[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Es tan irrelevante como por qué Bella no tiene madre.
Cita
¡Que Bella no tiene madre???!!!

SPOILERS PLIS !!!!!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-04-2017 16:57)Jagang escribió:¡Que Bella no tiene madre???!!!

SPOILERS PLIS !!!!!!!
Joer como en todas las películas de Disney. No hay casi ninguno con una familia completa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
No joas, me acabas de destripar todas las películas !!!!!! slowpoke
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es que La llegada es pelín tramposa. Además de lo que comenté hace unos días sobre lo que me chirrió, también lo hace el hecho de que...

Spoiler :
... partan de la premisa de que hay doce naves, siendo cada una de ellas 1/12 de la solución que les permita acceder al regalo que les ofrecen los alienígenas. Pero el personaje que protagoniza la película se pasa por el forro este hecho y es capaz de alcanzar ese estado multitiempo por su cuenta, sin ese 11/12 de la llave, con lo que cojea toda esa parte de la peli apoyada en la tirantez en la cooperación entre países.

Lo otro que comenté que me chirriaba era que...

Spoiler :
... el personaje de Amy Adams tenga que recurrir a la visión/vivencia del futuro (respecto al principal contexto de la película) para poder decir la frase en chino por teléfono. Coño, es algo que su futuro yo debería conocer porque ya sucedió por mucho que ella viva todas las temporalidades a la vez.

A mí gustó mucho el ambiente de la película, lo interesante que resulta pese a la falta de ritmo y la originalidad que rodea al lenguaje que plantean, pero lo que es el remate de la película... Meh. Está todo tan bien llevado que, más que disgustar, lo que hace es sorprender las trampas que se sacan de la manga al final porque no está a la altura del resto de la película.
(Ultima edición: 06-04-2017 17:36 por Xiphias.)
Cita
(06-04-2017 16:40)Seton escribió:La Llegada (The Arrival). Creo que no la he entendido bien, porque su tramo final a mi me ha parecido confuso. Pongo el resto en spoiler.

Spoiler :
Me gusta la interacción de los humanos con los alieníjenas, cómo van pasando las sesiones para aprender su idioma, pero no me queda claro como lo aprenden. Pasa un momento de la peli en el que de repente empieza a entender todo. 
Además desde el principio de la película el objetivo que tienen con respecto a ellos es saber a qué vienen, que es creo la cuestión por la que uno está interesado en seguir viendo la película, y sin embargo todo eso pasa desapercibido al final. Le dicen que necesitan a la humanidad que los necesitarán dentro de 3000 años y que venían a darles un mensaje y a transmitirles su arma (que es su concepción del espacio tiempo, de forma que puedan ver el futuro). El problema es que esto no queda resuelto, le falta una segunda parte que a mi al menos me sirva de conclusión a la trama. 

A mi me pareció una película bastante tramposa. En el sentido de que es lenta y está bien ambientada, va creando expectación... pero al último tercio le falta mucha pegada. Yo creo que la historia si que la concluyen bien, no veo que sea explotable por secuelas. Otra cosa es que pienses que mucho ruido y pocas nueces, sin ir más se me ocurrieron mejores finales XD

Un Saludo
Cita
(06-04-2017 16:57)Jagang escribió:¡Que Bella no tiene madre???!!!

SPOILERS PLIS !!!!!!!

Tengo entendido que en la nueva película han creído necesario explicarlo.
Cita
Siempre imaginé que Bestia era el padre de Bella. Al menos es la ilusión que tengo de que sea verdad, y es que no veo pelis Disney, pero la colección de cromos si que la tengo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo voy a dar un revisionado a esto:


(si no habeis visto la saga hasta la cuatro, no ver el video)

Cita
Vista Multiple. Madre mia, vaya sacada de polla de McAvoy, menudo papelon. La peli magnifica en general, pero es que el tio se come todo el protagonismo de manera "bestial"... ejem... Pero todo muy bien. El resto de protagonistas, el ritmo, la tension...

Y entonces, ese final...

EL FINAL...

[Imagen: get?url=http%3A%2F%2Fimgur.com%2FlBYwEDm...=800&h=400]

Pelos como escarpias. Lagrimas en los ojos. Sollozos de emocion. Estoy comiendome las uñas aun...
Cita
¿No crees que el tramo final está un poco sacado de guión? Como si hubiera que tirar la casa por la ventana y demostrar el poder de las personalidades múltiples cuando lo que hemos visto durante la película es básicamente interpretación.

Yo me quedé muy pillado con el final final, en la cafetería.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Esque esta tan bien traído el final, encaja tan bien una vez lo has visto, pero es tan jodidamente inesperado, que cuando empieza a sonar ESA música te quedas de piedra... Buff, madre mía, se me encoge el estómago todavía... 

Y ese final, y los comentarios que hace la doctora durante toda la película sobre el poder de la mente, y de como puede llegar a cambiar las capacidades físicas de una persona, da verosimilitud (dentro de su propio universo fantastico) al "cambio" que sufre el personaje de McAvoy.

Un peliculon sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)