[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Atómica Aburrida película de acción con un argumento enrevesado a propósito porque "eh! es de espías, tiene que parecer todo un engaño". Un par de escenas son excelentes (plano secuencia o plano secuencia digital) y poco más.



La torre oscura Coñazo

Valerian Mal planteada desde el principio (Se toma demasiado en serio, pretende ser adulta cuando se ha llevado de forma infantil. Debería de haber sido una de acción adolescente o una producción de animación). Un guión muy muy pobre y unos personajes con carisma cero. Además tiene algún que otro ramalazo machista y bastantes escenas completamente estúpidas. No me extraña que fuera un descalabro en taquilla (Aunque los zotes la lanzaron el mismo día que Dunquerque, idiotas).
Cita
Ayer vi la del secreto de Marrowbone y me gustó bastante. Buenas actuaciones pese a la juventud de los actores y una mezcla de géneros interesante (drama-terror).
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(08-11-2017 22:36)Don_Silverino escribió:La torre oscura Coñazo

XD XD XD XD XD

Desconozco totalmente el tema de la película, aunque sé que es de SK. Pero es que me hace gracia la reducción de la sinopsis.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-11-2017 16:24)Jagang escribió:XD  XD  XD  XD  XD

Desconozco totalmente el tema de la película, aunque sé que es de SK. Pero es que me hace gracia la reducción de la sinopsis.

Bueno, me puedo explayar. No he leído las novelas pero se que son varias... Desde hollywood decidieron hacer un mezcladillo de todas las novelas en una película. El resultado es una historia bastante simplona (supermalvado quiere destruir el mundo, niño es la clave para salvarlo) contada con muchísimas prisas. La primera mitad de la película bien podrían ser escenas recortadas y pegadas.

Quiero decir, sí que hay una historia, sí que es coherente, pero no funciona. Te la cuentan fatal, no te dan tiempo a empatizar con nadie, no te explican realmente nada sobre los 'mundos' ni por qué están conectados ni quienes son los gunslingers... Realmente nada. Al final son cuatro escenas de efectos especiales (bastante ridículas, todo sea dicho), personajes malgastados y todo muy muy tópico.

Aburrida.
Cita
Creo que los que leyeron las novelas lo sospechaban al haberlas resumido en una película. Todo pintaba bastante ridículo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
yo quería ver la película porque tengo leido el primer libro y pensaba que iban a ir a pelicula por libro pero siendo un pupurrí como que no la voy a ver ni de pirateo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(10-11-2017 11:23)Kakaorot escribió:yo quería ver la película porque tengo leido el primer libro y pensaba que iban a ir a pelicula por libro pero siendo un pupurrí como que no la voy a ver ni de pirateo.

Espérate a la serie, que tras el fiasco de la película han decidido hacer reboot ahí...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-11-2017 11:49)[DNC] escribió:Espérate a la serie, que tras el fiasco de la película han decidido hacer reboot ahí...

Guay y donde la van a echar? Netflix, HBO....?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
American Assassin

Argumento
Spoiler :
Va de un pavo que le matan a la novia en un ataque terrorista y se quiere vengar infiltrandose en celulas yihadistas para cortar cuello, pero la CIA se mete por medio

Típica película para relajar el cerebro y comer palomitas

Le doy un 5.5
Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine)

Cita
Acabo de comer, limpiar y recoger la cocina, y tras ver la primera de scary movie, ahora están echando 'planeta rojo' en la sexta. Dios, la peor tarde de domingo de la historia, voy a ponerme la consola o echarme una siesta antes de que la peli avance mucho y lo muy escaso de sci-fi potable que tiene la peli haga que me trague este trucho enterito. ¡Joder, que tienen gravedad en una nave a Marte que no tiene ni centrífugas ni nada, TENGO QUE APAGAR LA TELE RÁPIDO!

Vale, la nave tiene dos centrífugas, al final me voy a terminar tragando la película, cuando tengo Brazil descargada y lista para ver, soy un ser humano horrible Facepalm
(Ultima edición: 12-11-2017 15:56 por Rosstheboss.)
Cita
(12-11-2017 15:53)Rosstheboss escribió:Acabo de comer, limpiar y recoger la cocina, y tras ver la primera de scary movie, ahora están echando 'planeta rojo' en la sexta. Dios, la peor tarde de domingo de la historia, voy a ponerme la consola o echarme una siesta antes de que la peli avance mucho y lo muy escaso de sci-fi potable que tiene la peli haga que me trague este trucho enterito. ¡Joder, que tienen gravedad en una nave a Marte que no tiene ni centrífugas ni nada, TENGO QUE APAGAR LA TELE RÁPIDO!

Vale, la nave tiene dos centrífugas, al final me voy a terminar tragando la película, cuando tengo Brazil descargada y lista para ver, soy un ser humano horrible Facepalm

El otro día la comencé a verla y no la recordaba tan lamentable. No me disgusta que los personajes tengan un corportamiento natural heredado de Alien con su espíritu de "camioneros del espacio" pero es que en Planeta Rojo son todos gilipollas. Parecen una banda de reclusos y su machismo rancio con la capitana tampoco ayuda. Al comienzo el personaje de Carrie-Anne Moss parece que solo tiene la finalidad de que haya tensión en la tripulación por el simple hecho de ser mujer y estar al mando.
Cita
He vuelto a tragarme Elyseum
Joer, es que tiene una historia decente y un maldito desarrollo paupérrimo. Hacen una sociedad utópica, nos muestran donde viven pero es que está vacía, sin alma. Y cuando necesitas la seguridad, no existen los misiles, no hay soldados, nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)