[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Seton, quiero mostrarte mi sincero agradecimiento. Creo que solo te he leído a ti por el momento recomendar La Leyenda de Klaus, y gracias a ti acabo de ver una película maravillosa, tan genial para los críos como para los adultos. Una animación y factura visual encantadora, el doblaje de los tres protagonistas muy logrado, de manos de Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y, nada menos que Luis Tosar, y una historia y situaciones fantásticas y emotivas, sin abusar del azúcar ni los clichés y convencionalismos de las películas animadas, infantiles y/o navideñas. Trabajo español para Netflix en la que debería ser por justo derecho la película de las navidades y fuerte candidata al Oscar en su categoría.

Cuarenta y un puto años y me sigo enterneciendo con estas cosas oye.
(Ultima edición: 02-12-2019 10:12 por Rosstheboss.)
Cita
Me acabas de sacar una sonrisa al haberme recordado de nuevo la película. Me alegro de que te haya gustado, lo pasé en grande con ella y al que puedo se la recomiendo, porque seguramente pase desapercibida y es de lo mejorcito en animación que he visto en mucho tiempo.
Repito que es una pena que no salga en cines, porque lo merece, y ojalá cómo has dicho se lleve algún premio que otro.
Cita
Dolor y gloria. Un poquito extraño quizás el montaje temporal, pero me ha gustado en líneas generales. De hecho me parece una de las mejores películas para acercarse al estilo de Almodóvar si no se digiere bien o para una primera toma de contacto, más fina de lo habitual en ese aspecto. En la peli se llega a comentar que es mejor actor el que contiene que el que simplemente llora y parece que es ahí donde buscar moverse en todo momento la cinta, sin exageraciones.

The Art of Self-Defense. De esas pelis que parece cada vez se encuentran con más facilidad, con ambientes rarunos e incómodos en todo momento, casi plano a plano sentimos la tensión de la incomodidad que sufre el personaje de Jesse Eisenberg al no encajar en casi nada de lo que le rodea en el día a día, todo aderezado con algunas pasadas de rosca y un poco de humor negro.

Mortal Engines. Palomitas y CGI, no hay más.
Cita
Ricky Oh / La historia de Ricky

Sencillamente una obra maestra atemporal.
Una breve sinopsis, Ricky es enviado a la cárcel, en ella asesinan y maltratan a los presos, el los salvará del malvado Alcaide.

Es la peli mas absurda que he visto, al nivel de Troll 2.. es que es difícil recalcar algo en especial por que cada puñetera escena es igual de loca  XD .
Por poner un ejemplo rápido, una chica salta de un tejado a varios pisos de altura y cae al revés de como saltó, con la cabeza hacia atrás.
O como cuando un preso malo trastabilla por culpa de Ricky en unos baños y justo cae sobre una tabla llena de clavos convenientemente puesta donde su cara.
O el preso que se ha ahorcado, los guardias lo encuentran y se lo llevan tapado por una sábana, y resulta que tras estar muerto lo han esposado jajaja.

Aquí la tenéis completa, si la veis podemos comentar escenas, es que es un no parar de jodida locura sangrienta.
(Ultima edición: 03-12-2019 00:36 por Revoc.)
Cita
Suscribo, Rick Oh es una de esas chustas que hay que ver si o si.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo la conocí gracias a vosotros, y nos dio una noche de descojono a mi cuadrolla. Burra, cebada, absurda y tremendamente divertida. Si Revoc menciona Troll 2, se la voy a proponer a los colegas, a full de cerveza.

Y Facebook tiene hasta utilidad y todo, leo que Bruce Willis por fin ha vuelto a salir en unas película que no da pena (dejando de lado Glass) en "Huérfanos de Brooklyn", dirigida y también protagonizada por Edward Norton ¿Alguien la ha visto? Le comparan en la reseña que he leído con Nicholas Cage, y hasta él tiene por ahí Jack y Mandy que me parecen muy recomendables.
(Ultima edición: 03-12-2019 08:42 por Rosstheboss.)
Cita
(03-12-2019 08:35)Rosstheboss escribió:Yo la conocí gracias a vosotros, y nos dio una noche de descojono a mi cuadrolla. Burra, cebada, absurda y tremendamente divertida. Si Revoc menciona Troll 2, se la voy a proponer a los colegas, a full de cerveza.

Y Facebook tiene hasta utilidad y todo, leo que Bruce Willis por fin ha vuelto a salir en unas película que no da pena (dejando de lado Glass) en "Huérfanos de Brooklyn", dirigida y también protagonizada por Edward Norton ¿Alguien la ha visto? Le comparan en la reseña que he leído con Nicholas Cage, y hasta él tiene por ahí Jack y Mandy que me parecen muy recomendables.
Si no has visto Troll 2 estás tardando, y como bien dices hazlo con amigos y cerveza.
En EEUU es todo un fenómeno del cine de culto, organizan visionados en convenciónes con los actores originales (lo de los actores no estoy seguro) y hacen fiestas temáticas al respecto. La película se toma en serio a si misma, y lo hace todo tan mal que ha trascendido mas allá de las pelis malas, hasta ser disfrutable.

Joder me han dado ganas de volver a verla
(Ultima edición: 03-12-2019 11:28 por Revoc.)
Cita
El irlandés. Una gran película de un gran director y unos grandes actores que se mueven como peces en el agua en el género. No se me han hecho nada pesadas las tres horas y media de duración, se ven estupendamente si uno gusta del cine negro. Y enorme en especial Pesci, que aquí se muestra más bajo de revoluciones que de costumbre, pero tiene una gran presencia en sus escenas.

Le pega, la comentada ya mucho del rejuvenecimiento, que canta especialmente en De Niro, porque en el resto está algo más conseguido al quitar algunos años menos al sus respectivos personajes. Más la escena de la pelea, donde se le notan los años a De Niro. Aquí yo habría estado más sibilino, insinuando más que mostrando. Bastaba con ver al personaje marcharse y volver al rato con los nudillos marcados mismamente. Pero está curioso ver los 25 minutos o así que hay de charla entre Scorsese y los actores comentando estas cositas, como los retoques técnicos y cómo se les pedía movimentos más rápidos para aparentar más jóvenes.

Rust Creek. Me suelen interesar las películas donde un personaje las pasa putis mientras otros les dan caza, que es casi un subgénero en sí mismo, en este caso una chica que se pierde en una carretera secundaria y topa con un par de paletos norteamericanos, pero cuando debería empezar lo emocionante y dramático, tira por otros derroteros que no me han convencido nada.

Ad Astra. Hay que tragar un poquito con alguna de las cosas que te vende, y algunas cuesta digerirlas demasiado (¿Antenas kilométricas? ¿Piratas?). Por lo demás me ha parecido una especie de Apocalypse Now espacial, salvando las enormes diferencias. Imagino que esto se habrá comentado más de una vez porque resulta bastante evidente para cualquiera que haya visto ambas.

Rec. Nunca me había topado con ella y tenía curiosidad por poner punto y final a esa carencia. Entretenida en todo momento, te gana con su ritmo y realismo. No sé si alguna de las continuaciones merecerá igualmente la pena un visionado. Supongo que, eso sí, tendrán que cargar con no contar con el factor sorpresa.

Freaks. Un padre con tintes de fugitivo tiene retenida a una niña, aparentemente su hija, y la tiene aislada del mundo desde hace años, sin poder salir de casa. Me ha gustado, aunque prefiero no desvelar detalles. Sólo diré que hay un tipo de cine que gusta mucho, a mí no, pero si tirase por estos derroteros, me gustaría mucho más.
Cita
(09-12-2019 00:08)Xiphias escribió:Freaks. Un padre con tintes de fugitivo tiene retenida a una niña, aparentemente su hija, y la tiene aislada del mundo desde hace años, sin poder salir de casa. Me ha gustado, aunque prefiero no desvelar detalles. Sólo diré que hay un tipo de cine que gusta mucho, a mí no, pero si tirase por estos derroteros, me gustaría mucho más.

La vi el fin de semana anterior y también me gustó. A mi de hecho bastante.

Pero lo que dices, es mejor ni siquiera mencionar referencias o comparación a otras películas por no destripar nada.
Cita
mMmm me ha entrado la curiosidad con Freaks, pero deduzco que es mejor no ver ni un trailer... ¿es de las que te deja mal cuerpo? que no estoy yo para eso ahora mismo XD
Cita
(09-12-2019 14:50)JuanmaNPI escribió:mMmm me ha entrado la curiosidad con Freaks, pero deduzco que es mejor no ver ni un trailer... ¿es de las que te deja mal cuerpo? que no estoy yo para eso ahora mismo XD

Cuanto menos sepas, mejor. Si te pica la curiosidad, póntela un día.

Sobre tu pregunta y para no dar pistas a los demás:
Spoiler :
No te va a dejar mal cuerpo, no esperes una película especialmente cruda.
Cita
A mi me está costando encontrarla en buena calidad siendo del 97. Cabrones, ya puede ser buena, que tengo el disco externo petado de películas, que tengo que sacar tiempo para ver de seguido sin interrupciones las casi tres horas de It 2 y las 3:29 del Irlandés, que encima, quiero ver antes Malas Calles, que está restaurada de puta madre en full-HD, y la primera de Terminator, y me metéis esta película de por medio. Veo que es española, y mira, si es tan curiosa y de aquí, le doy una oportunidad.

Vale, supongo que es la de 2019. Es que con Freaks me salen varios títulos, incluida la mítica "La Parada de los Monstruos" de 1932. Por la sinapsis de Xiphias ya la tengo fichada, y ya está "consiguiéndose"
(Ultima edición: 09-12-2019 17:09 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)