[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Es que Avatar es una película muy entretenida e inspirada visualmente. Que sí, que la historia es sota, caballo y rey, pero la gozas. Yo la vi en 2D y era lo que necesitaba, divertimento y espectácula, y prau. Eeeeeeeeso sí, miedo me da lo que pueda pasar en las secuelas. Y ojalá si trae algún sistema 3D nuevo, en las salas que me quedan cerca pueda disfrutarlo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(25-06-2021 20:01)Rosstheboss escribió:Es que Avatar es una película muy entretenida e inspirada visualmente. Que sí, que la historia es sota, caballo y rey, pero la gozas. Yo la vi en 2D y era lo que necesitaba, divertimento y espectácula, y prau. Eeeeeeeeso sí, miedo me da lo que pueda pasar en las secuelas. Y ojalá si trae algún sistema 3D nuevo, en las salas que me quedan cerca pueda disfrutarlo.

De hecho lo trae.

A parte de ser 3D 4K HDR HFR... que no será la primera que muestre algunas de esas tecnologías, incluso puede que ni siquiera todas juntas...

... ya sabemos que a Cameron le gusta lo de dejarse la pasta en tecnología. Pues ha desarrollado con una empresa dos sistemas de visionado en cine.

- El "barato" es mediante unos proyectores especiales que dan luz suficiente para compensar las gafas consiguiendo un HDR equivalente a ver la película en 2D sin gafas.

- El "caro" es un puñetero sistema de 3D sin gafas en cine. Pero requiere una pantalla con tratamiento especial para poder crear la doble proyección así que eso pocos cines podrán ponerlo. Pero tiene que ser la polla.

La pena es que seguramente la mayoría lo verán en cines con el 3D normal, sin HDR, a 24fps, gafas chungas y proyector chunga.

Los pocos que puedan verlo en una sala que use el primer sistema ya podrán dar gracias.

Los privilegiados que puedan acceder a alguna sala que invierta en lo segundo, esos están jodidos porque verán algo que seguramente no prospere por desgracia, y vivirán una vida de frustración porque no tendrán más esa sensación.
Cita
Estos días estoy viendo peliculillas, algunas las tenía pendientes y otras son reviosonadas.

Troya
Siendo del 2004 me sorprenden los FX, se ve todo muy compacto, la peli en si me gustó pero tampoco creo que la vuelva a ver la verdad.

Les Triplettes de Bellville
Esta la vi en la tele hace mil años de casualidad y quedé maravillado, la he ido revisionando de vez en cuando. Me flipa todo, desde la solemnidad de sus personajes, el diseño de todos ellos así como lo original de su animación, esta peli la tengo en la patata y lo consigue sin mencionar una sola palabra, es una peli llena de carisma.

El mago de Oz 1939
Es espectacular en muchos sentidos, ese cambio de sepia a todo color en aquellos años (imagino que sería el reclamo), los decorados son geniales, la trama pues bueno simple pero una mera excusa para que todo lo demás luzca. Recuerdo haber leído que es una peli maldita por muchas razones, la mas conocida fué la intoxicación del hombre de hojalata, no he notado el cambio de actor (creo que lo hubo).

McFarland
Otra peli deportiva, género que me encanta como dije.
Pues me ha parecido cojonuda, esa hermandad que se crea pese a esas primeras impresiones y ver a Costner siempre me hace un poco "homo".
Cita
Bueno, Revoc, "Bienvenidos a Bellville" no es del todo muda, y ese es otro de sus aciertos. Una joyita de la animación, y que me recuerda que tengo que echar un ojo a lo que ha ido haciendo estos últimos tiempos el país vecino, que allá tienen mejor industria animada que aquí. Supongo que habrás visto también "El Ilusionista", conociéndote........peeeeeeeeeeeeeeero si no la has visto, intenta hacerlo en algún momento donde te sientas fuerte y animado.
(Ultima edición: 27-06-2021 16:50 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Si la he visto y ahora que la mencionas tengo que darle otra pasada también.

Ahora acabo de ver una de animación española que es una fumada de cojones, Peraustrinia 2004.
A ver como la explico.. además del mundo humano hay una dimensión donde reinan los Azarosos, unos seres indescriptibles que se alimentan de la risa que les provocan las desventuras, accidentes y catástrofes humanas.
En la tierra un joven científico es tan bueno que ha creado un sistema que lo predice absolutamente todo al detalle mediante los noticiarios, por eso ha desaparecido el azar y los humanos lo tienen todo bajo un control absoluto, los seres de esta extraña dimensión están muriendo de hambre.
Bajo esa premisa como veas la peli medio drogao te puedes quedar en el sitio con tantos colorines y cosas raras.

Está en youtube, yo solo la he encontrado en Catalán, aquí la dejo:
Spoiler :


Cita
¡No me perdonaría no ver esta......cosa! He localizado una 'copia' supongo que a baja calidad. Si no, pues catalán y desde YouTube, que tengo oxidado el idioma pero me entenderé igual. Gracias por la recomendación, macu.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Resubo con Secuestrados, peli española de 2010 sobre un tenso crimen. Miguel Ángel Vives dirige, y diría que bastante bien, una historia que me ha convencido más por el acierto con el manejo de los planos y la cámara que lo que cuenta. Una familia bien que se ve asaltada en su chalé. Durante hora y dieciocho vemos un ejercicio de dirección técnica bastante majo para transmitir esa enorme tensión y complicaciones -sí, el delito no sale roao y apacible precisamente-, con algunas escenas muy poderosas, y un final... Está bastante bien pero ya digo, me he fijado más en como largos planos secuencia se encadenan, o los momentos especiales como la cámara doble, que por lo que se cuenta, que no es malo pero me ha llamado menos. Supongo que porque es muy tópico, aunque bien interpretado al menos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Mm pues la pongo en mi órbita de pelis, no la conocía y el thriller español me suele gustar.

Nomadland
Una peli que me hypeaba muchísimo antes de su salida, me la perdí en el cine y por fin la pude ver gracias al internec.
Me encanta el cine costumbrista y las road movies pero en este casi me ha sabido a poco, no hay un fin en la trama y pese a que disfruto mucho del simple hecho de ver a los personajes vivir su vida, en esta ocasión me ha parecido poca cosa, no me ha acabado de llenar.
(Ultima edición: 28-06-2021 19:13 por Revoc.)
Cita
No sé si comenté ya que he visto la de los Miller contra los robots o como se llame.

Estuvo en castellano lo justo para ver el doblaje intrusivo al que os referís... ojo que se viene el nuevo doblaje chungo con la cantante triunfera famosilla de turno (Lola Índigo) doblando a Lola Bunny en Space Jam 2... la que iba a ser la dobladora, que es dobladora profesional, compartió la noticia con un corazón roto... roto como el de cualquiera que quiera ver la película y se tema otro Melendi, Dani Martín o el propio Leo Harlem de esta... aunque lo de Mario Vaquerizo en Doraemon también es digno de mencionar.

En fin, a lo que voy, la pusimos en VO raudos, y la disfrutamos como enanos.

Muy buena, me ha encantado.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El Dragón de los Deseos.

Un Aladín moderno ambientado en China, con un dragón y un chaval de 19 años por protagonistas. 

No está mal. A pesar del aspecto infantil, tiene un humor bastante adulto en ocasiones y la historia aunque simple es conmovedora.
Cita




25 años ya desde la Derrota más Epica de los Aliens en el Cine.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)