[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
¡Como me he emocionado con Luca, joder! A la hora de combinar fantasía, realidad y sentimientos, creo que han conseguido algo que me ha recordado poderosamente a Ghibli, con cosas como Ponyo, aunque en esa película no hay temas sentimentales tan intensos como algunos momentos de esta. Precisamente me ha gustado mucho más en el tema emocional que Soul porque siento que Luca es más natural, que incluso las esperables escenas de conflicto y reencuentro entre los personajes se hacen bastante bien, no tirando de plantilla y recurso fácil para resolver papeleta y empujar las cosas hacia el final. Me gusta comprobar de vez en cuando que aún me quedan sentimientos. Y mira, encima mío está Wolfwalkers, donde la relación entre las crías, siendo diferente que entre los tres niños aquí, las siento parecidas en cuanto a honestidad y lo bien que encajan los personajes.

Para quienes vayáis a verla, tras el final, durante los primeros créditos, hay ilustraciones que continúan con la historia como en Wall-E. Y tras los créditos largos, escenita extra.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Buenas:

Pues anoche, tras mucho tiempo sin poder hacerlo, volví a quedar con mi hermana y mi cuñado para echar el día y ver una película en casa.

No me digné ni a ponerla en el minicine sino que la puse en el salón, con eso os lo digo todo. Se trata de Memorias de una Geisha, que ya la había visto, pero mi hermana no, y quería un drama, y entre las opciones "Maggie", "El Pianista" y esta, obviamente ganó la que además de dramón tiene pasteleo.

La película he de decir que técnicamente me parece muy buena. Audiovisualmente cumple, y que sea lenta de narices nunca me ha importado en una película. Pero es que a mi me ponen nervioso las historias de la pobre niña (o niño, da igual) a la que todo lo que le rodea son desgracias y gente que quiere su mal y eso es eso... es un Candy Candy, un Marco, un Cuéntame (de hecho en un momento de "oh, giro "inesperado", iba a salir todo bien y de repente desgracia" no pude evitar soltar un ME CAGO EN LA LECHE MERCHE), y es que si, Cuéntame me pone nervioso porque es eso mismo también.

Para más inri, y lo pongo en destripe porque es sobre el final:

Spoiler :
Recuerdo en su momento amigas emocionadas porque al final ella conseguía su sueño... ¡pero que dices! ¡puta mierda de sueño! ¿En serio, te compra un viejo rico un helado un día y ya tu sueño es ser su sirvienta/prostituta de lujo? Puta mierda de sueño ¿eh? Bonica recuerda que él ya tenía un par y en cuanto cumplieron 20 se deshizo de ellas para pillar otra de 15, igual que el "dana" de la otra en cuanto apareciste tú ya quería quedarse contigo también...

Yo soy siempre muy fan de las películas de "cumplir los sueños" pero oye, puta mierda de sueño de verdad

En fin, que el día iba muy bien hasta que se eligió esa...
Cita
@JuanmaNPI , peor es soñar que te caes por un precipicio o que se te coman los lobos y que luego tu sueño se cumpla. :]]
Cita
O que tu sueño sea llegar a Marte, fundar una colonia de luchadores, y crear un arte marcial secreto totalmente adaptable a la lucha en tierra, ingravidez o contra ciborgs, conocido y respetado en todo el sistema solar, para que cientos de años después una prácticamente de esta disciplina que se ha quedado tirada en un vertedero de la Tierra dos siglos, cambie el rumbo karmatrónico del sistema solar...pues que quieres que te diga, al menos en esa peli se cumple un sueño, mientras yo sigo estresado y sin ilusión en la vida porque jamás podré cumplir el mío.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna.
Nostalgia a saco, los primeros minutos te hacen recordar la serie, tras una introducción puramente sentimental empieza la trama, esta me ha parecido una castaña gordísima, por suerte el último cuarto de la peli cuando empieza la batalla final me ha gustao un montón.
Es una peli con claroscuros, pero que me ha dejao un buen sabor de boca.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hoosiers
Película deportiva ambientada en los años 50 donde un ex entrenador de Baloncesto va a un pueblo de la américa profunda a entrenar a un equipo en decadencia, lo reciben con mucho recelo, todo el pueblo está muy pendiente del equipo ya que es el único entretenimiento y se dedican a hostigarlo.
A mi las pelis deportivas siempre me entran y eso que no he tocao un balón en la puta vida, la verdad es que la peli está bastante bien y el reparto me mola mucho.
Cita
(23-06-2021 08:06)Revoc escribió:Hoosiers
Película deportiva ambientada en los años 50 donde un ex entrenador de Baloncesto va a un pueblo de la américa profunda a entrenar a un equipo en decadencia, lo reciben con mucho recelo, todo el pueblo está muy pendiente del equipo ya que es el único entretenimiento y se dedican a hostigarlo.
A mi las pelis deportivas siempre me entran y eso que no he tocao un balón en la puta vida, la verdad es que la peli está bastante bien y el reparto me mola mucho.

No sé si estará basada en hechos reales pero una conocida de Kansas está de vacaciones por ahí y subió a Instagram el otro día una foto precisamente en la cancha del equipo.
Cita
(23-06-2021 10:14)JuanmaNPI escribió:No sé si estará basada en hechos reales pero una conocida de Kansas está de vacaciones por ahí y subió a Instagram el otro día una foto precisamente en la cancha del equipo.

Pues ni idea, la verdad es que me gustaría que fuera una historia real.
Podrías pasarme la foto? tengo curiosidad.
Cita
Salen sus niñas pequeñas, no creo que le haga gracia ^^U
Cita
(23-06-2021 15:20)JuanmaNPI escribió:Salen sus niñas pequeñas, no creo que le haga gracia ^^U

Jaja ok tranqui, he tirao de Google y menuda cancha tienen ahora.
En la Wiki se detallan las diferencias con la peli: https://es.wikipedia.org/wiki/Hoosiers
Cita
(23-06-2021 18:41)Revoc escribió:Jaja ok tranqui, he tirao de Google y menuda cancha tienen ahora.
En la Wiki se detallan las diferencias con la peli: https://es.wikipedia.org/wiki/Hoosiers

Gracias, muy interesante  sisi

Como siempre, la he buscado en Netflix, HBO, Prime y Disney+ y mierda para todos ellos. Si quieres ver una película o la compras o arrrr marinero.

Bueno, ayer vi con mi peque Avatar. A ella le encantó, y a mi, a pesar de lo enormemente predecible que es, me volvió a encantar. No vamos a hablar de la historia que ya sabemos lo que hay. Pero está bien contada, técnicamente es impecable, audiovisualmente espectacular, están los "parabaraaaaa" de Horner que eso da puntos, y el 3D ya sabemos que es de referencia y que si todas las películas 3D hubiesen tenido un 3D en condiciones como este, seguramente gozaría de otra salud hoy día.

Único punto en contra, y no es de la película sino de la edición, la pista en castellano, con un vergonzoso Dolby Digital 5.1 384kbps, no es digno ni de un DVD, mi equipo lloraba pidiéndome que le diera de comer y yo le daba esta mierda. Luego se queja la industria de la piratería mientras ofrecen mierda a precios de oro, que es muy español. Y te encuentras montajes con el vídeo intacto y el audio español en DTS HD MA sacado de la pista inglesa. Que sigue siendo 5.1 solo pero en aquella época era lo normal y al menos tiene una calidad digna del resto.

Miedo me da el tortazo que puede pegarse la 2, 3 y 4 con el dineral que ha metido FOX, y que Disney no saque ahora la tijera que ya los conocemos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)