[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ey, que se ha anunciado peli de The Autority, mi atención ya la tienen muy ganada por ahora.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Un hombre llamado Ove

Me ha encantado, consigue que adores a su protagonista pese a ser un amargado tocapelotas y la historia es tierna y dura al mismo tiempo, entrañable.
Es la película original en la que se basa la recién estrenada El peor vecino del mundo protagonizada por Tom Hanks
Cita
Y la película del Superman negro sigue en desarrollo...[Imagen: roto2rie.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A ver, por partes...

@Rosstheboss , tú a callar ¿no tienes que hacer análisis de 4 juegos? Ah no, que no ha llegado ni uno, deben haber visto que eran para ti Tongue

Pues si, la veré, y seguramente la disfrute, pero pensando en la oportunidad perdida... que está muy bien que exista Guardianes de la Galaxia pero no quiero que D&D sea Guardianes de la Galaxia versión ladrones en un mundo de fantasía... una película épica del corte, coño, que desde lo de Peter Jackson nadie ha sabido hacerlo o no le han dado la oportunidad o las herramientas.

Por cierto acaban de poner el Ryzen 7 7700X a 280€ por si te interesa.

@Sir_Dekar a mi Eragon me gustó... no es l que tenía que ser pero es que nadie se atrevía... al menos entretenida estaba en su día.

El reseteo de James Gunn... a ver, dinero que me ahorro, no me llama nada. Al final el tema de los superhéroes creo que va a decaer, y al final tocaba, pero es que se han metido el dedo en el ojo ellos mismos. James Gunn no creo que sea la persona indicada para hacer algo así, la verdad. 

En fin, ahí tengo todas las que han salido hasta ahora, que me quiten lo bailado... 3 fases de MARVEL completas y el Zack universe completo, con sus mases y sus menos.
Cita
Bieeeeeen, bieeeeeeeeeeeeeeeen, vengo a-quí a comentar un... trozo de película. Que me recomendaron en un grupo de Telegram 'RRR', "algo como JoJo surreal pero de otra forma", la pillo (se supone que es 'Gold' del año pasado, Zack Efron de jactor prinzypal), y se me desfasa el audio con los subtítulos. Dejo al Efron cuando el otro se va con el coche. 'Venga, pillo la peli por ahí'. Y lo he hecho, lo he hecho... pero me flipa como la cerveza me tiene más liao a todo tipo de temas (hasta estoy preparando textos para nuestra sacra-web, diga lo que diga y haga lo que haga ese maldito CATALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN roto2rie ), así que me queda una horilla de peli. Y mientras el Emule/Torrent funcionaban (he usado ambos, de varias fuentes, tengo 600 MB, me lo puedo permitir), me he puesto algunos juegos que tenía sin completar... aún habiéndolos analizado en 33bis (chavales jóvenes que leáis esto, la prensa del videojuego es una puta mierda), la gráfica rinde coña, no sé si por dejarme 440 trompos en ella, o porque he superado los 3,5+0,5 GB de VRAM de la anterior... que para asegurar me he comprado un... un...

[Imagen: yo-no-se-de-que-estas-hablando-no-se.gif]

¡MECAGON DIOS! Que la Gold/RRR esa que he pillao es una mierda barata (pero la fotografía está chula), y la que me han recomendado es una peli del país donde las vacas son sagradas, pero se las siguen comiendo aunque ellos no los sepan.

Puto internet...
(Ultima edición: 04-02-2023 09:18 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Había surgido un rumor sobre cancelacion de Constantine 2, pero se ha desmentido:

https://www.latercera.com/mouse/constant...ue-en-pie/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Al otro lado de la ley, una película de género negro muy interesante. Mel Gibson y Vincen Vaughn como dos rudos pero honrados policías que se meten en una movida que hace honor al título de la película. Me ha encantado el tono sobrio y seco que se gasta la película, rodada con una mano firme y clara, alejada de efectismos incluso en sus momentos de acción, no muy abundantes, pero tratados de forma genial. Los diálogos entre los dos agentes me han encantado, se salen del tono 'coleguitas' dando más naturalidad, pero manteniendo el lazo de compañeros entre ellos. También sus dos contrapartes están muy bien, aunque tengan menos metraje (lógico, las estrellas son Gibson y Vaughn), y hasta el punto final de la película me ha gustado dentro de ese noir sin ley en el que todo se envuelve.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues andaba buscando la película de Mortal Kombat en HBO MAX para verla hoy y... no está ¿comorl? La han quitado, imagino... 

Así que al final ha caído la última de "El escuadrón suicida" y bueno, muy bien. James Gunn haciendo lo suyo, una Guardianes... clasificación R. Ahora que con todo el follón del "universo DC" pues se queda la cosa que esta si, esta no, esta me gusta me la como yo...

Mientras tanto y en familia hemos ido revistiendo la saga Cocodrilo Dundee y la de "Somos los mejores".

Sobre la primera mencionar que llevaba años sin verla y esperaba que hubiesen envejecido peor. La primera parte sí ha envejecido, obviamente, pero Paul Hogan tiene un puntillo de humor e inocencia que sigue funcionando.

Y sobre la saga de Disney sobre los Patos de Annaheim... bueno, siempre me ha encantado. Todos los tópicos están reunidos pero funciona.
Cita
Gracias, Manolo, que tengo la tercera de Mortal Kombat "Blind Kenshin", ahí descargada y olvidada en mi disco externo. No puedo prometer cuando la veré, pero cuando lo haga, aquí la comentaré.

Se ha reactivado el cine en mi pueblo-mierda de 6000 habitantes. La semana pasada fue "Cinco Lobitos", que veo que se ha ganado los garbanzos en los Poya del sábado noche. No pude ir a verla, pero al menos esta semana compenso un poco de lo que pirateo (muuuuuuuuuuuuuy poco) yendo a nuestro cine a ver As Bestas. Resumen rápido ¡GENIAL!

Pues nada, Rodrigo Sorogoyen se la vuelve a sacar, en una historia de la España no ya rural, oscura y decadente. Un matrimonio francés intenta establecerse en la Galicia mundana, bella (¡Joder que puta fotografía y paisajes!), en una zona en declive franco e imparable. Ahí estará el puto Luis Zahera, con su muy merecido Goya (no lo sé realmente, me falta ver más películas, solo resalto el PODER que el cabrón tiene en esta película), junto a su hermano calvo (Diego Anido, también nominado a mejor actor de reparto, pero es que no le podía ganar a su "hermano mayor"), para hacerles la vida imposible.

La dirección me parece INCREIBLE. La partida de dominó y la conversación con la botella, en sendos planos-secuencia FORMIDABLES, junto a muchos otros logros artísticos, actorales, sonoros... Ha sido algo más de dinero que por ver Avatar 2, en una película fantástica, incómoda, áspera y seca.

Yo seguiré repitiendo que en este país se hace un cine maravilloso. Nos falta más industria, pero que los Goya hayan logrado interesar a este maldito descargador de películas más que los mismos Oscars (no hablo de los ganadores, hablo de verme también las nominadas y alguna pre-nominada), es porque aquí hay calidad. Y espero seguir disfrutándola.

La semana que viene en mi cine pueblerino, a cinco euros, "La Maternal". A ver que me encuentro. Sin contar los deberes que tengo en el tema de animación. Recomiendo poderosamente 'Black is Betza', en película de animación y cómic. Y justamente, Fermín Muguruza se ha marcado una precuela, también en animación y cómic, con 'Ainhoa'. Mmmmmmm, estos últimos versos igual mejor en el post oficial de los Goya 2023.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Disney +, El Menu, grata sorpresa para un domingo tarde tranquilo, y el primero sin resaca en... puffff, tendría pelo la última vez que pasó algo así pues mira, hace casi dos años cuando me ventilé el Snyder's Cut. Pues resulta que Ralph Fiennes es un chef de muy alta alcurnia ¿Quizás el mejor del mundo? Y ofrece no ya un menú muy especial, sino que la misma velada gastronómica es algo muy exclusivo y especial. Cinco mesas diferentes, cinco actitudes y formas de afrontar la velada, en lo que será sin duda toda una experiencia para todos. Anya Taylor-Joy le dará el contrapunto a este chef-emperador, y lo hará muy bien encima.
(Ultima edición: 20-02-2023 04:27 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Coincido contigo en las películas que mencionas, me ha gustao como las has descrito, muy de acuerdo, para mi la mejor de todas es As Bestas, pero el nivel era muy bueno de las que 3 que he visto.
Cinco lobitos la tienes en plataformas y la prota hace un papelón bestial, una actuación espectacularmente natural, impresionante, otra de las nominadas que si bien la disfruté no me gustó tanto en Alcarrás.

El menú me encantó, aunque le falta un puntito para llegarme bien dentro.
 
Anoche vi Black Adam, posiblemente de las peores pelis que he conseguido terminar, los FX aunque se nota que hay mucha pasta detrás son malos, la trama absurda, los personajes asquerosos y el desarrollo de la peli una castaña. Bien podría ser una peli de esas chungas que ponen en Telecinco los findes por las tardes.
(Ultima edición: 20-02-2023 20:35 por Revoc.)
Cita


(Ultima edición: 20-02-2023 21:40 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)