ellos ven todos los días pelis mucho mejores hijos de puta envidiosos.
En fin, es difícil hablar de ella sin destripar, pero bueno, supongo que la habéis visto todos o ya habéis leído cosas al respecto. Es como de viajes en el tiempo, pero no. Es otra cosa. Tiene un punto como de aventura de James Bond. Y mola.
(Ultima edición: 26-12-2020 18:53 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
La diferencia es que Inception tiene algo que contar y Tenet es solo paja que no tiene ninguna otra intención que autofliparse con escenas de exposición tapadas por efectos de sonido y efectos visuales chulos que ni siquiera tienen una coherencia interna.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)