[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
El reinado de los superhombres: Pues hoy tocaba la secuela de La muerte de Superman tal y como decía Ross. La verdad es que me ha parecido bastante más floja que la anterior al estar tan centrada en la trama y no tanto en las luchas, donde además no hay ninguna escena impactante al contrario que ocurría en la anterior. En fin, una peli un poco de transición para traer de vuelta a Superman de nuevo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Vista Aves de Presa, y todo lo que sea volver a ver a Margot Robbie haciendo de Harley me parece bien. No hay que engañarse, la película es bastante mediocre, pero me ha parecido también muy divertida y la he disfrutado. Esperaba un esperpento...que en cierta media es lo que es, pero también, menos divertida, y no ha sido así, he pasado un buen rato. Ah, la 'asesina del arco', "¡Es una ballesta!", y pequeños detallitos asín, son lo que dan toque de especias a la peli. Muy maja la batalla final y muy chulo el escenario escogido.
Cita
Los arquetipos de las mujeres que salen son paupérrimos y de broma. Es un esperpento de película y de guion.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¡Amargado, machirulo, SJW, ofendidito!
Cita
Jay y Bob el silencioso reboot: bastante mala pero no tanto como me esperaba, es decir, sabía que se trataba de un refrito de la original claramente hecho para sacar pasta y así ha sido pero aun así me ha gustado en ciertos momentos. Mucha autoreferencia y autocrítica a la filmografia de Kevin Smith que pinta más bien a falsa modestia, pero solo por los cameos y los mensajes que intenta transmitir la peli ya merece la pena verla aunque solo sea por curiosidad
(Ultima edición: 15-06-2020 03:42 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El Secreto del Libro de Kells: hace unos años por el foro cayó muy bien "La Canción del Mar", una maravillosa película de animación europea, dirigida por Tomm Moore, y la que ahora comento es su trabajo anterior, más modesto en presentación pero caminando a la altura en ingenio e imaginería visual.

Con fuerza irlandesa en la historia, tenemos una ciudad de corte cristiano, invasores del norte con cuernos, un bosque con espíritu, y un libro con el objetivo de llevar la luz y la cultura a todos quienes puedan leerlo. Me ha encantado como durante toda la película y casi todas las escenas son un juego visual constante empezando con sus hipertrofiados y tremendamente expresivos personajes. Una joya que en hora y cuarto os va a dejar unas sensaciones magníficas ¡ASÍ QUE VEDLA Y NO ME DEJÉIS EL POST SOLO CON EL DOBLE CHECK AZUL, ME CAGO EN LA OSTIA!
Cita
La vi hace tiempo. Pulgar arriba.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(12-06-2020 09:13)Rosstheboss escribió:Vista Aves de Presa, y todo lo que sea volver a ver a Margot Robbie haciendo de Harley me parece bien. No hay que engañarse, la película es bastante mediocre, pero me ha parecido también muy divertida y la he disfrutado. Esperaba un esperpento...que en cierta media es lo que es, pero también, menos divertida, y no ha sido así, he pasado un buen rato. Ah, la 'asesina del arco', "¡Es una ballesta!", y pequeños detallitos asín, son lo que dan toque de especias a la peli. Muy maja la batalla final y muy chulo el escenario escogido.

Si, lo mejor cuando se olvidan de que estaban esperandolas fuera con armas y salen por la puerta principal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¡Y GANAN! Eso es lo importante, señor tikismikis sisi
Cita
Como soy de seguir las recomendaciones de aquí, me he puesto hoy con Birdy, que la comentasteis hace ¿Cuatro o cinco meses? Ver a unos jóvenes Nicolas Cage y Matthew Modine me ha alegrado el alma, y la película merece bastante. La amistad entre un chico rudo que le gustan las tetas y un muchacho que adora los pájaros, llevando esa obsesión cada vez más lejos, combinando momentos del pasado con el presente de ambos, en la celda de una institución mental. La escena final me ha dejado totalmente picueto, no es para menos.
Cita
Birdy fue una de las películas de mi adolescencia. En su día me pareció una obra maestra. No la he vuelto a ver desde entonces y me da miedo que se me caiga el mito.

Eso sí, siempre he pensado que le pasa como al montaje original de Blade Runner, que le sobra el último plano porque arruina todo lo que nos han contado.
(Ultima edición: 22-06-2020 16:31 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
O no. Esa ultimísima escena no sé si dota de más significando, o lo tiene siquiera, pero me parece fantástica y da lugar a darle vueltas y volvernos algo tarumbas como los protagonistas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)