[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Hable con ella: creo que es la tercera película de Almodovar que veo en mi vida y la verdad es que me alegro de haberlo hecho, cada nueva peli suya que veo derriba mis prejuicios de que su cine siempre es igual y solo hace lo mismo una y otra vez. En este caso me ha parecido una peli que sabe llevar el ritmo narrativo de manera excelente, introduciendote pequeños detalles y pistas sobre la trama cada X tiempo de manera que no aburre, de hecho las dos horas que dura se me han pasado volando. Javier Cámara espectacular como siempre y el resto del reparto tambien
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Cada peli de Almodovar es de su padre y de su madre. Tal te podrá gustar menos, y otras más, o directamente, no gustar. Pero es uno de los directores más personales no ya de España, sino de Europa... y si me apuras, del mundo. No por nada es reconocido y respetado en cualquier círculo cinéfilo de consideración del planeta. Ya lo que se le quiera echar encima a nivel personal, ideas políticas... cada cual con sus prejuicios. Su cine habla por sí solo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Monster Hunter

Uff, mira que por momentos no está mal y las escenas de acción aunque sufren del mal de los mil planos donde a veces no se ve nada, son bastante decentes. Los monstruos están bien representados, pero es que en 2 horas y pico de película vemos solo 2 de los más emblemáticos.
La historia es un sinsentido y se siente como un producto desaprovechado y además inacabado, pues cortan la película de repente. Supongo que con visos de haber una continuación, pero algo me dice que no veremos más películas de Monster Hunter.
Cita
(28-01-2023 03:54)Seton escribió:Monster Hunter

Uff, mira que por momentos no está mal y las escenas de acción aunque sufren del mal de los mil planos donde a veces no se ve nada, son bastante decentes. Los monstruos están bien representados, pero es que en 2 horas y pico de película vemos solo 2 de los más emblemáticos.
La historia es un sinsentido y se siente como un producto desaprovechado y además inacabado, pues cortan la película de repente. Supongo que con visos de haber una continuación, pero algo me dice que no veremos más películas de Monster Hunter.

A lo que olía, vamos. Igual para echar un rato.

¿Estaba en HBO MAX?
Cita
(28-01-2023 15:04)JuanmaNPI escribió:A lo que olía, vamos. Igual para echar un rato.

¿Estaba en HBO MAX?

En Netflix la pusieron
Cita
¡Gracias!
Cita
Y la verás encima... Claro que tú eres el señor "a mi la D&D del 2000 me gustó, ala, ala, ala" trollface

Que yo soy un tragamierdas de manual, pero al menos les pido que me entretengan un poco. Dejé de ver las pelis de Resident Evil porque no lograban siquiera eso. Y mira que el director de la primera de Aliens vs Predator sabe hacerlo divertido, pero yo creo que ha perdido mucho toque con el paso de los años. No te digo nah con una peli de cazar bichos gigantes donde solo salen dos de ellos sisi

Pero que estoy esperando la siguiente parte de Kong y Godzilla de Hollywood, que yo mucho blabla pero poco bleble. Que no estoy para hablar de los filtros de otras personas, desde luego.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ya que estamos en la Shame Room, a mí me encantaron las películas de Eragon y El Séptimo Hijo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




2 años ya desde esta Obra Maestra de Trailer. Que bien pintaba el Mundo DC en ese momento. Una pena que sólo haya sido un Oasis de Esperanza por culpa de los tarados de Walter Hamada y David Zaslav.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
En unos meses hará dos años que me vi de tirón esa cuatro horazas (paré para mear, si la memoria no me falla) un sábado noche, sin alcohol y sin que me entrase sueño. Estoy por darle otra pasadita oye.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vista el domingo Avatar 2. Solo le pongo una pega, y es que aunque pasen los años seguirán sin adaptar las gafas 3D para aquellos que usamos gafas. Es un coñazo estar todo el rato ajustandotelas porque te arrastran las gafas normales hacia abajo y se te clavan en la nariz.
Por el resto, es un peliculón, me esperaba algo ultragenerico, y aunque en la trama lo es, de hecho han repetido fórmula, el resto es puro espectáculo. Visualmente fantástica, tiene momentos estilo documental en los que es preciosa.
Cuando tiene que ser dura es dura, no hay momento de relax, todo entretiene. Y no tienen que recurrir al típico chascarrillo entre escenas para hacer gracia al público. Busca entretener y enternecer, y lo consigue. 3 horas que han pasado volando.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)