[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Si queréis hago uno de mis hilos oficiosos... para proponer películas, libros, series, canciones y videojuegos (como no) "navideños"...
Cita
¿Por qué no? Adelante, a ver que va saliendo.
Cita
(30-11-2020 20:36)JuanmaNPI escribió:Claro, yo cada periodo navideño veo las películas típicas navideñas, a las que mencionas puedo añadir otras como Jungla de Cristal o Gremlins 1 y 2.

Esas son las buenas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
He visto por primera vez Star Wars Episode VIII: The Last Jedi. Y ya sé que hay un hilo específico para esta saga, pero voy por detrás del resto de la humanidad y si me meto ahí seguro que me como spoilers del Mandalorian o algo peor.

Después de las críticas negativas que leí, me esperaba un absoluto desastre. Y no es eso. Es solo una peli mediocre, sin más. Tiene partes en las que me aburro y dejo de prestar atención, partes en las que creo que abusan del CGI y partes en las que no entiendo por qué hacen eso o para qué han ido ahí. En definitiva, parece que retoma el espíritu de las precuelas. Se me hizo larga, en el mal sentido. Creo que las batallas en general son demasiado largas y que en pleno año 2020 es muy difícil que esas secuencias te impresionen, cuando estamos tan saturados de batallas de fantasía en cine, televisión y videojuegos.

Y a pesar de todo tiene algunos momentos chulos que me hicieron pensar que si esos momentos los metes en una peli buena, molarían mucho.

Al final me pareció una peli para pasar el rato, sin más. Pero veo pelis para pasar el rato todos los días, de Star Wars me espero algo más que eso. En fin, no me enrollo más. Y como veis, ni un spoiler.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
"Es solo una peli mediocre, sin más. Tiene partes en las que me aburro y dejo de prestar atención, partes en las que creo que abusan del CGI y partes en las que no entiendo por qué hacen eso o para qué han ido ahí."

Bueno, eso es un poco mi sentir.

"Creo que las batallas en general son demasiado largas y que en pleno año 2020 es muy difícil que esas secuencias te impresionen, cuando estamos tan saturados de batallas de fantasía en cine, televisión y videojuegos."

Supongo que por eso, y aún gustándome las enrevesadas y excesivamente coreografiadas de las precuelas, a mi sí me gustaron los combates más simplones del Ep. VII.
Cita
He visto por primera vez Terminator  tila
La segunda la he visto a cachos en la tele, mañana me pongo con ella, el otro día ví por primera vez también la primera de Jungla de Cristal  XD , son sagas que solo he visto a trozos y ya era hora de ponerme "al día" no?
Cita
Me cago en dios con qué persona he estado compartiendo foro tanto tiempo Roto2palm
Cita
(06-12-2020 01:59)Rosstheboss escribió:Me cago en dios con qué persona he estado compartiendo foro tanto tiempo [Imagen: roto2palm.gif]

Fijate que yo lo que veo más chungo no es que no haya visto hasta ahora Terminator o La Jungla de Cristal porque, buscando el lado bueno, verlas ahora de adulto por primera vez es una sensación que se nos negó a nosotros jajaja

PEEEEEERO lo de ver Terminator 2 "a cachos en la tele" debería tener multa. Porque eso te quita el placer de descubrirla por primera vez porque "ya la has visto a cachos" pero verla a cachos tampoco llena... mal mal  nono
Cita
Lo curioso es que yo siempre había dado por hecho que las había visto, y coño me puse el otro día la primera de Jungla de Cristal y me di cuenta que no, solo he visto la de las bombas en la ciudad, lo mismo con Terminator, ni me sonaba el tal Reese.

Mira que he visto pelis en mi puta vida, bastante cine independiente y desconocido, pero en cuanto a blockusters me tengo que poner al día, ya voy por los 80, dadme tiempo joé  XD

Nunca he visto la saga Rambo o Independence Day, Top Gun la vi por primera vez el año pasao, etc
(Ultima edición: 06-12-2020 12:48 por Revoc.)
Cita
Moderación. Esto no puede seguir así.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(06-12-2020 12:43)Revoc escribió: Top Gun la vi por primera vez el año pasao, etc

slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Yo me niego a verla entera, directamente. En cambio, Cockteil la he visto varias veces porque está muy guapo Tom.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)