[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Mientras dure la guerra
Película que aparentemente trata sobre el alzamiento de Franco, pero realmente trata sobre Miguel de Unamuno. Por lo visto hay bastantes mitos o sucesos que no ocurrieron como se muestra en la película, aunque para un inculto en historia como yo eso no le ha pesado demasiado. Es una película bastante potente, con unas interpretaciónes brutales y que a mi me embaucó hasta el punto de llegar a casa y ponerme a leer sobre los personajes que en esta salen.

Paddelton
Película de Netflix que trata sobre dos vecinos pringaos que se convierten en culo y mierda  incluso inventaron el juego que da nombre a la peli. Esta parece estar revestida de un humor simple y tonto, pero es un dramón. Uno de ellos es diagnosticado con un cancer terminal y decide quitarse la vida antes de sufrir. Esto les lleva a compartir sus emociones y sentimientos en una amistad pura hasta que llegue el momento.

Autobús Atómico
Una comedia absurda al estilo de Aterriza como puedas. Una compañía crea dicho autobus provisto de las mas altas tecnologías, como un autolabado en marcha, un cambiador de ruedas sin parar, todo para poder hacer largos trayectos sin parar de punta a punta del país. En fin cada disparate es mayor que el anterior, desde un "gremio loco de autobuseros" hasta un pianista insufricle que toca y canta lo que acontece por inapropiado que sea. Yo me he reído, es una mala película no como la antes mencionada, pero he echao la tarde.
(Ultima edición: 24-10-2019 22:29 por Revoc.)
Cita
(24-10-2019 22:21)Revoc escribió:Paddelton
Película de Netflix que trata sobre dos vecinos pringaos que se convierten en culo y mierda  incluso inventaron el juego que da nombre a la peli. Esta parece estar revestida de un humor simple y tonto, pero es un dramón. Uno de ellos es diagnosticado con un cancer terminal y decide quitarse la vida antes de sufrir. Esto les lleva a compartir sus emociones y sentimientos en una amistad pura hasta que llegue el momento.

Mola la precuela de Paddington sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ostia, la del Autobús Atómico me acuerdo de ella, y creo que solo la vi una vez. No es que retenga bien la peli, pero la escena en la que se jode el bar, están nadando (literalmente) en coca-cola, con donuts por ahí flotando la tengo en mi corazón. Quizás no sea igual que en mi memoria, así que es mejor no romper la ilusión viendo de nuevo la peli....
Cita
No recordaba cómo se llamaba la película, pero en cuanto he buscado el autobús me he acordado de ella. lol Joer, la de años que hará que la vi... Era un crío.
(Ultima edición: 25-10-2019 19:13 por Xiphias.)
Cita
Vi ayer Black Dynamite, y me pareció chulisima. Una blaxploitation con humor, kung fu, ninjas, historias absurdas y un personaje principal que actua cojonudamente. Luego también vi el primer capi de la serie, que era aún más bestia en el humor.

Recomiendo cualquiera de las dos, la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Vista Rocketman. Me gustan este tipo de películas así que la he disfrutado. Sin sorpresas.
Cita
La BSO, Juanma, cojonuda de narices y...............

Es que solo puedo leer a Joanor y su recomendación ¿Película y serie de niggas, acción y artes marciales?¡Yo quiero eso! Pero............peeeeeeeeeeeeeero..............

¡Bah! Algo tendré que hacer hasta que salga la segunda temporada de Warrior en unos meses ¿No?
(Ultima edición: 27-10-2019 15:45 por Rosstheboss.)
Cita
(27-10-2019 13:45)Joanor escribió:Vi ayer Black Dynamite, y me pareció chulisima. Una blaxploitation con humor, kung fu, ninjas, historias absurdas y un personaje principal que actua cojonudamente. Luego también vi el primer capi de la serie, que era aún más bestia en el humor.

Recomiendo cualquiera de las dos, la verdad.

Me la apunto, acabo de ver Yo soy Dolemite, con Eddie Murphy y Wesley Snipes recreando la historia de un hombre que se hizo a si mismo en este género.
Cita
Y si mola o no mola ni está ni se le espera ¿No? Coño Revoc, que ser calvo y beber barniz nunca ha sido algo asociado a los dejes que tienes desde...........desde.............desde........

Mi trabajo es ser repetitivo.....

[Imagen: hqdefault.jpg]
Cita
(27-10-2019 15:44)Rosstheboss escribió:Es que solo puedo leer a Joanor y su recomendación ¿Película y serie de niggas, acción y artes marciales?¡Yo quiero eso! Pero............peeeeeeeeeeeeeero..............

¡Bah! Algo tendré que hacer hasta que salga la segunda temporada de Warrior en unos meses ¿No?

Mira la puta portada

[Imagen: MV5BODMyM2JiYzMtODY3OS00ODExLTg0YzYtYWNl...@._V1_.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Joder, Joany. Que no se enteren los demás, pero POR ESTO MISMO tus textos en el portal son mis favoritos. Vaaaaaaaaaaaale, este lunes vendrán los envidiosos a pegarme, y acepto los moratones.

Pero tienes duende, cabronazo.....toque, chispa, destello...........llámalo como precises. Pero lo tienes, y me encanta vacilarte por ello.

¿Yo? A la nevera a por otra Keller sisi
(Ultima edición: 28-10-2019 00:52 por Rosstheboss.)
Cita
Keepers, el misterio del faro. Tres fareros toman el relevo y en su larguísimo turno ocurrirá algo que desde luego no esperaban ni por cómo empieza ni por cómo acaba. Al parecer está basada en la desaparición real de tres fareros, aunque aquí simplemente se toman la licencia de imaginar qué pudo haber pasado entre mil posibilidades. Podría haber llegado un poquito más si, para empezar, Gerard Butler y el chavalito más joven hubiesen estado a la altura de Peter Mullan, que se los come.

Share. Una chica tiene lagunas de memoria tras una noche de borrachera y empiezan a circular como la pólvora vídeos suyos semidesnuda por todos los teléfonos del instituto. La chavala está muy bien en su papel y la película se centra más en la víctima y lo difícil de tomar decisiones en esas incomodísimas circunstancias.

Hotel Artemis. No deja de parecer una copia del hotel Continental de John Wick, pero con más tintes de residencia hospitalaria para criminales en el que de nuevo hay que respetar ciertas reglas. No derrocha mucha imaginación, para pasar el rato y ya.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)