[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo vi también Baby Driver el otro día y aunque me gustó, como dice Xiphias, me esperaba otro desarrollo a partir de la mitad de película. Por el trailer me esperaba otra cosa con un tono bien distinto. Aún así como digo me gustó.


Y ayer vi la de Anabelle 2... La primera fue una decepción bastante grande pero esta había leído que habían tomado nota de las críticas y lo cierto es que si. Mucho mejor. Tiene algunas partes un poco alargadas pero en general me gustó mucho.
Cita
Por el trailer, Anabelle 2 le da mil vueltas a la 1, que también me pareció bastante mala.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Anabelle Creation. Entretenida con algunos buenos momentos, buena precuela y mejor que la original.
Cita
Coincido en que Baby Driver va de mas a menos. Me parece una peli inconsistente pero disfrutable sin ser ninguna maravilla (a mi me decepcionó un poco tras haber leido cosas muy buenas sobre ella).
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Hoy he vuelto a ver "Kimi no na wa" y he vuelto a soltar la lagrimita.
Me alegro muchísimo no haberla visto por internet por primera vez y haber ido al cine, una película que me marcó muchísimo y una experiencia inolvidable :'(
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
He sido incapaz de leer el título de la película, mi cerebro no relacionaba las palabras XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo ni me atrevo a buscarla en joojle.......
Cita
Fui el otro día a ver El Muñeco de Nieve y bueno, está bien filmada, los exteriores son espectaculares, está Fassbender... pero la peli es muy fría y no por el clima. Tarda en arrancar por que abre varios frentes al comienzo pero cuando la trama gana en trascendencia la peli deriva hacia una conclusión convencional que defrauda. Según las últimas declaraciones del director les quedó mucha trama por filmar en Noruega y se nota muchísimo. No tengo ni idea del libro original pero da la impresión de que a la peli le falta un cacho.
Cita
El director dice que le quedaba un 10%-15% del guión por rodar así que es lógico que te lo parezca  XD

Qué lástima cuando pasan estas cosas.
Cita
(18-10-2017 11:56)Robiro escribió:Fui el otro día a ver El Muñeco de Nieve y bueno, está bien filmada, los exteriores son espectaculares, está Fassbender... pero la peli es muy fría y no por el clima. Tarda en arrancar por que abre varios frentes al comienzo pero cuando la trama gana en trascendencia la peli deriva hacia una conclusión convencional que defrauda. Según las últimas declaraciones del director les quedó mucha trama por filmar en Noruega y se nota muchísimo. No tengo ni idea del libro original pero da la impresión de que a la peli le falta un cacho.

A mi novia y a mi nos dio la misma impresión. Coincido en todo.

Se sabe porqué no rodó ese 15% que le falta?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(18-10-2017 15:07)Kakaorot escribió:A mi novia y a mi nos dio la misma impresión. Coincido en todo.

Se sabe porqué no rodó ese 15% que le falta?
Aquí lo aclara:

https://www.espinof.com/directores-y-gui...s-criticas
Cita
¡Por el ojete de Buda, el falo nudoso de Wotan y los pezones oscuros judíos de la Virgen María, como he disfrutado de Blade Runner 2049!

En realidad no tendría que escribir mucho, basta decir que mi sentir es el mismo que el vídeo ese de los dos tipos, el gordo y el del bigote a lo Lemmy, pero seguro que mientras dejo libre mi emoción, termino escribiendo un tocho, no me lo tengáis en cuenta.

A ver, lo primero, el citado duo tiene razon: lo mejor con esta peli es no saber NADA de su argumento. Que si, situada 30 años después, replicantes y tal, vale. Pero es que el mismo comienzo de la película ya ofrece datos curiosos (que por desgracia ya me sabía porque al ser las dos primeras escenas, la gente habla de ellas sin spoilers), y vuelven a tener razón con que la trama te va llevando de un paso al siguiente, por eso su duración me la ha pelado bastante. Luego si que tiene escenas lentas, pero es lo que ya habéis comentado, unas escenas lentas pueden serlo porque la película es así y funciona con ellas como un reloj. El ejemplo de Rick con 2001 es perfecto: la escena de los monos podría haber sido más rápida y dura creo que unos veintitantos minutos; o ver a Bowman unos cinco minutos boqueando y respirando como un pez en el espacio, que ese es su objetivo, que veas a un 'pez' fuera de su elemento, es que la peli sería peor sin ellas.

Pues digo esto, porque ha habido gente a mi alrededor (y mira que evito rodearme de seres humanos cuando una peli me interesa en serio, pero hoy era el puto día del espectador, que no he podido bajar ni el lunes ni ayer a la fiesta del cine, puta mierda......) que se ha dormido, y que al salir ha soltado "pues vaya película más aburrida, hasta que sale Harrisón Ford <que aclaro, que lo hace.............bueno.....sale cuando sale...........ya lo veréis>, en su derecho están. Lo mismo que yo en el mío de decir que siento que no me ha sobrado NADA, que he disfrutado no solo por la película en si (trabajada, mimada, una dirección impecable, actuaciones bien logradas, escenas simplemente maravillosas.....) sino de lo que tiene alrededor y como se conecta a ese alrededor con puntadas firmes de hilo de seda de calidad.

Lo primero, los tres cortos me parecen una forma soberbia para tomar contacto con la película, porque no spoilean, son sencillos y sin mucho argumento en los dos primeros, y sin embargo, se conectan con la película de forma perfecta en algo más que simplemente, ofrecer más historia, en su misma alma. El tercero, el más largo, la película de animación, es que me parece imprescindible directamente. No os perdéis información si no los veis, pero se añade peso, y el tercero, referencias cojonudas.

Otra cosa, el ENORME respeto, cariño y trato de Villeneuve a la BR original, es que el cabrón ha entendido como era la primera peli hasta en sus piezas más pequeñas, las deconstruye, las usa, pero igualmente, lo hace con su toque propio de autor, pero eso ya lo comentaron los citados dos colgados del vídeo. Lo que yo comentaría, es que esas escenas que a muchos les parecen pretenciosas y grandilocuentes, sin venir a cuento aparentemente tanta pompa, son otra conexión evidente con la original, donde hay una cantidad enorme de escenas que son la estética por la estética, o de ofrecer más trasfondo del mundo que rodea al argumento, más que ofrecer argumento en si. Aquí igual, con el tema de que el argumento creo que te lleva mejor durante la película que en la original.

Y es que otra cosa más, serían las conexiones a la misma novela de Phillip K. Dick, empezando con el nombre que tiene el personaje de Ryan Gosling, y siguiendo con el mundo futuro. No, aquí sigue sin tocarse el tema de la religión, pero mismamente, ya veíamos en el trailer como era el mundo futuro. En la película, aun se ve más de los alrededores de la voyante urbe donde todo trascurre. No podías usar tanto de la novela porque esta es una secuela directa de la película de Scott, donde se obvian y cambian muchas cosas, pero yo creo que Denis la tenía también en mente. Incluso la comisaría me deja paralelismos a la comisaría alternativa de la novela, o ahí ya me lo puedo estar flipando, no lo sé.

Y bueno, es verdad que dado lo que cuentan, si quisieran, podrían crear una secuela, pero a mi mucho no me hace falta. Si, el final va a hacer que más de uno y de dos digan "PERO DAD MÁS EXPLICACIONES, CABRONES", que a mi tampoco me hacen falta. La historia es la que es, se llega al punto que se llega, y que luego haya cosas por ahí con potencial a desarrollar, tampoco me dice tanto. De hecho, o se hace con la misma mano fuerte y poderosa que esta maravilla, o una secuela directa de esta pelicula trascurriría por cauces más convencionales dentro de la sci-fi, aunque si lo que se cuenta se hace de forma trabajada e interesante aunque sea convencional, pues oye.....................

Pues ala, tocho escrito, me lo quería sacar de dentro, que ninguno, NINGUNO de mis amigos cercanos comparte mi pasión por BR, no creo que vean siquiera esta peli, y estos días voy a dar gracias al Dios Máquina por los medios digitales que me permitirán comentarla e intercambiar pareceres, o leer y aprender más de ella, gracias a ellos.

P.D. terminando con el vídeo de los dos fenómenos, tengo curiosidad por saber qué es lo que al gordo (y perdón por el apelativo, no se su nombre, lo siento) le sacó por un momento de la peli. Yo tengo alguna posible intuición, pero a mi nada me ha hecho desconectar, quizás alguna cosa si pensar "esto ¿Por qué realmente es asi?¿No tendría que ser asá?", pero no desconexión. Quizás lo cuente en los comentarios de la vídeo-crítica sin spoilers, voy a mirar.
(Ultima edición: 19-10-2017 11:25 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)