[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Va a haber que empezar a poner el año por si las moscas. xD
Cita
Es muy reciente xD. Yo la vi en inglés con subtítulos.
Cita
Puñales por la espalda
Película de investigación del estilo de Agatha Christie pero en formato Colombo. Esto quiere decir que desde pronto sabes qué es lo que sucede y lo importante es como se va desgranando la trama. A mi me ha gustado bastante aunque no tiene ninguna pretensión, basta con pequeños giros de guión para mantenerte alerta. También expone muy bien lo que sucede con las herencias en familias ricas que de puertas para adentro no se soportan. Encima trabaja de protagonista total mi niña, Ana de Armas, a la que han dado ya un premio por la película.

Muñeco de nieve
De primeras creía que era de serie B (y no había nada más en el bus para ver) pero pronto te das cuenta que no. Un thriller bastante decente que mantiene la tensión hasta justo el final. Y aunque tampoco es pretenciosa, es recomendable.

Érase una vez en Hollywood
Creo que es mi primer fiasco con Tarantino. Extremadamente aburrida de principio a fin. Con una trama que no termina de arrancar y unos personajes que no me los creo. Lo mejor es la ambientación años 60, el resto es de lo peor que he visto en todo el año.
(Ultima edición: 10-12-2019 10:03 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-12-2019 10:01)Jagang escribió:Muñeco de nieve
De primeras creía que era de serie B (y no había nada más en el bus para ver) pero pronto te das cuenta que no. Un thriller bastante decente que mantiene la tensión hasta justo el final. Y aunque tampoco es pretenciosa, es recomendable.

Cuando salió esa quería ir al cine pero la pusieron a caldo y la olvidé. Tendré que darle una oportunidad que creo que está en Amazon Prime video
Cita
(10-12-2019 10:01)Jagang escribió:Érase una vez en Hollywood
Creo que es mi primer fiasco con Tarantino. Extremadamente aburrida de principio a fin. Con una trama que no termina de arrancar y unos personajes que no me los creo. Lo mejor es la ambientación años 60, el resto es de lo peor que he visto en todo el año.

Pero que trama quieres que arranque, si la peli son momentos en la vida de un actor. Es que no hay trama xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Llámalo como quieras, pero no hay algo que te enganche. ¿La has visto?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Aún no la he visto. Pero no será la primera vez que una peli de Tarantino me parece que "no es para tanto". La de Inglorius Bastards sin ir más lejos, me parece muy olvidable. Y eso que cuando lo hace bien, hace maravillas. Pero...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(10-12-2019 12:54)Jagang escribió:Llámalo como quieras, pero no hay algo que te enganche. ¿La has visto?

Si, y me gusta mucho la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pienso lo mismo de la última de Tarantino, anoche me puse a ver la de El Irlandés y va por el mismo camino, al final la quité cuando se me fué la conexión de internet, la excusa perfecta.
(Ultima edición: 10-12-2019 20:57 por Revoc.)
Cita
A la espera de ver la de Tarantino, por lo que leo y comentáis, quizás pueda pasar un poco como con "¡Ave Cesar!" de los Cohen, que argumento tiene, pero básicamente, es mostar lo que gira alrededor de un productor del Hollywood de antaño, con situaciones divertidas y rocambolescas, como acostumbran los directores. Y prácticamente acaba como empieza, así que a ver que me ofrece esta de conquistar el Jolivud cuando la vea.
Cita
(10-12-2019 22:04)Rosstheboss escribió:A la espera de ver la de Tarantino, por lo que leo y comentáis, quizás pueda pasar un poco como con "¡Ave Cesar!" de los Cohen, que argumento tiene, pero básicamente, es mostar lo que gira alrededor de un productor del Hollywood de antaño, con situaciones divertidas y rocambolescas, como acostumbran los directores. Y prácticamente acaba como empieza, así que a ver que me ofrece esta de conquistar el Jolivud cuando la vea.

Básicamente esto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues vista Freaks, y me ha gustado bastante. Tenéis razón, mejor no saber mucho de la peli. El comienzo hace pensar en La Habitación de Lemmy Abrahamson, y aluego ya.........Si acaso, que una vez sabes de que va todo, la cosa se encauza y normaliza, pero la buena idea se mantiene y me gusta. La verdad es que era difícil que una película así no me gustase, solo con cagada argumental, y se mantiene bien en lo que pretende contar en todo momento. Me ha gustado ver a la detective Kono/oficial Boomer, y al padre de la almirante Holdo, esas cosas hacen ilusión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)