[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(20-04-2020 12:36)Rosstheboss escribió:Bueno Xiphy, en defensa de Manolo, es que no has puesto el signo de exclamacion antes. Aunque al decir que era coreana la cosa ya iba dando pistas.

Em, yo contestaba a Revoc a un mensaje que si lees mi cita, no menciona nada de que sea coreana. Si no ya me hubiera dado cuenta, hasta ahí llego Tongue
Cita
(20-04-2020 12:36)Rosstheboss escribió:Bueno Xiphy, en defensa de Manolo, es que no has puesto el signo de exclamacion antes. Aunque al decir que era coreana la cosa ya iba dando pistas.

[Imagen: giphy.gif]

No la he puesto porque la admiración no es precisamente de la peli coreana.
Cita
Juegos de guerra: a raiz de un podcast que estuve escuchando el otro día en el que hablaban de la guerra fría, salió a relucir esta película y recordé que siempre ha sido una de mis eternas pendientes. La verdad es que me ha gustado bastante y la trama es bastante original y reflexiva para la época, quitando el hecho de que un crio de 16 años deje en pañales a Macgyver con sus artilugios. En fin, que se deja ver
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
"se deja ver"........ Putos milenials Mono loco
(Ultima edición: 23-04-2020 05:07 por Rosstheboss.)
Cita
Juegos de guerra
D.a.r.y.l.
El experimento philadelfia
Atmósfera Cero
Starfighter
El vuelo del navegante
Exploradores
Enemigo mío

Un pequeño puñado de cine ochentero con el que está prohibido meterse. Ojito....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Joder, pues D.A.R.Y.L. creo que no la tengo vista, y de Starfighter y Exploradores casi no recuerdo nada, y quizás hasta esté confundiendo Exploradores con otra. Ya tengo ahí material para darle trabajo al Emule. Enemigo mío si no llega a ser por Joanor en el primer Cineclub de 33bits es que ni la conocería tampoco. Si es que se puede ser joven y aún así, valorar los mitos de los 80.
Cita
Enemigo mío y Experimiento philadefia, para mi, son top cine ochentero. La antítesis a Krul y Masters del Universo, por ejemplo. Se hicieron cosas guapas y bastante entretenidas que no han envejecido mal. Otras como las que digo, fueron horribles y no soy capaz ni de ver un trailer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mí Enemigo Mío me gustó mucho en su tiempo. Exploradores no me dice nada, pero oye, solo por ver a River Phoenix (en el 93 murió, cómo pasa el tiempo, joder) y a Ethan Hawke de pequeñitos ya merece la pena.
Cita
(23-04-2020 09:25)Jagang escribió:Enemigo mío y Experimiento philadefia, para mi, son top cine ochentero. La antítesis a Krul y Masters del Universo, por ejemplo. Se hicieron cosas guapas y bastante entretenidas que no han envejecido mal. Otras como las que digo, fueron horribles y no soy capaz ni de ver un trailer.

Krull la vi hace poco y solo por la atmosfera me parece que es una pelicula que hay que ver.

Pero muy buena no es, la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Otra película que debería estar en esa lista y se me ha olvidado (im-perdonable por mi parte, tengo mis motivos), es "La Fuga de Logan". Futuro distópico relacionado con lo que estamos viviendo y la muerte selectiva prosociedad. Allí, la gente está obligada a morir a los 32 años en una máquina llamada carrusel. La gente está concienciada tras esa costumbre y saben que su vida son 32 años, nadie se queja hasta que aparece Logan. Aún recuerdo la primera vez que la vi, no con los ojos con los que la veo ahora, pero sí que era un sábado y ponían la típica película de las 4 tras acabar los dibujos de las 15:30. Fue mi primer contacto con el mundo distópico y me alegro por ello de recordarlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El robot se las traía ¿Eh? Pero es, sin duda, un clásico de la ciencia-ficción distópica. En esa línea metería a "Soilent Green/Cuando el Futuro nos Alcance". Y a ver si este finde me pongo con alguna de las que no había visto como D.A.R.Y.L. o Starfighter, que cierto capítulo de South Park fusila la idea de esa última XD
Cita
(24-04-2020 07:45)Jagang escribió:Otra película que debería estar en esa lista y se me ha olvidado (im-perdonable por mi parte, tengo mis motivos), es "La Fuga de Logan". Futuro distópico relacionado con lo que estamos viviendo y la muerte selectiva prosociedad. Allí, la gente está obligada a morir a los 32 años en una máquina llamada carrusel. La gente está concienciada tras esa costumbre y saben que su vida son 32 años, nadie se queja hasta que aparece Logan. Aún recuerdo la primera vez que la vi, no con los ojos con los que la veo ahora, pero sí que era un sábado y ponían la típica película de las 4 tras acabar los dibujos de las 15:30. Fue mi primer contacto con el mundo distópico y me alegro por ello de recordarlo.

Y ojo, que en la novela original creo que era a los 21 años. ;DD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)