[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pinocho
Con el buen recuerdo que tenía del libro y esta película me ha parecido tan malucha que me ha dado hasta pena. Es cierto que intenta ser rara, fantasiosa dentro de la fantasía, y puede que por ello no me termine de convencer. No me gusta nada la interpretación de Pinocho, puede que esa sea la base, sumada a que los niños que que no quieren ir al cole y que caen en los mismo errores una y otra vez, me desesperan.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer vimos con mi peque Piratas del Caribe, y le gustó tanto que quiso ver la segunda parte que vimos por la tarde. Me siguen encantando estas películas de aventuras. Los efectos especiales de la 1 ya cantan algo por cierto, pero los de la segunda por ahora aguantan bastante bien.
Cita
La llave de Sarah: una niña judía francesa ve como todo le va mal a su familia en 1942, la guerra, la superación, la crueldad, la ZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. Pero resulta que la película, aún con una temática que me da sopor solo de pensar en ella, me ha gustado bastante y la he visto por recomendación de un amigo, al que se la agradezco. Es de 2010, y cuenta la historia de Sarah en sus tiempos paralela al presente en 2009, cuando una periodista se interesa por su historia porque descubre que el apartamento al que se van a mudar, propiedad de la familia de su marido, fue de la familia de la muchacha, desalojada por las autoridades francesas colaborando con los nazis. Sí, la llave que da nombre al título de la película es importante.
Cita
Pues he visto The Omega Man, la del 71. Que, aunque parezca raro, no había visto aún. Y me ha decepcionado un poco. A mí me mola este tipo de cine, la ciencia ficción de los 60, 70, pelis como el Planeta de los Simios, Soylent Green o La fuga de Logan. Pero a esta se le nota mucho la serie B. Que no es un problema de presupuesto, pero se nota que el guión y la dirección flojean. Una pena, la historia tenía potencial, pero al final me ha dejado bastante indiferente.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Al final la mejor adaptación de la novela original de Matheson es la película de 1964 de Vincent Price. De hecho, colaboró el autor en el guión, y eso se nota respecto a esa Omega Man y la de Will Smith.
(Ultima edición: 16-11-2020 17:20 por Rosstheboss.)
Cita
Bueno, pues yo he podido ver, entre el fin de semana pasado y este, la saga completa de Piratas del Caribe con mi peque de nuevo.

Me encanta la saga y bueno, mi favorita es la primera aunque los efectos han envejecido regular y se le notan ya las costuras como al Episodio 1. Y a partir de la cuarta se nota el vaivén de directores y la búsqueda de otros personajes con carisma ante la falta de Will Turner y la señorita Swan. Además, el Capitán Jack Sparrow pasa a hacer casi una parodia de si mismo por momentos. No obstante, como digo, encantado con la saga y con que estén produciendo una nueva ¿será sin Jack tras las polémicas? Por lo pronto en la próxima de Animales Fantásticos... no sale tras petición de Warner de que renuncie (previo pago de una pasta sin trabajar).
Cita
Espero que a tu peque le haya gustado el 'malo' de la última peli, porque en realidad, es bueno roto2
Cita
Ayer vi Jumanji: Next Level. La premisa es mala, y la película predecible hasta el hartazgo... pero cine de aventuras entretenido sin mayores pretensiones. Me ha gustado, la vería de nuevo.
Cita
Como cada año por estas fechas, vuelvo a ver las mismas pelis, Solo en casa 1&2, Turboman, Pesadilla antes de navidad, etc..
Cita
(30-11-2020 19:54)Revoc escribió:Como cada año por estas fechas, vuelvo a ver las mismas pelis, Solo en casa 1&2, Turboman, Pesadilla antes de navidad, etc..

Claro, yo cada periodo navideño veo las películas típicas navideñas, a las que mencionas puedo añadir otras como Jungla de Cristal o Gremlins 1 y 2.
Cita
Id añadiendo pelis si tenéis esta costumbre como yo y Juanma, Beetlejuice también por ejemplo.
Cita
No sé, Bad Santa, Fred Claus, Un Papá Noel en Apuros, Cuento de Navidad en su versión CGI, y como no, "Que Bello es Vivir", esa si la veo todos los putos años. Pero he quitado todas las campanas de mi alrededor, que se jodan los aspirantes a ángeles mwhahahahahahahaha.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)