[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Al grano, Ross: Que está tremenda la pava y como si hubiesen rodado 1 hora extra más  babeando Big Grin yo la tenái fichada desde A todo gas, y aunque nunca va a ganar el oscar ha sabido buscarse un sitio para hacer carrera con este papel.
(Ultima edición: 27-01-2020 15:50 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
¡¡OBRA MAESTRA; MIERDA SOBREVALORADA!!

Duro
(Ultima edición: 27-01-2020 16:10 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El cabrón de Ricardo ha editado, que cuando he escrito yo, no había puesto nada de Xena aún.......aunque tampoco hubiera saltado. Seamos francos: españoles, hay que hacer más pantanos y reconocer que Xena era una serie muy divertida, pero una puta mierda también, a pesar de que TODOS y casi TODAS nos enamoramos de Lucy Sin Ley.

La verdad es que Gal Gadot hace un papel de heroína que a mi me ha encantado. No es algo tan banal como estar o no estar buena (de hecho, la tía es "campeona de natación" roto2cafe), es que sabe ser fuerte, arrebatadora, encantadora, vulnerable.......Tiene muchos más matices que bastantes supers de la gran pantalla. Y no me canso en decirlo, seguramente lo mejor de BvsS, por más que a mi si me gustase la peli, creo que es Diana. Así que en películas donde ella es la protagonista, da un carisma y una vitalidad enorme a las películas........o la película, a falta de ver como ha quedado 1984 sisi
Cita
(27-01-2020 00:01)Rosstheboss escribió:Reconozco cierta decepción porque Klaus no haya ganado el Goya, pero resulta que la ganadora tiene pintaza:



En Netflix está encima. Yo quiero ponerme antes con "Cuando el Viento Sopla", y luego ya veremos si voy con esta.

Pues tiene bastante buena pinta, Cuando el viento sopla es desoladora, te deja la patata blandita.

Ni No Kuni, infumable, hay que hacer un esfuerzo constante para autoconvencerte de que no está mal por que eres fan de los juegos, cuando ya desistes te das cuenta de que hubieras preferido morir.
Cita
(27-01-2020 15:49)Eileen escribió:Sabía que Rosstheboss sería el primero en saltar, pero pensaba que iba a ser por Xena. %]]

Xena estaba bien si la ves como lo que es: un pulp desmadrado que no se toma en serio a sí mismo. Pero la he puesto como ejemplo de tomar cuatro nombres de la mitología griega y luego inventárserlo todo, desde las historias de los dioses y héroes a las indumentarias de los personajes. Es un tema que me cansa, porque desde crío me ha gustado el tema de las mitologías y he leído sobre ellas, y me jode que en la cultura pop (cine, cómic, videojuegos...) siempre se la tienen que reinventar, les supone mucho esfuerzo leer un poco y entender de qué iba todo eso. No, mejor tomamos cuatro nombres y nos inventamos el resto. ¿Qué más da? Nadie va a notar la diferencia...

Y sí, siempre edito mis mensajes. Es una auténtica manía, no puedo dejar de hacerlo. Si miras mis mensajes, verás que la mayoría están editados.
(Ultima edición: 28-01-2020 01:00 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo no he visto ni un solo episodio de Xena, ¿eh? A lo más que llegué es a jugar al juego que sacaron para Psx, que no estaba mal. ;DD
Cita
Pero ¿Ninguno de ninguno? Supongo que no llegaría la señal de televisión a la cueva de Neptuno donde te criaste, es comprensible..............porque en la Tierra han repetido la serie DECENAS DE VECES. Al menos te medio redimes con el juego de PSX, estaba chulo y tenía el chakram de Xena, que siempre gusta.
Cita
Ricardo

Si ves que Ross te aconseja Furia/Ira de titanes no le hagas caso  nono Otra que la mitología es de acojone es Inmortals. En esta descubrí a Henry Cavill antes de hacerse famoso como Superman y Brujo, y la verdad es que a saber el entrenamiento que hizo, porque junto a Brad Pitt en el Club de la lucha son los dos mejores físicos que haya visto en el cine (comentario no homo xD).

La coña con Xena es que tuvimos Hércules y se sacaron el equivalente en mujeres. Entretenimiento para las tardes culminado años después en la escena de ella en Spartacus.
(Ultima edición: 28-01-2020 16:26 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
¡Ostia! No aconsejo ni a mi vecina la loca esos bodrios de Furia e Ira de Titanes. Sabéis que amo los blockbusters y pelis de efectos, pero esas dos son bosta llena de fibra de vaca asturiana.
Cita
(28-01-2020 11:05)Eileen escribió:Yo no he visto ni un solo episodio de Xena, ¿eh? A lo más que llegué es a jugar al juego que sacaron para Psx, que no estaba mal. ;DD

Yo tampoco. Series de los 90 en horario de tarde no vi ninguna. Y a día de hoy, veo imágenes y me resulta muy cutre
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bien, antes que me siga poniendo de mala ostia por compartir comunidad tantos años con herejes (os perdono si al menos veis a Lucy Lawless en Espartacus o en Evil Dead sisi), vista Quien a hierro mata, otro excelente triller español de casualidades, deudas y crimen. Le han dado bombo por los Goya así que tampoco me mato a escribir. Si acaso una recomendación, quizás innecesaria por ser justamente un thriller y no una película de corte más realista, hay que tener un poco de paciencia con algunas "casualidades" y algunos McGuffins que hacen avanzar la trama, pero por parte de actores y dirección, la cosa es soberbia al menos. Doblete con Luis Tosar en menos de una semana, y sin problemas, este actorazo nunca sobra.
Cita
Me quedé con ganas de ver Quien a hierro mata, tendré que "buscarla"

Vengo de ver Jojo Rabbit, me ha gustado bastante, tiene humor tonto, absurdo y también politicamente incorrecto, todo en una mezcla muy bien llevada. La película parece muy bien medida, no se dejan cosas al azar aunque lo pueda parecer, realmente es un drama enmascarado desde el punto de vista del imaginario de un niño.
Para mi se ha quedado un poco corta, le ha faltado un toque mas punzante para ser redonda del todo.
(Ultima edición: 29-01-2020 23:18 por Revoc.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)