[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Estoy espeso <borrasho>, Juanma ¿Dices que no la pillas en los servicios legales que estás pagando, o que te entra la neura al verla? Yo también la considero una película tremenda. Y aunque soy de revisionar nada, porque siempre está llegando algo nuevo, esta y First Man me tengo que obligar a construir una parcela para verlas <AKA: son del mismo director, aunque el tono sea bien diferente>
Cita
(01-11-2020 08:33)Rosstheboss escribió:Estoy espeso <borrasho>, Juanma ¿Dices que no la pillas en los servicios legales que estás pagando, o que te entra la neura al verla? Yo también la considero una película tremenda. Y aunque soy de revisionar nada, porque siempre está llegando algo nuevo, esta y First Man me tengo que obligar a construir una parcela para verlas <AKA: son del mismo director, aunque el tono sea bien diferente>

Fíjate que First Man no la pillé en el 2x1 UHD que ha habido recientemente porque leía malas críticas, pero me llamaba la atención.. no sé. 

En fin, con Whiplash me refiero a lo primero, que no está disponible en ninguno de los servicios legales que estoy pagando. Pero esto es lo habitual, me digo "uy me he acordado de esta película, me apetece verla", y da igual que tenga 1 o 10 años, nunca está en ninguno de los 4 servicios... todos luego me recomiendan películas que "a su juicio" son parecidas... pero no, perdona, si yo quiero ver una película, quiero ver esa, no otra por mucho que sea del mismo género o actor.

Y es lo que me temía hace tiempo y la cara de tonto que se me queda, que al final el que paga (y paga 4 servicios) acaba sin ver lo que quiere. Y el que no paga y se descarga todo, acaba viendo lo que quiere.

Más gracioso es cuando directamente compras una película, 32€ en Bluray 3D, y resulta que te viene la pista de audio en Dolby Digital 5.1 fusilado del DVD y "por ahí" hay montajes de la película con el audio en 7.1 DTS HD MA tocateloscojones... así que el que se baja la película tiene una versión con una calidad infinitamente superior al que ha pagado la película.
Cita
(01-11-2020 06:48)JuanmaNPI escribió:Yo he intentado verla más se una vez pero como siempre pago 4 servicios, la película tiene sus años, y no está en ninguno.... Pues vale

Yo la vi no recuerdo si en Netflix o en Amazon, pero la vi, hace tiempo. Será porque cada país tiene diferente catálogo.

[Imagen: latest?cb=20121205194057]

Bromas aparte, entiendo tu posición. Yo con la edad me he vuelto muy pasota con esas cosas. Primero, hace años -no, décadas- que no pirateo. Segundo, si una película no está en alguno de los servicios que tengo, sencillamente no la veo. Ya no tengo esa pasión de la juventud de "esto tengo que verlo". Por la misma razón que no voy al cine y me espero a que la peli la saquen en un servicio de streaming. Y es que tenemos tanto que ver y que jugar, que nada es imprescindible.

Pero eso sí, la peli muy buena, la recomiendo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(01-11-2020 12:06)Ricardo escribió:Yo la vi no recuerdo si en Netflix o en Amazon, pero la vi, hace tiempo. Será porque cada país tiene diferente catálogo.

[Imagen: latest?cb=20121205194057]

Bromas aparte, entiendo tu posición. Yo con la edad me he vuelto muy pasota con esas cosas. Primero, hace años -no, décadas- que no pirateo. Segundo, si una película no está en alguno de los servicios que tengo, sencillamente no la veo. Ya no tengo esa pasión de la juventud de "esto tengo que verlo". Por la misma razón que no voy al cine y me espero a que la peli la saquen en un servicio de streaming. Y es que tenemos tanto que ver y que jugar, que nada es imprescindible.

Pero eso sí, la peli muy buena, la recomiendo.

Desde luego el catálogo de UK o EEUU están a años luz de lo que hay en España, por lo de siempre, aquí hay un cortijillo ¿uno? todo parecen ser cortijillos jajaja

Es por lo mismo que la versión de la trilogía de ESDLA UHD Steelbook cuesta en todo el mundo unos 60€ reservarla y en España 140€, así, por toda la cara.

Luego a quejarse primero de la piratería, luego pasaron a quejarse de que la gente compraba de importación, y ahora que es que la gente solo compra en ofertas. Cualquier cosa para no reconocer tranquilamente que si aquí piden 140€ por lo mismo que en otros países 60, es normal que la gente o lo compre fuera, o lo compre en 2x1, o no lo compre.

Por lo demàs, no es que sea en plan "uy esto lo tengo que ver", pero si tengo uno de mis muy escasos momentos para ver algo, prefiero ver algo que me apetezca, porque aunque luego acabo eligiendo otra cosa, el tema es que me hace gracia pagar 4 servicios y acabar viendo "lo que echen" como cuando ponías la tele y  ya.
Cita
El juicio de los 7 de Chicago, o como darme cuenta que no solo las pelis de abogaaaaaaaaaados siempre me gustarán sino que hasta las echaba de menos más de lo que esperaba. Y eso que se ha usado bien el tiralíneas, a saber: tema disturbios sociales -Chicago, verano del 68-, acusados que querían protestar contra la guerra de Vietnam de forma pacífica, pero no. Ciscos dentro de la corte, un juez de tono calmo que nos pone de los nervios, golpes de efecto, discusiones, todo se complica/todo se suaviza...Pero funciona y está dirigida y llevaba de forma muy competente. Destaco justamente ver a Sacha Baron Cohen en un papel bien llevado y controlado. Su personaje es un activista de los derechos civiles, un hippy en toda regla, pero sus toques de 'star' y 'hazme casito' funcionan y convencen. Me alegro de verle precisamente en un papel serio como este, aunque ya le tengo como un excelente intérprete.
Cita
(04-11-2020 15:56)Rosstheboss escribió:El juicio de los 7 de Chicago, o como darme cuenta que no solo las pelis de abogaaaaaaaaaados siempre me gustarán sino que hasta las echaba de menos más de lo que esperaba. Y eso que se ha usado bien el tiralíneas, a saber: tema disturbios sociales -Chicago, verano del 68-, acusados que querían protestar contra la guerra de Vietnam de forma pacífica, pero no. Ciscos dentro de la corte, un juez de tono calmo que nos pone de los nervios, golpes de efecto, discusiones, todo se complica/todo se suaviza...Pero funciona y está dirigida y llevaba de forma muy competente. Destaco justamente ver a Sacha Baron Cohen en un papel bien llevado y controlado. Su personaje es un activista de los derechos civiles, un hippy en toda regla, pero sus toques de 'star' y 'hazme casito' funcionan y convencen. Me alegro de verle precisamente en un papel serio como este, aunque ya le tengo como un excelente intérprete.

A mí también me gusta mucho el género judicial. Toca un tema grave, pero desde un estilo muy distendido y divertido de ver, así que puede verla cualquiera, no hace falta que te guste en especial las películas judiciales. Al juez, si se parece mínimamente a lo representado en la película, sería para comérselo por una pata. Recuerda un poco en el fondo de los hechos a otra producción de Netflix, la miniserie Así nos ven, pero aquella tiene un estilo mucho más dramático.

Por otra parte, hace poco también vi Una buena mujer es difícil de encontrar, que es muy del corte de Blue Ruin o Bad Day for the Cut, con una persona cualquiera cayendo en medio de una historia de violencia y venganza.
(Ultima edición: 04-11-2020 17:14 por Xiphias.)
Cita
Mmmmmmmm, estilo Blue Ruin y con un título dolorosamente cierto, se deberá ver. También pongo la del mal día ese a ver que tal.
Cita
Y además la prota es la irlandesa Sarah Bolger. :))
Cita
(04-11-2020 15:56)Rosstheboss escribió:El juicio de los 7 de Chicago, o como darme cuenta que no solo las pelis de abogaaaaaaaaaados siempre me gustarán sino que hasta las echaba de menos más de lo que esperaba. Y eso que se ha usado bien el tiralíneas, a saber: tema disturbios sociales -Chicago, verano del 68-, acusados que querían protestar contra la guerra de Vietnam de forma pacífica, pero no. Ciscos dentro de la corte, un juez de tono calmo que nos pone de los nervios, golpes de efecto, discusiones, todo se complica/todo se suaviza...Pero funciona y está dirigida y llevaba de forma muy competente. Destaco justamente ver a Sacha Baron Cohen en un papel bien llevado y controlado. Su personaje es un activista de los derechos civiles, un hippy en toda regla, pero sus toques de 'star' y 'hazme casito' funcionan y convencen. Me alegro de verle precisamente en un papel serio como este, aunque ya le tengo como un excelente intérprete.

¿No viste El espía?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No solo no la he visto, sino que cuando he googleado ese nombre como película, me ha salido un título de 2007 pero sin Cohen. Iba a venir al post a reírme de ti, o echarte la bronca, y buscando en la filmografía de Cohen resulta que es una serie del año pasado ¿Merece la pena? Porque me estoy llenando otra vez el HDD de series y películas -he pillado la de la buena mujer y el bad cut ya-, y seré el Rey del Tiempo Libre, pero soy una mierda organizando todo lo que tengo pendiente.

Por cierto, tenía olvidado su papel en Hugo, y también ahí me gustó. Tiene un punto cómico, pero sigue comedido y correcto, además de tener también su lado más serio.
Cita
No te digo nada y te lo digo todo.

https://33bits.net/foro/Tema-Hilo-Oficia...pid1087193

Por cierto, edito para no doblepostear.

He visto Orígenes Secretos. Cuando la anunciaron no me llamó nada la atención, pero leí a varias personas recomendarla por las redes sociales y he caído. Me ha parecido muy floja. Es una típica película de orígenes de superhéroes, pero de marca blanca. Y caducada. La película va hilvanando escenas que ya hemos visto en otras películas, pero en este caso peor interpretadas y menos creíbles. Situaciones previsibles. Chistes malos. Chistes malos que después de contarlos te los explican (lo juro). Y una escena en particular que me dio verguenza ajena. Creo que puedo contarla, no es apenas spoiler. Es cuando el protagonista se mete con los frikis diciendo que son todos unos perdedores (todo como muy sobreactuado y falso) y resulta que los frikis son uno cirujano, otro arquitecto, otro el presidente de los Estados Unidos... En serio, si este es el mejor argumento que tienen para defender el frikismo... en fin.
En resumen, una especie de oda al frikismo y a los superhéroes, pero muy cutre y sin gracia. No la recomiendo.
(Ultima edición: 05-11-2020 17:32 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No me dices nada no..........que ahí solo hablas de los tres primeros capítulos, a saber el resto de la serie ceja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)