[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Buen resumen, Rafa XD XD XD Y buen ejemplo esa Europa One, que a mi también me gustó. En esa al menos las desgracias y calamidades tienen más sentido y conexión. Ad Astra hay que verla por ese lado más metafórico del del viaje, porque la misión y lo que sucede coincido que tiene un huevo de flecos.
Cita
Con lo jodido de tiempo que he ido esta semana y pico y para un rato que me siento en casa a ver una película, me pongo a ver Super López. No sé si para contrarrestar el efecto de la peli del Hijoputa, o por haber visto algún Superhumor en alguna tienda. La cosa es que el péndulo se ha movido hacia los dos lados:
- La película es una puta bazofia, con una escena inicial que te deja claro la calidad que puedes esperar de ella.
- Me ha parecido bastante divertida, hasta me he reído en momentos ¡Que coño! Con alguna cosa ingeniosa y el personaje trasladado decentemente a imagen real.

Así, basura de película y ni te cuento como adaptación........pero, joder, divertida y con sus cosejas.

También es que la última de Godzilla se había descargado mal y tiré de lo que tenía ligero y que no me hiciera pensar en demasía..........
Cita
(04-10-2019 09:37)Rosstheboss escribió:Con lo jodido de tiempo que he ido esta semana y pico y para un rato que me siento en casa a ver una película, me pongo a ver Super López. No sé si para contrarrestar el efecto de la peli del Hijoputa, o por haber visto algún Superhumor en alguna tienda. La cosa es que el péndulo se ha movido hacia los dos lados:
- La película es una puta bazofia, con una escena inicial que te deja claro la calidad que puedes esperar de ella.
- Me ha parecido bastante divertida, hasta me he reído en momentos ¡Que coño! Con alguna cosa ingeniosa y el personaje trasladado decentemente a imagen real.

Así, basura de película y ni te cuento como adaptación........pero, joder, divertida y con sus cosejas.

También es que la última de Godzilla se había descargado mal y tiré de lo que tenía ligero y que no me hiciera pensar en demasía..........

¿Has visto la peli del HIjoputa? ¿Me he perdido tu reseña? ¿Y para contrarrestar te pones SuperLópez en lugar de The Game y Antes de ti? ains...
Cita
Jajajajajajajajajajajajaja la del Hijoperra no la reseñé por aquí porque me pilló fuera de casa otra vez. La de Antes de ti me faltaba de pillar, y me va a venir muy bien, que no estoy nada alterado estos días de dolores y putos viajes, pero no creo que me suicide, solo espero que me ayude a dar el salto a empezar a matar gente ¿Va por ahí la temática? ceja

Tengo también Birdie por ahí, que Rick y Revoc han puesto bien.......de lo poco que les he visto hablar bien por aquí desde hace meses roto2rie
Cita
Quien vaya a ver la del Joker que cuente opniones, que mínimo una semana tendré que esperar a verla roto2cafe
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(04-10-2019 21:58)Rafa escribió:Quien vaya a ver la del Joker que cuente opniones, que mínimo una semana tendré que esperar a verla roto2cafe

Me ha dejado bastante frío. Muy predecible a nivel de guion. Está hecha por y para el lucimiento de Joaquin Phoenix que está maravilloso en toda la película. Más allá de eso... No sé, cuando la vea alguien más si eso comentamos, pero lo que digo, he salido frío del cine porque fuera del nivel del protagonista no ha habido sorpresa alguna y la historia no me ha gustado en términos generales por donde tiran.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues a mí al contrario... Me ha encantado. Lo de predecible es cierto, se ven venir la mayoría de cosas pero es que también hay que tener en cuenta que es la historia de un personaje que todos conocemos y que aunque cambien cosas, pues más o menos lo ves venir. No se, no creo que sorprender con giros de guión o sorpresas inesperadas fuese su propósito.

A mí toda la evolución del personaje (que al fin y al cabo es de lo que trata la peli) me ha parecido buenísima.
(Ultima edición: 05-10-2019 00:08 por Cikio.)
Cita
Primero Ad Astra, ahora el Joker........ Cine ¿Quo Vadis?

Lalalalalalalala
Cita
Dolor y gloria - No he visto casi nada de Almodovar porque es un director que no me interesa demasiado, pero he decidido darle una segunda oportunidad (ya le di la primera con La piel que habito y me dejó más bien frio) a ver si consigo reconciliarme con su cine. La peli en general me ha gustado bastante, sabe llevar un buen ritmo y hace que quieras seguir viendo la evolución de los personajes, en especial Antonio banderas que está increíble (y creíble también)

Pues eso, que al menos esta peli no me ha disgustado pero no se si se trata de una pequeña excepción, ya decidiré si me atrevo a ver más cosas suyas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
A mi D y G me encantó, porque no es solo que me guste bastante el cine de Almodovar, o que sea una película excelente, sino que también me parece otro paso más de madurez y cine metarreferencial dentro de su filmografía. No es que adore o idolatre todo lo que ha hecho, que La Mala Educación o La Piel que Habito no me emocionaron, pero valoro muchísimo que sea tan particular con un estilo de cine diferenciado y de autor. De hecho, la de la piel es, como mínimo, curiosa y digna de atención, por su grotesco argumento y la especial forma de vertebrarlo y saltar entre tiempos y situaciones.
Cita
Pues vista la peli de Between Two Ferns.
Os la resumo: Película en sí, mediocre y aburrida. Entrevistas que se ven así como las tomas falsas al final, ORO.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya vi el JOKER

A mi me ha encantado, el retrato de Arthur Fleck y su devenir al personaje de Joker es sencillamente brutal. Joaquin como todos han dicho hace un papel apoteósico. Respecto a lo que comenta DNC de la historia, claro todos sabemos a donde va la peli, pero es el "como" lo importante, utiliza todo el metraje para mostrar cada escalón en la locura del prota, cada achaque le hace hundirse mas, y eso es lo que finalmente hace nacer al Joker.
Yo he salido eufórico del cine, está plagada de detalles por todas partes, planos homenaje y frases que hacen referencia a otras pelis, por cierto ver al malo de True Detective me ha chocado, que puta impresión me da ese hombre.

Espero las impresiones de otros foreros a ver en que coincidimos o en que no.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)