[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(24-01-2017 10:01)JuanmaNPI escribió:Recuerda pagarle el favor con sexo.

No creo que este interesada roto2
Cita
Ah, curioso que el i7-7500 esté solo 10€ más caro que el 6500. Tengo la mala costumbre de solo mirar ya los procesadores más altos y el 7600 sí que está un tanto más caro que el 6600 (de hecho, revisando ahora lo está incluso más que la versión K. Tema de "stock" supongo) xD
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
te mato @Belegur
Cita
es que yo estando el 6600k a 239 me lo quedo antes que estos, mas con esa placa y esa refrigeracion que se pone a 4.6ghz con la polla.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(24-01-2017 12:32)Stakado escribió:es que yo estando el 6600k a 239 me lo quedo antes que estos, mas con esa placa y esa refrigeracion que se pone a 4.6ghz con la polla.

A ver flipao, que mi placa es una B150M... No hago nada con un K...
Cita
Cagada de primero de PC por parte de Belegur roto2

Mi primer PC montado por mi cuenta fue hace 3 años y no la lié a la hora de comprar los componentes roto2rie

Fuera coñas, tiene solución y me alegro pero intenta apañar esa actualización cuanto antes porque sino vas a tener un bonito pisapapeles caro, ni que tuvieras una Xbox One.
Cita
Ah joder, pues nada, pensaba que era z170

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(24-01-2017 13:08)Belegur escribió:A ver flipao, que mi placa es una B150M... No hago nada con un K...
Esa refrigeración para un procesador no K........ Pero claro queda bonito

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
(24-01-2017 14:49)Cisko escribió:Pero claro queda bonito  
Es lo unico importante :nusenuse
roto2cafe
Cita
Yo es lo que no he entendido de la configuración, pillar una líquida para un procesador no K cuando de stock lo enfrías con cualquier cosa. Yo hubiera derivado el sobreprecio gastado en la líquida en pillar un 6600K con refrigeración por aire, que saldría por poco más o menos lo mismo rindiendo más.
Cita
Que ganas de joderme la ilusión teneis todos bate
Cita
Lógica y @Belegur no van cogidos de la mano.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)