[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Para mi las peores las dos de Thor y todas las de Iron Man menos la primera. Le siguen Avengers 2 y Civil War, decepcionantes ambas.

Como peli buena buena, diria que me quedo con Soldado de Invierno. El resto, para pasar el rato estan muy bien.
Cita
Pues yo creo que la mayoria estan a un gran nivel. Algunas mas altas que otras y cada una habria que mirar su estilo. Porque al final, no es lo mismo una de Iron Man, que la de Capitan America que la de Ant-Man... Y ya no hablemos de las secuelas, etc...

Personalmente opino que a Iron Man 3 se le da demasiados palos y muchos de ellos inmerecidos. Me parece una buena pelicula dentro de su estilo.

Además que una de las cosas que me hace más gracia es la contradicción que hay precisamente en critica en las dos ultimas pelis de la trilogia Iron Man. La segunda se critica por ser una peli de transicion para avengers y a la tercera se la critica por ir a su bola roto2


Con las de Thor pasa igual, no entiendo realmente las criticas. Más alla de los fans molestos por ciertos puntos. Personalmente mi mayor queja seria en la dos ya que Malekith podria haber sido distinto... pero en sí para nada son malas pelis.
Cita
¿Realmente puede existir gente que se deje influenciar en sus gustos según una película la ha producido una compañía u otra? No me lo creo.

En los videojuegos me parece algo infantil, pero en películas de superhéroes el rollo fanboy ya me parecería algo así raro casi como obsceno.
Cita
(14-08-2017 06:41)Yonyx escribió:¿Realmente puede existir gente que se deje influenciar en sus gustos según una película la ha producido una compañía u otra? No me lo creo.

Yo no he visto ningún comentario de ese estilo y encima las películas de DC no acompañan mucho en su defensa. En nivel de Marvel es demasiado superior y solo es comparable con Batman. La peor de Marvel, Thor, es superior a la peor de DC, poned la que queráis.
Yo soy fanboy de Marvel pero mi grupo preferido en de DC, por ejemplo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estos últimos días he visto:

La La Land. Temía encontrar un pastelazo y me ha alegrado ver que no es tan almibarada. Tiene un buen ritmo, resulta amena de ver, aunque me ha faltado algo más de fuerza o pegada en las actuaciones, alguna de esas que se quedan en la retina para los restos que sí he visto en otros musicales.

La ola. Película que podría ser de visión obligatoria en cualquier instituto porque resulta de lo más didáctica. Un buen ejercicio a pequeña escala de demostración de cómo funciona el lavado de cerebro que pone en marcha cualquier régimen totalitario, especialmente en jóvenes. Me encanta este tipo de películas que recrean experimentos sociológicos.

The French Connection I y II. Yo creo que es la primera vez que veo las dos del tirón. Me gusta mucho este tipo de cine, y aquí la primera The French Connection es una de las grandes impulsoras de cine de acción policial que tanto protagonismo tuvo en los 70 y 80, aunque no fuese la primera existiendo otras como Bullit. En la segunda se echa en falta, eso sí, alguna escena de persecuciones en coche, como la mitiquísima del metro por Blooklyn, que hemos visto recreada hasta en juegos como Driver 2 (vaya juegazos los primeros Driver, por cierto sisi).
Cita
Bueno, es raro el instituto donde no ponen La Ola. Una amiga profesora que intenta poner este tipo de películas me preguntaba y me dijo que la primera vez que preguntó a los chavales la gritaron al unísono, La olaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hasta uno se ahogó.

El experimento, también está muy bien. Más adulta y basada en hechos reales.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-08-2017 22:59)Jagang escribió:Bueno, es raro el instituto donde no ponen La Ola. Una amiga profesora que intenta poner este tipo de películas me preguntaba y me dijo que la primera vez que preguntó a los chavales la gritaron al unísono, La olaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hasta uno se ahogó.

El experimento, también está muy bien. Más adulta y basada en hechos reales.

Desconozco si se la ponen a los chavales, mis días de instituto son anteriores a esta película. sisi1 Pero es verla y pensar que es ideal para ello.

Y sí, El experimento también está muy bien, aunque base real tienen las dos películas en realidad.
Cita
He visto "los del túnel", sólo por salir Raul Cimas (de la hora chanante) ya me merecía la pena echarle un vistazo, pero bueno... no está mal para pasar el rato. Al menos la idea es original.

Eso sí, me he llevado un sorpresón con un actor.
[Imagen: ApymiOj.png]

En Catalunya es un ídolo por Crackovia, de la sección "llegendes de l'esport".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues he visto Baby Driver y he salido contento. Es una mezcla extrañisima en la que entran todo tipo de homenajes musicales y cinefilos, amorios adolescentes que provocan diabetes, delincuentes pasadisimos de vueltas, persecuciones y escenas de accion cojonudas sin demasiadas flipadas, cierto toque de drama y tambien cierto toque de comedia.

Si te paras a buscarle logica a la historia hay muchas cosas que ocurren durante la pelicula  que no tienen demasiado sentido, pero si simplemente te dejas llevar es una pelicula muy alocada y un derroche de estilo. Tiene sus altibajos, pero, aunque solo sea por esas persecuciones y porque no tiene a ningun puto superheroe, se lo perdono.
(Ultima edición: 16-08-2017 03:55 por Tas.)
Cita
He visto Mullholand drive. Muy rara y muy buena como la mayoría de cosas que hace Lynch

Guardianes de la galaxya 2 Similar a la primera, divertida, graciosa sin tomarse en serio a si misma. La mejor saga de Marvel entre tanta broza y mediocridad es la única saga con todas las peliculas buenas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
La mitad de GdlG 2 es también broza pero como es en plan gracioso se le permite todo. Por esta razón no considero a los Guardianes como saga Marvel, porque no se la mide con el mismo cutímetro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo tambien he visto Guardianes 2 y mi opinion es completamente la opuesta. No me genero ningun tipo de emocion. Ni buena, ni mala. Me parecio sosa sosa y aburrida, es que no me hizo ni gracia siquiera, y eso en una peli que va de ligerita y poco seria es la muerte... Por no decir que la trama es broza de un nivel astronomico, y todos los villanos de la peli son lamentables hasta el extremo.

Y ademas su conexion con el resto del MCU es nula, por lo que verla o no da exactamente igual de cara a ir preparado para Infiniti Wars y cosas futuras...

Eso, unido a que la primera cada vez que la veo me aburre mas como ya dije, para mi la franquicia ha caido casi hasta lo mas bajo de Marvel.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)