[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(18-10-2017 21:50)Rosstheboss escribió:Lo que yo comentaría, es que esas escenas que a muchos les parecen pretenciosas y grandilocuentes, sin venir a cuento aparentemente tanta pompa, son otra conexión evidente con la original, donde hay una cantidad enorme de escenas que son la estética por la estética, o de ofrecer más trasfondo del mundo que rodea al argumento, más que ofrecer argumento en si. Aquí igual, con el tema de que el argumento creo que te lleva mejor durante la película que en la original.

La diferencia es que la original dura 2 horas y esta tiene cerca de 45 minutos extra que le vienen muy largos.

Tambien es que la original acababa con un grandioso climax emocional en una escena que es historia del cine. En esta no hay nada remotamente similar, el desenlace es frio y hasta diria que predecible.

Finalmente es cierto que la original tambien se sobraba con la exhibicion gratuita estetica, pero pienso que incluso ahi habia cierta chispa al ser una estetica que no estaba tan sobada como puede estarlo ahora. Es decir, la fotografia de 2049 es brutal, pero en los ultimos años se ha utilizado tanto el ciberpunk que a esa fotografia le falta el poder cautivador que si tenia la pelicula original.

A mi, en mi papel de Pepito Gruñon, la pelicula me ha gustado, pero sin mas. No comparto el revuelo que se ha montado a su alrededor y creo firmemente que el paso del tiempo la pondra muy por debajo de la primera.
Cita
El final es frío porque acaba en la nieve. No le deis más vueltas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-10-2017 08:09)Jagang escribió:El final es frío porque acaba en la nieve. No le deis más vueltas
Eeeeeeso iba a decir yo, zanks Jaggy mola

Y veo normal que con el tiempo la película quede debajo de la original, que es historia viva del cine, pero igualmente, creo que el tiempo la dejará como una película sobresaliente y con su reconocimiento, si es que mi bola de cristal no se ha estropeado, claro.
Cita
Pues para mi es superior la 2 a la 1, que recuerdo un tanto fría y sin buenos recuerdos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-10-2017 18:16)Robiro escribió:Aquí lo aclara:

https://www.espinof.com/directores-y-gui...s-criticas

gracias
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Juegos de guerra. Clasico de los 80, aúna temas de moda entonces, como la guerra nuclear y los albores de la informática doméstica. En su día no me emocionó demasiado, me pareció una película correcta sin más. Tras haberla revisado, imagino que fue porque no tiene escenas de acción ni momentos visualmente espectaculares. Se diría que es una peli de medio presupuesto, prácticamente sin efectos especiales. 

Pero al revisarla me ha gustado más que entonces. ¿El motivo? La nostalgia, por supuesto. Redescubrir esa tecnología que entonces nos parecía ciencia ficción (el módem que te conecta a otros ordenadores a través de la línea telefónica, o el sintetizador de voz) y ahora parece tan primitiva. Esos arquetipos que no pasan de moda (los dos frikis informáticos, el flaco con gafas y asperge, y el gordo con barba y camisetas raras). Intentar identificar todas las máquinas que aparecen en la sala de recreativas... Es una peli de los 80, y sabe a años 80. Quizá le faltó un poco más de este elemento nostálgico, una banda sonora que quede en la memoria, no sé.

Al final, como digo, una peli entretenida, que cumple, pero que yo no pondría entre las grandes de la década.
(Ultima edición: 20-10-2017 17:48 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo no sé la cantidad de veces que la he visto y si, la nostalgia hace mucho. Si viste en su tiempo D.A.R.Y.L. y te encantó como a mi, no la veas ahora. Es mucho peor (pero muchooo) que Juegos de Guerra.

Por cierto, tú que eres un viejales también. Había una película de los 80 donde un niño vivía en un pueblo con un lago y en éste había un monstruo como el lago Ness. Luego el final es diferente a lo que es un monstruo y la gente quería ir a cazarle y demás. Si alguien se acuerda del título correcto y si consigue el link del alquiler en internet, que me lo mande por MP, es que soy incapaz de dar con ella y era una película muy querida para mi.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo dejo esto por aquí y me voy por donde he venido roto2



Obviamente, hay spoilers.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ni idea de qué película es esa. Asumo que no era un dragón de dibujos animados junto a actores reales ¿no?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No, los efectos especiales eran maluchos y el dragón era de verdad.

Vale, la tienen en youtube y veo que era más mala de lo que recordaba, incluso creo que es serie B. El secreto del lago
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-10-2017 09:03)Jagang escribió:No, los efectos especiales eran maluchos y el dragón era de verdad.

Vale, la tienen en youtube y veo que era más mala de lo que recordaba, incluso creo que es serie B. El secreto del lago

Vaya, te la habia encontrado antes, hasta he estado viendo trozos en youtube pero he pensado que no era. El niño prota es el de ET. ;DD
Cita
(21-10-2017 02:44)Ricardo escribió:Ni idea de qué película es esa. Asumo que no era un dragón de dibujos animados junto a actores reales ¿no?
Aprovechando este recuerdo de ¿Bill y el dragon Elliot? O como se llamase la peli, la del dragón de dibujitos con el pelo rosa ¿Que tal está esa especie de remake del año pasado con el dragón por CGI? No recuerdo su nombre tampoco - menuda mañana llevo- ¿Mi amigo el dragón? ¿Bill y el dragón amigo? Seguro que os suena, pero me gustaría saber si la peli merece la pena al menos como tierno pasatiempo o es una chufa sin mucho que merezca la pena. El tiempo es limitado y hay que usarlo sabiamente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)